09-03-2009, 02:51 PM | #481 |
Master
|
Pues si ya me habia bufeado y ivamos a empezar, seguramente, la aura no se fue en ese momento, lo que voy a decir es una tonteria pero ahora imaginate que por culpa de esa deflectora me falle retar y que con retar uviera fallado 2 ataques y y con esos dos ataques yo uviera podido ganar, que pasa? psss, todo hace ...
Gracias Mauro, Rus, DOno, etc... |
09-03-2009, 02:54 PM | #482 |
Master
|
¿Alguien me explica que paso?no encuentro la raiz del problema en los post
09-03-2009, 04:07 PM | #483 |
Pledge
|
Antes q nada felicitaciones a curto!!!!!!!!!!
muy buenos pvps y queria aclarar dos cosas: 1- Sobre el tema de las auras en los pvps, yo solamente vi tirar aura a Zquicken (el aura no afecta el lanzador) 2- no tiene nada de malo tener items prestados creo q el 90% de los q jugo en el torneo de cualquier subclase uso items prestados en el torneo, como anteriormente decia alguien, si uno tiene la suerte de tener a alguien q le preste algo buenisimo asi q felicitaciones a los dos son buenos jugadores!!! y a ver cuando curto organiza alguna fiesta para celebrar :P
09-03-2009, 05:12 PM | #484 |
Master
|
Bueno parece que todos estais a favor de que te puedan prestar items, yo sigo totalemnte en contra.., pero que vamos a hacer...
si es asi como decis que el 90% uso drops prestados, VALLA MIER*A DE TORNEO alguien que lleva 1 o 2 años jugando ganandose los drops que tiene, y viene uno nuevo, pide drops buenisimos y gana, que bien eh?.., esto es un ejemplo no me dirigo a nadie. una cosa es pedir drops para ir a guerra y otra para ganar un pvp si zquicken hubiera pedido un drop, estoy seguro que llenariais esto de quejas, como estoy haciendo yo XD, pero como el ganador es de vuestro reino..., pero asi es el regnum che xd saludos
09-03-2009, 05:28 PM | #485 |
Baron
|
apoyo a carna, es desleal, pero buen .. este juego es asi...
09-03-2009, 06:23 PM | #486 | |
Master
|
Quote:
Si te fijas con mi bárbaro tengo 11kk de xp y cuento con 3 pj's 50 propios y 3 pj's lvl 50 de mi hna y ni cerca de tener el set que tienen las personas premium. NGD no gratifica a quienes están hace ya un tiempo en el juego, sino a quienes gastan dinero, lo cual entiendo perfectamente. Hoy por hoy con los ítems premium y con el ESCASO que es el dropeo...ES IMPOSIBLE tener el equivalente tanto en dropeo como en cajas de la suerte. Sé que para tener un "buen" set premium hay que gastar mucho dinero, y también sé que la mayoria de las personas que vivimos en argentina se nos hace IMPOSIBLE gastar dinero como gastan algunas personas que están en regnum hace 4 meses y tienen un set que NI EN SUEÑOS voy a tener. Conosco personas que hasta han comprado por 500 euros en cajas (lo cual no me parece mal, todo lo contrario, si lo tiene que lo disfruten)... ...pero eso acá en argentina es un sueldo y en algunos casos más que un sueldo, así que si vamos "una persona que juega hace 2 meses no deberia tener el set que tenemos otros que jugamos hace ya un tiempo mayor"...acá en regnum NO VA. Edit: El karma rojo sin firmar llego GRIS (º)< .... Cuack!
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by Mauro_m; 09-03-2009 at 07:32 PM. |
|
09-03-2009, 06:47 PM | #487 |
Apprentice
|
Es verdad cacaroto, yo con 2 pj 50 lo unico digno que e sacado es un yelmo Cazador mana 68 para nivel 28....todas mis cosas son regaladas por amigos, el set completo de mis 2 pj.
Suerte a todos, y mal por prestar drops, porque SI marcan diferencias en pvp. PD: SI el drops es prestado, y lo llevas usando mucho tiempo no hay quejas, es como tuyo, pero prestar cosas solo para pvp y despues se devuelven esta mal.
09-03-2009, 07:03 PM | #488 | |
Master
|
Quote:
09-03-2009, 08:22 PM | #489 | |
Pledge
|
Quote:
09-03-2009, 09:49 PM | #490 | |
Pledge
|
Quote:
CIerto la ultima vez que bi conectado a mi carnal con su caba, bi que le(curto) estaba pìdiendo el amuleto de tenax a lord belial, y supongo que pidio mas drops para llegar a 5100 de vida, mi carnal juega con 4700 de vida( es lo maximo que tiene) y gana casi a quien sea, pero bue que mas hacerle. Y sobre lo de Zqui... no se que opinar, pero espero que la pelea haiga sido limpia de parte de el. Y sobre las auras que segun tenía Zqui, pues esas auras afectan daño de rango por lo que bi en la foto que puso curto y lo peor es que el traía mazos en el pvp. Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|