|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2017, 07:41 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Me parecería genial que el regnum tuviese algo así, pero la de laburo y tiempo que lleva eso para desarrollarlo es bestial. Ojo, no me molestan en general las instancias, pero sí como funcionan en el regnum. ¿Por qué? Porque lleva entre 15min y más de una hora poder entrar a cada una de ellas. Entonces si me dicen de instanciar los épicos de zg, les digo que no. Al menos no de momento.
05-17-2017, 07:48 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
Por si no se entiende a lo que me refiero ya vamos a llegar a los 10 años del juego y es como si estuviésemos jugando una beta todavía.
05-17-2017, 08:14 PM | #43 | ||
Count
|
Quote:
El tema de raids ya se plantearon en el foro pero sin mucha aceptación, parece que cosas simples son mejor vistas. De todas formas, es para eso que sirve el foro ¿no? las ideas se van sumando, se analizan, se busca errores y puntos fuertes hasta que queda algo moldeado, con respuestas asi hasta da ganas de seguir en el foro. Quote:
PD: no sería una buena idea como algo diferente crear una instancia multireino? digo, existen instancias para el reino como los dragones, existen bz para enfrentar reinos, ¿no se podría tener algo como dice dastiano pero donde grupos de los 3 reinos puedan pelear por un objetivo en conjunto, sin enfrentarse? o seria malo para el rvr y rol? |
||
05-17-2017, 09:38 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
Aparte me olvide de mencionar que estan profundamente ligadas al lore del juego, todo los que sucede y se enfrenta en ellas tiene un por que y un trasfondo.
05-17-2017, 10:11 PM | #45 | ||
Banned
|
Quote:
Tiempos de desarrollo de esta idea monstruosa (la cual va a hacer que ngd no lo tome como prioridad si no para mas adelante) dado que en este momento cualquiera que mire el roadmap puede comprender que existen cosas prioritarias por sobre planear una raid de este nivel OJO con esto no digo que la idea no sea buena , todo lo contrario , la idea puede ser buenísima pero lo que se necesita para estas almas antiguas no es una solución dentro de 1 año si no una inmediata como lo es un simple mercader que venda todo por warcoins Si tenemos como referencia el roadmap ya planeado de NGD deberíamos estar entrando en "Clanes y Comunidad" , "Eventos Recurrentes", "Instancias y Retención" , en este ultimo punto me encantaría que entre lo que planifica Dastiano pero este mes no es el momento... Y me parece que lo que deberíamos estar pensando es en una solución mas inmediata y simple al problema, algo que sea accesible a todos y no deje muerta la zona de guerra como entrar en una instancia y demorar 3 horas para salir dada la complejidad... teniendo en cuenta que ahora te invaden en 5 minutos si te toman los tres fuertes cuanto del juego te estarías perdiendo solo por estar looteando una raid ? Por otro lado esto no quiere decir que mas adelante no se pueda implementar esta gran raid que plantean... Quote:
¯\_(ツ)_/¯ Last edited by Titiriti; 05-17-2017 at 10:22 PM. |
||
05-17-2017, 10:31 PM | #46 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
05-17-2017, 10:52 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
Last edited by Dastiano; 05-17-2017 at 11:16 PM. |
|
05-17-2017, 11:37 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-17-2017, 11:55 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
06-13-2017, 04:06 PM | #50 |
Pledge
|
Desde que el aliento de alma antigua fue puesto en el servidor he ido a todos los epicos posibles hasta a los del reinicio voy con 2 pjs al tiempo y aun asi no dropeo ni uno solo, pero lo que me parece mas raro es que como hay unos que ya llevan ya mismo 4 armas de dragón (12 alientos en total).
La probabilidad de los alientos está muy baja (encima solo da 1 aliento por epico) o debe estar favorable para algunos pero debería ser igual para todos porque ya al punto de dropear 12 y uno tratando de dropear y por mucho te dan botín y oro. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|