|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2016, 08:40 PM | #41 |
Master
|
el lvl max de los items que se puede craftear es 27??? me pare a lvl 4 porque lo leí por el chat (y ya puedo hacerlos) y si no se puede mas no merece la pena seguir subiendo por ahora
|
09-08-2016, 10:18 PM | #42 |
Initiate
|
si ya estan mencionadas disculpas
- ventana del craffting cierra al abrir inventario. - no reconoce item's ya adquiridos para las quest. - respam de materiales en zonas imposibles de llegar. - poner en la hoja de personaje nivel de craffting/exp. - poner alguna solapa para ver los materiales restantes para craftear cierto item - zonas para conseguir materiales en el mapa. - poder elegir las recetas que mostrar separados por subclase. - algun mensaje de que ya compraste esta receta ya que al comprarla no la podes eliminar. - cola de crafteo (estando online) - la montura wm tambien podria tener un inventario independiente, para no sobrecargarse tan rapido. la mayoria son sugerencias, si algun otro ya las puso no pasa nada.
Last edited by ShAtto; 09-09-2016 at 02:45 AM. |
09-08-2016, 10:48 PM | #43 |
Master
|
Por favor diganme que van a aumentar el spawn de los materiales literalmente estube 30 minutos en alsius para encontrar 10 troncos de pino por que apenas spawnean y si esto llega a ra asi con toda la cantidad de gente que hay no vamos a poder craftear casi nada.
09-08-2016, 11:53 PM | #44 |
Pledge
|
Hola, muy buenas a todos.
Gran avance dentro del juego, muchas felicidades a las personas que trabajan en este nuevo proyecto, me parece un cambio que tiene gran futuro, después de probar esta nueva actualización, encontré algunos detalles y propongo algunas mejoras. Al craftear la madera endurecida el contador se regresaba al inicio, la solución fue cambiar de usuario y volver a entrar. Algunos materiales básicos eran inalcanzables, aparecían en zonas de dificil acceso en pasaje de Kheled. Recolectar los materiales básicos es algo cansado después de un rato. Craftear los lingotes debería ser por una mayor cantidad, permitiría juntar muchos materiales básicos y poder hacer una gran cantidad de lingotes, con la finalidad de optimizar el tiempo. Agregar un NPC en merca central para poder craftear materiales sin necesidad de volver a zona interna. El peso de los lingotes y materiales es excesivo, con el bb 60 llegue a sobrecargarlo muy rápido, los magos y arqueros se verían afectados ya que no tienen la misma cantidad de carga. Algunas dudas: ¿Cual es el nivel máximo de crafteo?. ¿Se podrán colocar en subasta los lingotes crafteados? Espero agreguen mas recetas para poder seguir crafteando nuevas armas, espero les sirvan los comentarios, saludos. |
09-09-2016, 12:57 AM | #45 |
Master
|
Hola:
Este sistema de crafting esta interesante, y ciertamente tiene mucho potencial y margen para mejorar. Pero hasta ahora: ¿Sólo hay crafting de armas, no de armaduras? ¿no se pondrán armaduras crafteables en un futuro? Algunos materiales se consiguen en buena cantidad y con buen respawn, otros, como los troncos de pino están exageradamente complicados de encontrar Los precios de las armas suben progresivamente, lo que es lógico, pero me preocupa que quizás esto traiga dificultades a la hora de craftear a niveles más altos, temo que alcance precios demasiado elevados, o que, a fin de cuentas el equipo crafteado no genere la sensación de valer la pena, por el gasto involucrado, o que derechamente no sea posible alcanzarlo. ¿Cuanto tiempo tomarán los objetos crafteables de mayor jerarquía? No es queja, pero es previsible que dure incluso algunos dias al ritmo que suben los tiempos de crafting y me dio curiosidad ¿Cual el el nivel maximo de crafting que alcanza el maestro? Pienso que es algo reducida la experiencia que entrega cada crafteo, incluso desde el principio para alcanzar los siguientes niveles, sumado al hecho de no poder hacer varios crafteos en simultáneo, podría generar algo de tedio al poco tiempo. ¿Aparecen recetas para equipo especifico de subclase? ¿Esto hará que sea necesario tener un caballero por ejemplo, para craftear martilos de guerra especificos de caballero? De momento, a mi personaje, que hice barbaro, puede hacer desde armas de 1 mano, báculos y arcos, pero no secundarias o armas de 2 manos (crafting lvl 2) En cierta forma, se relaciona con la pregunta anterior. ¿El nivel del maestro de crafting es por personaje o por cuenta? Francamente no me apetece levear al maestro una y otra vez para cada uno de mis personajes. Saludos
09-09-2016, 04:56 AM | #46 |
Master
|
Estaria bueno que pongan como una barra para aumentar los Materiales/Armas que se crean.. (Esas barrita para sumar unidades de un item a vender en el comercio, bueno)...
|
09-09-2016, 12:23 PM | #47 | |||||
NGD·Studios
|
Quote:
Quote:
Claro, todo lo crafteado se podrá subastar. Lo que si no se podrá hacer es comerciar. Quote:
Quote:
Quote:
El crafting es independiente de la subclase, por lo cual con tener a un solo crafter entre tus personajes, ya podrás proveer a todos los demás. Por lo pronto es así.
09-09-2016, 12:23 PM | #48 |
NGD·Studios
|
No entendí esto :P
09-09-2016, 01:59 PM | #49 |
Count
|
Como cuando pones a la venta que dice "1 5 10 50 200 TODO". Creo que se refiere a eso, a poner mas items a crear en cola, no de a uno.
09-09-2016, 02:52 PM | #50 |
Baron
|
Esto mismo q Alaxtrix dice: como en fila de craft; no de uno iten por turno.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|