02-20-2010, 06:30 PM | #471 |
Pledge
|
Este post esta re al pedo o al menos eso opina Luuchi, Aunque todos sabemos que no es asi, es mas pete q nda pero cuenta la leyenda que el ciruja del Puente La Noria tenia, O eso se suponía, aun asi Algunos lo sabian, El ademas era una persona especial, no se podia decir que LECHUGAS, muchisimas lechugas, pero eran muy pequeñas para poderse comer todavia entonces,el tio Luuchi les dijo, VAYAN A CRECER!.
Marcelo, le dijo a su mujer,agachate y saluda a "Los Grosos", la mujer le hizo caso y entonces todos los "grossos" se pusieron a decirle piropos hasta que llego Marcelo y vió a su mujer, despues miro hacia "los grossos" los junto todos y les tiro tiro de repeticion al 5, 8 veces seguidas, no quedo nada salvo, solo un dedo y tres pelucas. Tu vieja , una fantastica mujer, me dijo que me va a hacer cosas lindas como hacerme la mejor cena del mundo o echarme de su increible condimento en la carne en salsa ,que me iba a dejar un terrible bando de liquido llamado ali oli, sacado de su bote, se lo comio con la carne en salsa y entonces paso algo inesperado, apareció Ponter bailando el ula-ula, pero no se dio cuenta de que sin querer pulso la f, se distrajo un momento y se ahogó Entonces |
02-20-2010, 06:43 PM | #472 |
Master
|
Este post esta re al pedo o al menos eso opina Luuchi, Aunque todos sabemos que no es asi, es mas pete q nda pero cuenta la leyenda que el ciruja del Puente La Noria tenia, O eso se suponía, aun asi Algunos lo sabian, El ademas era una persona especial, no se podia decir que LECHUGAS, muchisimas lechugas, pero eran muy pequeñas para poderse comer todavia entonces,el tio Luuchi les dijo, VAYAN A CRECER!.
Marcelo, le dijo a su mujer,agachate y saluda a "Los Grosos", la mujer le hizo caso y entonces todos los "grossos" se pusieron a decirle piropos hasta que llego Marcelo y vió a su mujer, despues miro hacia "los grossos" los junto todos y les tiro tiro de repeticion al 5, 8 veces seguidas, no quedo nada salvo, solo un dedo y tres pelucas. Tu vieja , una fantastica mujer, me dijo que me va a hacer cosas lindas como hacerme la mejor cena del mundo o echarme de su increible condimento en la carne en salsa ,que me iba a dejar un terrible bando de liquido llamado ali oli, sacado de su bote, se lo comio con la carne en salsa y entonces paso algo inesperado, apareció Ponter bailando el ula-ula, pero no se dio cuenta de que sin querer pulso la f, se distrajo un momento y se ahogó Entonces cuando nadie esparaba que pudiera pasar Cupido volvio y conquisto Trelle el solo, con lo que |
02-20-2010, 08:19 PM | #473 |
Banned
|
Marcelo, le dijo a su mujer,agachate y saluda a "Los Grosos", la mujer le hizo caso y entonces todos los "grossos" se pusieron a decirle piropos hasta que llego Marcelo y vió a su mujer, despues miro hacia "los grossos" los junto todos y les tiro tiro de repeticion al 5, 8 veces seguidas, no quedo nada salvo, solo un dedo y tres pelucas. Tu vieja , una fantastica mujer, me dijo que me va a hacer cosas lindas como hacerme la mejor cena del mundo o echarme de su increible condimento en la carne en salsa ,que me iba a dejar un terrible bando de liquido llamado ali oli, sacado de su bote, se lo comio con la carne en salsa y entonces paso algo inesperado, apareció Ponter bailando el ula-ula, pero no se dio cuenta de que sin querer pulso la f, se distrajo un momento y se ahogó Entonces cuando nadie esparaba que pudiera pasar Cupido volvio y conquisto Trelle el solo, con lo que lo llamaron trelle-cupido-boy |
02-20-2010, 08:24 PM | #474 |
Master
|
Marcelo, le dijo a su mujer,agachate y saluda a "Los Grosos", la mujer le hizo caso y entonces todos los "grossos" se pusieron a decirle piropos hasta que llego Marcelo y vió a su mujer, despues miro hacia "los grossos" los junto todos y les tiro tiro de repeticion al 5, 8 veces seguidas, no quedo nada salvo, solo un dedo y tres pelucas. Tu vieja , una fantastica mujer, me dijo que me va a hacer cosas lindas como hacerme la mejor cena del mundo o echarme de su increible condimento en la carne en salsa ,que me iba a dejar un terrible bando de liquido llamado ali oli, sacado de su bote, se lo comio con la carne en salsa y entonces paso algo inesperado, apareció Ponter bailando el ula-ula, pero no se dio cuenta de que sin querer pulso la f, se distrajo un momento y se ahogó Entonces cuando nadie esparaba que pudiera pasar Cupido volvio y conquisto Trelle el solo, con lo que lo llamaron trelle-cupido-boy, y cuando otros cupidos cogieron shanna y le dijeron deja Trelle y ayuda aqui o ven a samal el dijo: |
02-20-2010, 11:52 PM | #475 |
Master
|
Marcelo, le dijo a su mujer,agachate y saluda a "Los Grosos", la mujer le hizo caso y entonces todos los "grossos" se pusieron a decirle piropos hasta que llego Marcelo y vió a su mujer, despues miro hacia "los grossos" los junto todos y les tiro tiro de repeticion al 5, 8 veces seguidas, no quedo nada salvo, solo un dedo y tres pelucas. Tu vieja , una fantastica mujer, me dijo que me va a hacer cosas lindas como hacerme la mejor cena del mundo o echarme de su increible condimento en la carne en salsa ,que me iba a dejar un terrible bando de liquido llamado ali oli, sacado de su bote, se lo comio con la carne en salsa y entonces paso algo inesperado, apareció Ponter bailando el ula-ula, pero no se dio cuenta de que sin querer pulso la f, se distrajo un momento y se ahogó Entonces cuando nadie esparaba que pudiera pasar Cupido volvio y conquisto Trelle el solo, con lo que lo llamaron trelle-cupido-boy, y cuando otros cupidos cogieron shanna y le dijeron deja Trelle y ayuda aqui o ven a samal el dijo:No me importa tu invasión, es aburrida Yo no entiendo de estrategias, ni de gemas, nena solo busco algo de acción.
02-21-2010, 01:39 AM | #476 |
Banned
|
Marcelo, le dijo a su mujer,agachate y saluda a "Los Grosos", la mujer le hizo caso y entonces todos los "grossos" se pusieron a decirle piropos hasta que llego Marcelo y vió a su mujer, despues miro hacia "los grossos" los junto todos y les tiro tiro de repeticion al 5, 8 veces seguidas, no quedo nada salvo, solo un dedo y tres pelucas. Tu vieja , una fantastica mujer, me dijo que me va a hacer cosas lindas como hacerme la mejor cena del mundo o echarme de su increible condimento en la carne en salsa ,que me iba a dejar un terrible bando de liquido llamado ali oli, sacado de su bote, se lo comio con la carne en salsa y entonces paso algo inesperado, apareció Ponter bailando el ula-ula, pero no se dio cuenta de que sin querer pulso la f, se distrajo un momento y se ahogó Entonces cuando nadie esparaba que pudiera pasar Cupido volvio y conquisto Trelle el solo, con lo que lo llamaron trelle-cupido-boy, y cuando otros cupidos cogieron shanna y le dijeron deja Trelle y ayuda aqui o ven a samal el dijo: "No me importa tu invasión, es aburrida Yo no entiendo de estrategias, ni de gemas, nena solo busco algo de acción". Sus amigos muy enojados le dijeron "si no te importan las invaciones, no entiendes de estrategias ni de gemas y lo unico que buscas es accion, anda a jugar al tetris maldito enano gringo de porqueria" |
02-21-2010, 08:29 PM | #477 |
Secondary account
|
Borron y Cuenta Nueva D:
Luchi |
02-21-2010, 08:39 PM | #478 |
Apprentice
|
Luchi se callo a un poso.El otro dia
02-22-2010, 03:15 AM | #479 |
Master
|
Luchi se callo a un poso.El otro día jugando a las barbis, Kritzz callo en el mismo poso, y entonces
02-22-2010, 04:28 AM | #480 |
Banned
|
Luchi se callo a un poso.El otro día jugando a las barbis, Kritzz callo en el mismo poso, y entonces luchi y krizt se pusieron a jugar a las barbis (?
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|