Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2017, 07:41 PM   #41
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
No se me ocurre muy bien como explicarlo pero voy a tratar en base a un juego donde están bien echas, de ultima podes buscar vídeos en youtube y comprender lo mejor.
Me suena de cierto mmo contemporaneo al CoR, quizás salió un poc antes al mercado. En cual tenías que pagar una cuota mensual... emm todos sabemos de lo que estoy hablando, no?

Me parecería genial que el regnum tuviese algo así, pero la de laburo y tiempo que lleva eso para desarrollarlo es bestial.
Ojo, no me molestan en general las instancias, pero sí como funcionan en el regnum.

¿Por qué? Porque lleva entre 15min y más de una hora poder entrar a cada una de ellas. Entonces si me dicen de instanciar los épicos de zg, les digo que no. Al menos no de momento.
Old 05-17-2017, 07:48 PM   #42
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Me suena de cierto mmo contemporaneo al CoR, quizás salió un poc antes al mercado. En cual tenías que pagar una cuota mensual... emm todos sabemos de lo que estoy hablando, no?

Me parecería genial que el regnum tuviese algo así, pero la de laburo y tiempo que lleva eso para desarrollarlo es bestial.
Ojo, no me molestan en general las instancias, pero sí como funcionan en el regnum.

¿Por qué? Porque lleva entre 15min y más de una hora poder entrar a cada una de ellas. Entonces si me dicen de instanciar los épicos de zg, les digo que no. Al menos no de momento.
Es un trabajo bestial, pero si ngd se dedica a hacer trabajitos sencillos de sistemas bases como lo ha echo hasta el día de hoy, bueno.... estamos como estamos.

Por si no se entiende a lo que me refiero ya vamos a llegar a los 10 años del juego y es como si estuviésemos jugando una beta todavía.
Old 05-17-2017, 08:14 PM   #43
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
No se me ocurre muy bien como explicarlo pero voy a tratar en base a un juego donde están bien echas, de ultima podes buscar vídeos en youtube y comprender lo mejor.
Entiendo, aunque así como lo planteas es difícil, digo por los tiempos, porque no existe algo parecido(aunque yo diría que es una especie de bz, por el mapa y mobs, pero mucho más complejo), por la coordinación que casi no existe ahora, las diferencias entre roles de clases que también no es algo muy claro en general. Tomando tu ejemplo y nada más, ese tiempo de hasta 3 horas sería algo muy complicado, ¿no mataría ZG? o podrá plantearse como algo que ocurre durante eventos especiales, semanales, mensuales o por deseo de dragón?
El tema de raids ya se plantearon en el foro pero sin mucha aceptación, parece que cosas simples son mejor vistas.
De todas formas, es para eso que sirve el foro ¿no? las ideas se van sumando, se analizan, se busca errores y puntos fuertes hasta que queda algo moldeado, con respuestas asi hasta da ganas de seguir en el foro.

Quote:
Entonces si me dicen de instanciar los épicos de zg, les digo que no. Al menos no de momento.
O no como funcionan las instancias ahora, se entra a jugar ahora que hay vesper y tenax en syrtis y se nota que se pasan muchos ratos haciendo nada en el juego para poder entrar, aunque yo recuerdo que hace como 2 años más o menos armábamos todos los dragones a partir de las 21hrs, momentos donde syrtis ganaba todo y éramos muchos, de igual forma nos pasábamos de las 0, algo tiene que cambiar.

PD: no sería una buena idea como algo diferente crear una instancia multireino? digo, existen instancias para el reino como los dragones, existen bz para enfrentar reinos, ¿no se podría tener algo como dice dastiano pero donde grupos de los 3 reinos puedan pelear por un objetivo en conjunto, sin enfrentarse? o seria malo para el rvr y rol?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2017, 09:38 PM   #44
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Entiendo, aunque así como lo planteas es difícil, digo por los tiempos, porque no existe algo parecido(aunque yo diría que es una especie de bz, por el mapa y mobs, pero mucho más complejo), por la coordinación que casi no existe ahora, las diferencias entre roles de clases que también no es algo muy claro en general. Tomando tu ejemplo y nada más, ese tiempo de hasta 3 horas sería algo muy complicado, ¿no mataría ZG? o podrá plantearse como algo que ocurre durante eventos especiales, semanales, mensuales o por deseo de dragón?
El tema de raids ya se plantearon en el foro pero sin mucha aceptación, parece que cosas simples son mejor vistas.
De todas formas, es para eso que sirve el foro ¿no? las ideas se van sumando, se analizan, se busca errores y puntos fuertes hasta que queda algo moldeado, con respuestas asi hasta da ganas de seguir en el foro.
Me parece que me olvide de mencionarlo, obviamente tienen distintas dificultades las raids, algunas donde podes entrar de a 5 personas y en unos minutos terminarla y otras donde necesitas entrar con tu clan de 25 personas y coordinar bien para poder hacerlas en hora, hora y media. obviamente a la dificultad de la raid se ve ligada la recompensa, en las segundas veríamos una recompensa como los drops de 10 lingotes o mas que se ponen en comercio, en las primeras verías unos drops como los de los mobs de zg.

Aparte me olvide de mencionar que estan profundamente ligadas al lore del juego, todo los que sucede y se enfrenta en ellas tiene un por que y un trasfondo.
Old 05-17-2017, 10:11 PM   #45
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:

Coincido como bien dijo el Sr Sobis el problema mas que nada son los tiempos.

Tiempos de desarrollo de esta idea monstruosa (la cual va a hacer que ngd no lo tome como prioridad si no para mas adelante) dado que en este momento cualquiera que mire el roadmap puede comprender que existen cosas prioritarias por sobre planear una raid de este nivel

OJO con esto no digo que la idea no sea buena , todo lo contrario , la idea puede ser buenísima pero lo que se necesita para estas almas antiguas no es una solución dentro de 1 año si no una inmediata como lo es un simple mercader que venda todo por warcoins

Si tenemos como referencia el roadmap ya planeado de NGD deberíamos estar entrando en "Clanes y Comunidad" , "Eventos Recurrentes", "Instancias y Retención" , en este ultimo punto me encantaría que entre lo que planifica Dastiano pero este mes no es el momento...

Y me parece que lo que deberíamos estar pensando es en una solución mas inmediata y simple al problema, algo que sea accesible a todos y no deje muerta la zona de guerra como entrar en una instancia y demorar 3 horas para salir dada la complejidad... teniendo en cuenta que ahora te invaden en 5 minutos si te toman los tres fuertes cuanto del juego te estarías perdiendo solo por estar looteando una raid ?

Por otro lado esto no quiere decir que mas adelante no se pueda implementar esta gran raid que plantean...

Quote:
Es un trabajo bestial, pero si ngd se dedica a hacer trabajitos sencillos de sistemas bases como lo ha echo hasta el día de hoy, bueno.... estamos como estamos.
Como me dijo un conocido mio bien informado en la materia "Es lo que hay"
¯\_(ツ)_/¯

Last edited by Titiriti; 05-17-2017 at 10:22 PM.
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2017, 10:31 PM   #46
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Aparte me olvide de mencionar que están profundamente ligadas al lore del juego, todo los que sucede y se enfrenta en ellas tiene un por que y un trasfondo.
Talvez porque el juego fué creado en torno a ello? Aquí sería muy distinto, y esto:
Quote:
PD: no sería una buena idea como algo diferente crear una instancia multireino? digo, existen instancias para el reino como los dragones, existen bz para enfrentar reinos, ¿no se podría tener algo como dice dastiano pero donde grupos de los 3 reinos puedan pelear por un objetivo en conjunto, sin enfrentarse? o seria malo para el rvr y rol?
Algo distinto, que no exija participantes solo de un reino sería bastante más rápido, un raid entre todos y con los 3 épicos supondría mas posibilidades de dropeo. No se si sobran jugadores o ganas de participar en estas cosas, parece que todo es lento, difícil y más que divertirse la gente se pudre, enoja y se frustra.
Old 05-17-2017, 10:52 PM   #47
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Talvez porque el juego fué creado en torno a ello? Aquí sería muy distinto, y esto:

Algo distinto, que no exija participantes solo de un reino sería bastante más rápido, un raid entre todos y con los 3 épicos supondría mas posibilidades de dropeo. No se si sobran jugadores o ganas de participar en estas cosas, parece que todo es lento, difícil y más que divertirse la gente se pudre, enoja y se frustra.
O esta es tu oportunidad de crear un lore algo de lo que el juego carece completamente (y una de las razones por las cuales sostengo que estamos en una beta de 10 años), y si, si mal no tengo entendido en el juego al que hago referencia existen raids en las cuales mediante distintos caminos ambas facciones/reinos participan. Y como ya indique arriba hay distintas dificultades, si hay algo en lo que cualquier mmo se tiene que esforzar es en separar a los jugadores casuales de los hardcore.

Last edited by Dastiano; 05-17-2017 at 11:16 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2017, 11:37 PM   #48
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
O esta es tu oportunidad de crear un lore algo de lo que el juego carece completamente (y una de las razones por las cuales sostengo que estamos en una beta de 10 años), y si, si mal no tengo entendido en el juego al que hago referencia existen raids en las cuales mediante distintos caminos ambas facciones/reinos participan. Y como ya indique arriba hay distintas dificultades, si hay algo en lo que cualquier mmo se tiene que esforzar es en separar a los jugadores casuales de los hardcore.
Imposible, nunca se hizo y no parece que hayan ganas de hacerlo. Sería tocar todo el juego, diálogos, NPCs, quests, en todos los reinos, mucho trabajo y nunca van a hacer eso, lo mas probable es que lo hagan como siempre, link a un NPC, un deseo de dragón, instancia . Pero estaría bueno si es bien pensado.
Old 05-17-2017, 11:55 PM   #49
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Imposible, nunca se hizo y no parece que hayan ganas de hacerlo. Sería tocar todo el juego, diálogos, NPCs, quests, en todos los reinos, mucho trabajo y nunca van a hacer eso, lo mas probable es que lo hagan como siempre, link a un NPC, un deseo de dragón, instancia . Pero estaría bueno si es bien pensado.
Si quieren que el juego deje de ser una gran beta de 10 años, crezca y se vuelva comercial tarde o temprano lo van a tener que hacer.
Old 06-13-2017, 04:06 PM   #50
Arthurrx
Pledge

Arthurrx is on a distinguished road

Desde que el aliento de alma antigua fue puesto en el servidor he ido a todos los epicos posibles hasta a los del reinicio voy con 2 pjs al tiempo y aun asi no dropeo ni uno solo, pero lo que me parece mas raro es que como hay unos que ya llevan ya mismo 4 armas de dragón (12 alientos en total).
La probabilidad de los alientos está muy baja (encima solo da 1 aliento por epico) o debe estar favorable para algunos pero debería ser igual para todos porque ya al punto de dropear 12 y uno tratando de dropear y por mucho te dan botín y oro.
Arthurrx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules