11-18-2008, 06:32 PM | #471 | |
Count
|
Quote:
Esta semana estan seguro las de makox y reivax...
11-19-2008, 11:09 PM | #472 |
Initiate
|
Yo quiero q entrevisten a dani!
|
11-20-2008, 06:41 PM | #473 |
Count
|
Entrevista a Makox
Hola Makox! Nas querido! ¿Como te llamas en la vida real? Esteban Marcos Duhalde. ¿Donde vives? En mi computadora (?) la mayor parte del tiempo... Situada en el Comedor de mi casa en la localidad de San Miguel de Tucuman, Provincia de Tucuman, Al noroeste de Argentina, Continente Sudamericano, Planeta Tierra.... ¿Cuantos años tienes? 24 y pico. Las serpientes pican, pero no tienen pico, por eso nunca tendran tantos años, ni jugaran al regnum. seran mobs a lo sumo... pero no juegan, solo pican... por eso nunca fueron festivos... ¿Como conociste el RO? Puse "entrar al mundo"... Mi hermano menor empezo a jugarlo y enseguida se prendio mi mellizo Petulo... Termine jugando con ellos... al final quedamos jugando con petu y el menor volvio a jugar al Counter... ¿A quien del RO Conoces en la vida real? Petu, Cronopio, Xecat, Pepelepu, Diurydain, Matadores, El Unico, Hector, El loco, Byron, Ira, Luka, Fireball, Goyete, Flor del Desierto. ¿Cual fue tu primer PJ? Makox brujo nordo... nunca lo cambie... ni lo cambiaria. Ademas Ngd me cobra por cambiar el nombre.. y no tengo plata... Las "Cobra" tambien pican, por eso las usa Ngd para vender xymerin... Si Ngd no Cobra-Ra (cobra + server Ra) el xymerin no habria serpientes... ¿A que te dedicas? A ser feliz antes que nada y a hacer feliz a los demas.. Luego juego a la computadora y estudio Abogacia. ¿A que jugabas de pequeño? Tengo una pesima memoria.. Mi infancia la pase con mi Melli... Mas en la adolescencia comenzamos a competir en Barcos a Vela.. Yatching... Clase Optimist y Snipe.. Siempre navegamos por separado con petu, la unica vez que competimos juntos en el mismo barco... Nos dimos vuelta e inundamos el barquito.... ¿Que Hobbies tienes? Amo la Caza y la Pesca. Mas que nada compartir un asado al aire libre, a las orillas de un rio o playa... un fogon con un vaso de fernet helado... un amanecer eterno y una paz absoluta. Los peces tambien "pican", pero generalmente nunca estas preparado cuando lo hacen. Me gusta leer poesia y escribirla. Ver peliculas. ¿Cual es el pj que mas admiras del juego? Yo tuve el placer de poder haber visto a Petulo jugar... Es un arte... Sabe absolutamente todo sobre el caballero... Realmente admiro la calidad y buen juego del Peor Clan, cuando esta inspirado.. ¿Cual es el pj que mas odias(entiendase el que mas placer te provoca matar)? Comence por competir contra los demas Brujos, por eso siempre fueron mis victimas. Luego me di cuenta que sufriamos lo mismo en el juego y comence a conversar con ellos y compartir ideas y configuraciones, Con mario, Fauno, Deisel, merlinux... Etc. Me gusta jugar en grupo, por lo tanto siempre intento matar al que mas nos perjudica a todos.. Aunque tengo que admitir que Si abajo del nombre dice "Centinelas" o "los ignitas" =P, disfruto mas... ¿Como fue tu primer salida a ZG? En la Beta fui guiado por Cerberus, antiguo fundador del clan la Jihad quien me adentro en las primeras salidas, luego nos ibamos de cazeria con Petu (el era cazador)... en ese entonces nos poniamos contentos por matar un "Imposible"... Porque le ponen imposible?. Si todo el tiempo mueren...Quebramos las reglas de la naturaleza de Regnum?... Luego fundamos el Peor Clan y nada volvio a ser lo mismo. ¿A que clan perteneces? El Peor Clan De Regnum. ¿Tu mejor anecdota? Mi mejor anecdota la vivi grax al juego, pero fuera de El... Nunca antes me habia pasado de conocer gente en un juego y que luego se convirtieran en amigos en la realidad... Grax Ngd... "El desbalance esta en no sacarle provecho a lo que nos dan y vivir criticando lo que no nos dieron" ¿Cuales son las cosas que te sacan las ganas de jugar? Las serpientes... Si son Cobra mucho Peorggg... O todas las demas cosas que son mas divertidas. En esta epoca: la pileta. ¿Como definirias el actual papel del brujo en zg? Como no apenarse con esta pregunta.. En pocas palabras te diria , con "Suerte".. "Terror y Save". ¿Como lo mejorarias? Yo nunca optaria por retrotraer el desarrollo de las demas clases para que una clase este mejor (brujo)... Al brujo le falta 1 skills que nos de algun tipo de inmunidad contra el daño fisico... Si no pudieren solucionar eso... Que al menos nos mejoren el Daño o su Acierto... ¿Cuanto crees que influye el factor suerte en la actualidad? No creo en la Suerte... siempre vas a hacer algo, o te van a hacer algo que desencadene ciertos resultados. Aunque muchas veces pasen cosas inexplicables. ¿A quien agradeces tu estancia en el RO? En Orden de acreedores de mi gratitud a : Dios- Padres que pagan- Ngd- Clan- amigos fuera del Clan. ¿Deseas saludar a alguien en particular? A Pepelepu que nacio el Martes su primera Hija "Guadalupe". Mis felicitaciones a el. Aunque se que no lee el Foro..(porque dejo el juego).. A mis amigos/as y hermanos/as del Peor Clan, no jugaria Regnum de no ser por ellos. ¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez? A Petu, Athor, Luka, Merlinux, Marck el Gris, Merlin Ambrosius... y a las serpientes de regnum... Preguntales porque pican plz? Hasta aqui todo! Muchisimas gracias! Que... y la paga?... =(.. Un abrazo albus.. y gracias..
11-20-2008, 11:49 PM | #474 |
Pledge
|
quisiera una entrevista
11-20-2008, 11:51 PM | #475 |
Banned
|
ajjajajjajaja que buena entrevista albus. espero la de rei vax proximamente
|
11-21-2008, 12:04 AM | #476 | |
Pledge
|
Quote:
11-22-2008, 10:26 PM | #477 |
Pledge
|
Muy buen post!!La verdad pase un buen rato leyendo esto jeje
Que siga!Que siga!! Felicidades por la idea |
11-24-2008, 02:04 AM | #478 |
Pledge
|
Gorito JR felicidades por ser groso :S me gustaria ser como vos (?) XD quiero tener entrevista yo tmb ¬¬ hasta luego paseeeeeeee
|
11-24-2008, 05:57 PM | #479 |
Initiate
|
y para cuando la de Reivaaaaaaaaaaaaaaaax???????? XD
11-24-2008, 06:05 PM | #480 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |