|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2017, 05:37 PM | #41 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-12-2017, 05:47 PM | #42 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
|
||
09-12-2017, 06:00 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-12-2017, 06:06 PM | #44 |
Baron
|
Todas pueden bailar en el árbol y regenerarse, no es lo mismo, pero estás hablando de usar entorno para protegerte y ahí las autocuras sobran.
|
09-12-2017, 06:11 PM | #45 | ||
Initiate
|
Quote:
Lo del que el conju de ataque presiona más con su invocación que un brujo es de risa. No me compares una invocación con terror, tornado, bola de fuego, cristales, meteo, estalagmita, etc... Quote:
Mira, si ni siquiera sois capaces de matar a un conju con 5 personajes, yo directamente iría a pedir una paga por deficiencia mental, y lo digo seriamente. Si el conju va con un bb con tirarle al conju confudir u oscuridad, ya los has dejado bien jodidos. La subclase que más sinergia tiene con el resto es el bárbaro, y no el conju. Solo piensa en un bárbaro y un caza vs un caza y un conju. Y saca tus conclusiones. Otro día me extenderé más. Saludos.
09-12-2017, 06:31 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
Un conju que usa la zona de guerra bien, con entorno, es imposible que lo mate un brujo, bah, es mi opinión, pero siempre están los pros que van a aparecer a decir: Pues yo con mi brujo he matado 8 conjus de soporte... |
|
09-12-2017, 06:56 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
Un bárbaro contra otro personaje de rango siempre va a ganar si sabe usar el entorno y esperar a que el enemigo se acerque, y siempre va a perder si lucha en campo abierto y el enemigo sabe posicionarse. Lo cual no quiere decir que el bárbaro esté roto o viceversa, sino que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades que deben ser explotadas por los jugadores. Dicho esto vamos a suponer que se enfrentan un conju y un brujo del mismo nivel de habilidad. Y es imposible que el brujo mate al conju o viceversa. ¿Cual es el problema en cuanto a balance? El balance está orientado a RvR, es decir peleas de grupos grandes, donde el brujo destaca con sus áreas y sus penalizantes. Y el conju destaca con sus curaciones, pilones, buffs, etc. En ese contexto si tiene sentido la resistencia del conju, ya que vas a ser el focus de varios enemigos simultáneamente. Y vamos a ponernos en el caso de que la defensa sea excesiva. ¿Qué le quitarías? Lo único que realmente se está usando para tanquear en grandes grupos es piel de acero. Con el resto de skills ni de coña te pones en primera línea, porque te dejan hecho un colador. Saludos.
09-12-2017, 07:14 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-12-2017, 07:25 PM | #49 | |
Secondary account
|
Quote:
1.- La configuración del conju (guerra, caceria, pvp) 2.- El equipamiento (set op, set regular, con/sin joyeria epica/wm) 3.- Experiencia y habilidad del conjurador con esta subclase (poca, mucha, regular) 4.- El lvl del conju (la gran mayoria de conjus en la zg son de lvl bajo) 5.- La suerte (resistencias o no) Es decir que no se puede generalizar y decir: El conju es tanque o el conju gana al brujo o lo que sea ya que depende de los 5 puntos de arriba. En confrontaciones de 1 vs 1 entre un brujo y un conju que tengan aprox la misma experiencia, si usan los dos sets de mercader veremos entonces que el brujo saldra ganando el 90% de las veces ya que sus skills de ataque y control son muy superiores a las del conju y éste tendrá que limitarse a curarse y huir. Esta es mi opinion. |
|
09-12-2017, 07:26 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
¿Qué? ¿No quieren llevar Aplasta mentes? ¿Confundir? ¿Oscu? Allá ustedes, pero no digan por eso que el conju es OP en cuanto a lo tanque que es. PD: Tengo un conju 50, pero lo leveo sólo de soporte de leveo. Estoy hablando desde mi experiencia como caba, no como cobju
Display Modes | |
|
|