Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 04:04 PM   #451
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
jajaja, entonces tenia razon, para ti todos contra los que jugue son malos jajajaja, me parece bien xq 2 son de tu reino y 2 son de Alsius.. jajajaja increible que denigres a tus compañeros, que ademas son bastantes respetuosos .....

Y, gracias por hablar muy bien de Nando, es buen amigo -------> de mi hermano. jajaja por lo menos yo tengo un solo usuario jajaja que mi hermano te joda un rato con mi pj o mi cuenta ps ya es otra historia.. Es mas, para que veas, este torneo lo jugamos los 2 xq yo trabajo y no me sobra el tiempo jajajaja y si, el Jugo contra Nando xq es un buen amigo suyo y ps se querian cagar a palos, asi de interesado estaba en el resultado... Igual todo credito para mi hermano xq le tocaron los dos pvps mas fuertes (saludos)

En cambio, tu hablas con 2 cuentas jajaja solo te falto citarte jajajajaja... Que ridiculo jajaja....

Y me dices resentido a mi jajajajajajaja.

Otra cosa. dices que yo no pinto nada aca? jajajajajaja.. si tu eres caza jajajajajajaja... Hombre a veces hay que pensar antes de escribir o terminas dando la sensacion de WTF? What You said? jajajajaja... En serio, ejercita pensar antes de escreibir...
Yo vine a bardear como todos

No me habia reido tanto en mucho rato jajajaja... Gracias por alegrarme el dia Sie, en serio. jajajajaja
De ahora en adelante cada vez que me vengan a matar en el Ro y lo logres pensare en este momento tan grato. Como guardarte rencor?, jamas....!!!

PD: como es todo bardo aca ps no hay problema en seguir, cierto? jajaja.
PD2: Cuendo quieras te atiendo al tira tuyo, nada mas por joder claro esta... Si es que algun dia sales solo de caza...
Segui con tus pavadas, que a nadie le interesas.
Old 10-25-2012, 04:05 PM   #452
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Quote:
Originally Posted by LuisHormi View Post
Mier.. ahora Sir senador es re malo jajaja(que le ganó a ludo en el torneo anterior), me ha tocado un solo pvp serio... jajajaja es que hice negocios con fran para que me pasara de ronda gratis

Ah y olvidé decirlo: Modo putear a Sie: ON
Pero ya off (?
Que ganas de armar bardo que tenes eh.
Old 10-25-2012, 04:08 PM   #453
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
primero tenes que tener la plata

Se llama queres hacer cumplir las reglas, no se que le ves de ridiculo a eso...

segun quien?
Y donde legislaron esas leyes?

Es ridiculo, te sorprenderia la cantidad de "grositos" que cambian una que otra cosa de su set "prestadas".

Tu puedes probar quien usa cosas prestadas? mas alla de los amuletos que son obvios quien los usa...

Y eso de tener plata y lanzar cajitas.... Mm... usar ximerin como loco.. Mm.. interesante que lo digas...

Pasa que juegas pendiente del otro y no de ti..... Y aqui unos cuantos saben lo que es gastar ximerin en cantidades industriales......

Aqui quieren que los torneos sean para quienes mas gastan, es decir jugadores premium...
Old 10-25-2012, 04:12 PM   #454
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

De parte de yuki:

Mira Deas... Primero me usaste bendecir, muralla, escudar compañero y set prestado que obviamente el post q pusiste q usaste muraalla y escudar compañero lo borraste...

Tambien me dijiste que jugó tu hermano y ese post tambien lo borraste, y obviamente te contradecis... en vez de andar haciendo quilombo yo creo que tendrias por mp hablar conmigo y disculparte.

y el tema de los drops prestados, todos en el torneo se prestaron drops, y si el organizador nunca dijo nada es porque jugó su pvp con mis perneras (le preste mis perneras al organizador)

Espero este sea el ultimo post de este "torneo"...

Saludos Yukiimura Sanada

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 04:13 PM   #455
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Me quieres admitelo...

Lo siento Sie es que dijiste unas cosas que me hicieron querer putearte hasta que me muera jajajajaja....

Por favor quiero que si algun dia me llagas a matar, por favor debes bailarme, en serio, tienes que bailar o aplaudir, hazme sentir que te importo ...

Este thread ya quedo para bardear ... asi que un poco mas o un poco menos da igual...

Yo me voy a seguir trabajando, no puedo ver Dr. House aqui como hace mi hermano...

See You!
Old 10-25-2012, 04:16 PM   #456
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Arqueritos por favor no desvirtuen el post(? XD

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 04:17 PM   #457
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Quote:
Me quieres admitelo...

Lo siento Sie es que dijiste unas cosas que me hicieron querer putearte hasta que me muera jajajajaja....

Por favor quiero que si algun dia me llagas a matar, por favor debes bailarme, en serio, tienes que bailar o aplaudir, hazme sentir que te importo ...

Este thread ya quedo para bardear ... asi que un poco mas o un poco menos da igual...

Yo me voy a seguir trabajando, no puedo ver Dr. House aqui como hace mi hermano...

See You!
Media pila..
Old 10-25-2012, 04:17 PM   #458
Hormiguitooo
Pledge

Hormiguitooo is an unknown quantity at this point

Quote:
Waaoo, amigo, a ti te quieren en tu casa? ""a nadie le interesas"", que sabio jugador... tu si que eres alguien ehh....

Vengan todos a esperar el proximo post (que seguro no habrá) de ""Siee el filosofo"", el ""Alguien"", dirá sabias palabras, todos a escucharle y a arrodillarse... para la proxima teoria de la relatividad... revelará un secreto mundial, vengan vengan.... estamos en conferencia con el grande, el dios encarnado en RA... vengan todos jajjajaja

Quote:
Que ganas de armar bardo que tenes eh.

Nee... Solo vine a ""figurar"" y a sacarte fama porque me interesa taaaanto, que dejare los estudios para seguir tus pasos...
Hormiguitooo no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 04:17 PM   #459
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Y donde legislaron esas leyes?

Es ridiculo, te sorprenderia la cantidad de "grositos" que cambian una que otra cosa de su set "prestadas".

Tu puedes probar quien usa cosas prestadas? mas alla de los amuletos que son obvios quien los usa...

Y eso de tener plata y lanzar cajitas.... Mm... usar ximerin como loco.. Mm.. interesante que lo digas...

Pasa que juegas pendiente del otro y no de ti..... Y aqui unos cuantos saben lo que es gastar ximerin en cantidades industriales......

Aqui quieren que los torneos sean para quienes mas gastan, es decir jugadores premium...
si tenes algo en contra de los jugadores premium estaria bueno que sepas que son los que mantienen el juego

no son leyes, son reglas del torneo, si no las van a cumplir no se inscriban

estas acusando a alguien porque gasta en ximerin?? cantidades industriales para quien? para el que lo gasta o para los demas?

el que se preocupa mas por lo que tiene el otro es el que usa drops prestados, porque sabe que de eso depende
Old 10-25-2012, 04:27 PM   #460
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danielitoww View Post
De parte de yuki:

Mira Deas... Primero me usaste bendecir, muralla, escudar compañero y set prestado que obviamente el post q pusiste q usaste muraalla y escudar compañero lo borraste...

Tambien me dijiste que jugó tu hermano y ese post tambien lo borraste, y obviamente te contradecis... en vez de andar haciendo quilombo yo creo que tendrias por mp hablar conmigo y disculparte.

y el tema de los drops prestados, todos en el torneo se prestaron drops, y si el organizador nunca dijo nada es porque jugó su pvp con mis perneras (le preste mis perneras al organizador)

Espero este sea el ultimo post de este "torneo"...

Saludos Yukiimura Sanada

Que grande yuki. Pense exactamente lo mismo. Sin ofender Deas, en lugar de seguir buscando excusas y justificaciones, y de acusar a yuki habiendo sido (por lo que entiendo) una persona que intento ayudarte en todo, le haces eso? y ademas lo acusas de tramposo a el! Intentando minimizar el tema diciendo intentando hacer creer que no hiciste nada malo, que jugaste con armas con 40 dañoo, que la secun tenia 20. Tu sabes que no es asi, y como dice ahi, tu sabes q el unico buf que te lanzaron no fue bendecir arma. El hecho de que tnga mas resistencia q tu o lo q sea no es justificacion. Contra todos los que peléo me llevan 100 de daño por lo menos y hago lo mejor que puedo, y a veces gano. Me parece una falta d respeto contra los participantes que ya habian llegado hasta estas instancias el cerrarles el torneo. De todas formas esos pvps se pueden dar y ser posteados en otro lugar claro esta. Y bueno este tema ya termino y solo te queda hablar con yuki en privado como dice el. Que pena que haya terminado asi.
TAYLO no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules