Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente?
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) 41 39.81%
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego 13 12.62%
Radio 1 0.97%
Televisión 4 3.88%
Propaganda a domicilio 2 1.94%
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) 18 17.48%
Mejorar el apartado de steam 5 4.85%
Participar en eventos de videojuegos 4 3.88%
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido 12 11.65%
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs 2 1.94%
Medir los resultados con Google Analytics 1 0.97%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2018, 01:53 PM   #41
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

SI encuentran diferencias pues mejor es Regnum y no el WOW.

Todos mis amigos incluido mi novio dicen bueeee... es como el WOW versión barata y sin ninguna gracia... me dicen y me ofendo

Yo no conozco muchos juegos jugue a varios y este es el que me gusto mas por su grafica por el pvp y rvr y por la historia sobre todo me gusto los 3 reinos enfrentados

PD: Comparando las cosas siempre es malo la gran mayoría de veces.

Y otra cosa que me gusta de Regnum es de Argentina gracias a este juego me están cayendo muy bien los Argentinos y su país en si

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2018, 02:19 PM   #42
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Lo único efectivo actualmente es esto.
  • Youtubers.
    Seré sincero. Comida y Kagome me parecen los únicos que son decentes y coherentes en cuanto al contenido que suben.

• Mejorar el apartado de Steam
    Está muy abandonado, no estaría mal una lavada de cara.

• Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido.
    Generar engagement con el público, tengo ciertas criticas con el manejo de las redes sociales del juego.
    Has lanzado -> Escudo Antiban(5)

y puede que también (pago):
  • Google Ads y publicidad Display.

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Y otra cosa que me gusta de Regnum es de Argentina gracias a este juego me están cayendo muy bien los Argentinos y su país en si
¿Qué te pasa con los Argentinos? Alta obsesión tenes jajajaja.
Old 10-10-2018, 02:31 PM   #43
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

El acento Argentino es alta debilidad en mi

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2018, 10:58 PM   #44
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

La publicidad del producto se encargan los vendedores, NO los usuarios , los usuarios comparten sus experiencias y invitan a otros en el caso de que crean que es bueno , asi que pagar a youtubers es una burrada mas grande que una casa .

Por otro lado no creo que ngd tenga los recursos para publicitar el juego a gran escala y en el caso de que lo tuvieran seria preferible invertirlo en:

-Servidores: (se juega a 100-150 de ping en latinoamerica) cosa que no se siente pero seria un punto a mejorar.

-Trailer: Un trailer del juego que cuente un poco la historia, las razas , las subclases, los conflictos ,etc . Pero que todo sea diseñado como una película (como hacen otras compañías) Seria una linda forma de poner en papel al nuevo jugador a "comenzar" su camino . Un estilo al viejo trailer que empezaba con la frase que creo que muchos conocen "Durante eras la paz reinaba en estas tierras"

-Jugabilidad: Este punto quiero orientarlo a que las peleas no sean tan concentradas en un solo punto como las tipicas esquinas de los fuertes , si no algo mas esparcido que de la sensación de guerra .

-Leveo con mobs: Todo muy lindo el leveo en guerra pero esto quita la esencia de matar monstruos que tiene un rpg cualquiera.

-La brecha desbalance entre niveles: En las viejas epocas esto no se sentia tanto como ahora (drops op y lvl 60), si no que entre 40 y 50 aportabas casi lo mismo (obviamente el 50 tenia un poco mas de impacto). Ahora hay una brecha que se siente bastante entre un 60 normal y un 60 hardcore xymerin op set . En donde un 50 aporta pero realmente es minimo lo que hace , por ejemplo ir con un tira ,caza ,caba,bb a guerra para mas que tirar areas que no hacen daño pero estorban penalizando para que les cuente y si quieren hacer daño solo el bb va a sentir que hace un pelito de daño.

En fin tomar un poco la esencia que tenia el juego al comienzo que se perdió lamentablemente dejando un RvR casi vacio donde tienen que dedicarse a hacer full eventos para conseguir picos de usuarios para mantener el juego en pie
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2018, 03:24 PM   #45
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
pagar a youtubers es una burrada mas grande que una casa
Todas tus sugerencias (que podrías haber creado un post aparte ) están geniales, pero de que serviran si nadie entra al juego? si nadie conoce el juego?

Es un error común pensar en la publicidad como un "gasto" inútil, cuando a veces es la clave para que tantas personas lo jueguen.

Y sobre los youtubers, no hay que quedarse en el siglo pasado. El tiempo cambia y hay que determinar quienes son el target de regnum para lanzar la publicidad dirigida a ellos. Crees que fornite habría tenido el mismo éxito sin youtubers jugando a todas horas en el?

Regnum ha estado muchos años abandonado de internet y eso lo hace invisible. En muchos sitios recomiendan que siempre se invierta x% en publicidad como clave para mantener el negocio. Y esto sabiendo que hasta salen baners a veces de juegos basura de navegador.

Obviamente yo, que ya juego y conozco a regnum, preferiría que invirtieran en hacer mejor el juego, pero mirando al futuro mas gente siempre serán mas amigos, mas diversión y mas recursos. Hay que pensar a largo plazo.

Quote:
-Leveo con mobs: Todo muy lindo el leveo en guerra pero esto quita la esencia de matar monstruos que tiene un rpg cualquiera.
Que DIVERTIDO y GRATIFICANTE es matar millones de mobs durantes horas y horas. BUFFFF QUE DIVERTIDO!

No vivas en el pasado. Aparte esta afirmacion es una falacia. El 99% de los rpg actuales no contemplan el leveo con mobs como herramienta de leveo principal.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Leily; 11-21-2018 at 02:13 PM. Reason: 2en1
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 06:27 AM   #46
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Que DIVERTIDO y GRATIFICANTE es matar millones de mobs durantes horas y horas. BUFFFF QUE DIVERTIDO!

No vivas en el pasado. Aparte esta afirmacion es una falacia. El 99% de los rpg actuales no contemplan el leveo con mobs como herramienta de leveo principal.
Con un perga y un bonus de exp en el server en un dia subir de 55-60... QUE DIVERTIDO Y GRATIFICANTE IUJUUUU

Al menos antes te partías el alma y cabía lugar al reconocimiento que llevo llegar hasta ahí

Si regnum estaría en condiciones para ser presentado al mercado, con una publicidad en youtube con un muy buen trailer te aseguro que necesitarían viente servidores y los tendrían hasta las manos de gente nueva , pero las condiciones no son las mejores...

Creo que había un post de surak por ahí que comentaba que el servidor o el motor gráfico hacia que la concentración de gente en un mismo espacio ocasionaba problemas con los procesos o algo así , así que invitar a muchos jugadores a pasarla mal y catalogar regnum como un juego en desarrollo después del tiempo que tiene seria quemarlo :/
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 07:48 AM   #47
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

La publicidad siempre es buena pero la mejor es la de boca a boca. Y ahí es donde está el problema porque si le dices a tus amigos que vengan a jugar y prueban el juego la mayoría lo deja en un par de dias.
Por qué?

- Graficos inferiores a otros juegos
- Bugs (demasiados)
- Curva de ascenso de lvl extremadamente aburrida (sobre todo a partir del lvl 30
- Modo de combate (sobre todo de ciertas clases) muy complicado y dificultoso comparado con el de otros juegos.
- Desbalance entre jugadores. Frustrante cuando ven que muchos jugadores les hacen 4 veces más daño que ellos.
- Desbalance poblacional.

Solucionen esto y con la publicidad de boca a boca se llenara el server. Si a esto le añaden eventos semanales el exito será completo.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 03:18 PM   #48
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Con un perga y un bonus de exp en el server en un dia subir de 55-60... QUE DIVERTIDO Y GRATIFICANTE IUJUUUU
O hace tiempo que no leveas o mientas deliberadamente. Sabes perfectamente que en un dia no subes del 55 al 60. Ni del 55 al 56.

Igualmente dejame decirte, y que? en caso que fuera cierto, y que? justamente la gracia no tiene que ser conseguir ser lvl 60, sino la dinámica del juego. Si no el juego muere al conseguir el lvl 60. Fíjate que en muchísimos juegos ya ni existe la experiencia o simplemente podes hacer lo mismo siendo lvl 1 que lvl alto.

Para que sufrir? si es que se trata de DISFRUTAR! Obvio que hay cosas que deben costar de conseguir (lo que genera vicio y satisfacción), pero eso tiene que ser cosas como set WM, joyas WM, set champion, etc, sino tenemos a miles de usuarios que abandonan el juego al nivel 30 y ni siquiera entienden que el juego va de guerras.

Quote:
Creo que había un post de surak por ahí que comentaba que el servidor o el motor gráfico hacia que la concentración de gente en un mismo espacio ocasionaba problemas con los procesos o algo así , así que invitar a muchos jugadores a pasarla mal y catalogar regnum como un juego en desarrollo después del tiempo que tiene seria quemarlo :/
En los eventos (picos de población) acaso se cae el server o no se puede jugar el juego? en el evento del mundial acaso hubieron problemas?

Citar a alguien que hace años que no esta como dev le quita bastante argumento. Y la publicidad debe ser algo constante, porque regnum siempre estará en continuo desarrollo, y no puedes esperar a que llegue el regnum que soñamos, sino irlo creando junto con la gente nueva.
Old 11-21-2018, 04:53 PM   #49
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Opinion rapida, antes de publicitar el juego para atraer nuevos jugadores, deberían de hacer antes la tarea de llegar a nivel 60 mucho menos tediosa. Si bien se puede levear en guerra, no es hasta nivel 40 o un poco más aproximadamente que esto es efectivo, ya que (como me pasa con mi bb nivel 39) MUY POCOS enemigos dan XP (les saco incluso 500 de vida, y ni así me cuentan varias veces), cuando con mis personajes 60 incluso con basicos de 10 de mi brujo hago que me den WM coins.

Basicamente, antes de publicitar el juego hay que hacer que los jugadores que entren logren rapido llevar el personaje a un nivel donde se pueda levear en guerra, o bien corregir lo que explique más arriba que hasta cierto nivel la mayoría de enemigos no dan XP.

Eso por un lado, y por el otro corregir varios temas que quedan pendientes, que a nuevos jugadores nuevo podría generarles rechazo (ej raptor, colas de bz, incentivar la guerra, balance, etc.).

Los tiempos cambiaron, hace 10 años un juego simple como el regnum estaba equiparado con el resto, pero a medida que se fueron desarrollando el RO se fue quedando atras en varias cosas. Cuando logren alcanzar a los demás juegos y estar equiparados, ahí se deberían publicitar el juego. Pero si esta publicidad se hace ahora, daría un efecto contraproducente, dando incluso una mala imagen al juego.
Old 11-21-2018, 05:34 PM   #50
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Se publicitan juegos muchísimo peores que regnum (incluso simples juegos de navegador). El tema es que la publicidad deberia ser medianamente constante; como decía siempre tendrá mejoras regnum y por ende, nunca llegaríamos a publicitarlo.

Uno de los puntos claves como bien dices es del 30 al 50. Antes del 50 no recomendaría a un nuevo (que no domina nada ni tiene oro para equiparse) que fuese a ZG. Por tanto seria ocupar ese espacio; version facil seria modificando experiencia haciendo que subir al lvl 50 sea como subir al lvl 30 y luego que se concentre la experiencia en los leveles del 50 al 60. Aunque esto generaría algo de frustacion una vez llegas al lvl 50 y ves la exp que necesitas.

La otra seria creando otro entremado de quests y aprovecharlo para aprofundizar en el lore y cuadrar cosas: raptor, dragones, dragon dorado, origen y motivo de la guerra, portal, BZ's, etc.

Last edited by Sir-Tanreb; 11-21-2018 at 05:48 PM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules