Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2019, 04:32 PM   #41
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

No pasa nada Kagome, con Fala siempre hubo buena onda.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2019, 05:50 PM   #42
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
No pasa nada Kagome, con Fala siempre hubo buena onda.
No digo por el digo por los otros dos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2019, 12:13 AM   #43
blood_omen
Pledge

blood_omen's Avatar

blood_omen is on a distinguished road

Yo no creo que Ignis tenga pocos usuarios, para mí el problema está en la distribución de sus saves. Tienen el save central demasiado cerca de Samal por lo cual hay menos flujo en las demás zonas (por no decir ninguno) y está todo concentrado entre Save Central y este fuerte.

Last edited by blood_omen; 04-05-2019 at 12:24 AM.
blood_omen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2019, 03:17 AM   #44
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Parece que tu "gran" Ignis no es tan gran porque ayer un admin dijo que no está con problemas de población sino que es la actitud de los jugadores la que da esa impresión .
Yo tomaría con pinzas lo que dicen los DEV porque no sabemos si cuentan la cantidad de niveles altos o son muchos conectados niveles bajos, lo cual hace gran diferencia, otra es los inactivos que dan vueltas en circulos, y así no se puede creer a todos los números que publican, de hecho si fueran tan certeros con los números no hubieran quitado confianza de guerra en su momento (que supuestamente detectaba cantidad de usuarios y buffeaba a los que tenian menos conectados), asi que no se, que muestren pruebas sólidas de que efectivamente la población de todos los reinos esta totalmente balanceada en cuanto a niveles altos a toda hora, para mi huele a humo sin ofender
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2019, 01:52 PM   #45
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Yo tomaría con pinzas lo que dicen los DEV porque no sabemos si cuentan la cantidad de niveles altos o son muchos conectados niveles bajos, lo cual hace gran diferencia, otra es los inactivos que dan vueltas en circulos, y así no se puede creer a todos los números que publican, de hecho si fueran tan certeros con los números no hubieran quitado confianza de guerra en su momento (que supuestamente detectaba cantidad de usuarios y buffeaba a los que tenian menos conectados), asi que no se, que muestren pruebas sólidas de que efectivamente la población de todos los reinos esta totalmente balanceada en cuanto a niveles altos a toda hora, para mi huele a humo sin ofender
No es una cuestión de tomar con pinzas o no. Los números del servidor dicen que hay población suficiente de todos los reinos, pero que hay una inacción por parte de un reino o más. Esto pasa siempre y es el verdadero problema.

El que insiste que es un problema de población no conoce mucho el juego: solían haber tiempos en que aún con baja población, un reino era el que más generaba guerra.

Pero dejando eso de lado, porque insisto que ahora no está habiendo un problema de población, enfoquemos hacia el verdadero problema.

El juego tiene 3 facciones. Siempre hay una a la que le va mejor que a las demás. Esto genera que a veces una, o las dos restantes pierdan motivación por no tener éxito no sólo en la defensa si no en la obtención de objetivos en guerra.

Esto NO se trata de un reino en particular, si no de una falencia del juego (asi que los que salen con la agresividad de "eh, tu reino no es tan bueno como dices" se pueden ir a mirar si llueve en la esquina) que todavía tenemos que solucionar y tener en cuenta para las próximas modificaciones de la dinámica de guerra.

Por mucho tiempo creíamos que era exclusivamente un problema de población, pero va más allá de eso y está claro con el ejemplo actual y lo que le pasa a Ignis, por ejemplo. (Pareciera que muchos se olvidan que hace no mucho Ignis dominaba totalmente y le generaba este problema a otros reinos).

Por eso, les pido que observen un poco mejor lo que está pasando y no que nos eximan de responsabilidades a nosotros. No vengo a decir "la culpa (que no creo en ellas) es de ustedes". Vengo a decir que el problema está en el diseño de la dinámica de guerra y que la motivación está fallando y se suele "curar" cuando el reino dominante directamente afloja o se cansa.

Otra cosa que me gustaría es que esa cautela y tomar con pinzas que hacen con lo que decimos nosotros, se lo apliquen a ustedes también, que es el principio básico de una sana discusión sobre lo que uno no tiene bien en claro por obvia falta al acceso a variables.
Old 04-05-2019, 09:21 PM   #46
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Otra cosa que me gustaría es que esa cautela y tomar con pinzas que hacen con lo que decimos nosotros, se lo apliquen a ustedes también, que es el principio básico de una sana discusión sobre lo que uno no tiene bien en claro por obvia falta al acceso a variables.
Es viable (en el sentido que tenga una posibilidad de funcionar bien) quitar de las manos del jugador la responsabilidad de "armar" guerra o decidir como y cuando? No les gusta la idea de que sea el sistema que cree el ambiente y los momentos de guerra, para hacerlo más equitativo?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2019, 01:23 PM   #47
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Es viable (en el sentido que tenga una posibilidad de funcionar bien) quitar de las manos del jugador la responsabilidad de "armar" guerra o decidir como y cuando? No les gusta la idea de que sea el sistema que cree el ambiente y los momentos de guerra, para hacerlo más equitativo?
Estas entrando en terreno pantanoso.

Es obvio que el problema de regnum y siempre lo sera así es que ZG no es justa. Ni cuando sales de caceria ni cuando guerreas. No solo por los distintos niveles de jugadores sino por la cantidad.

Es por ello que existen las instancias en numerosos juegos, asi como en regnum crearon las BZ's.

Bien, vamos a instanciar ZG (o los fuertes). Ese es el quid de la question. Como instancias en si probablemente encontrariamos a muchos mas juegos, en muchos aspectos mejores a regnum. Además lo más importante, REGNUM dejaria de ser regnum, perderia la esencia de ZG, que es lo que mantiene vivo el juego, esa libertad (por eso las nuevas torres en general no gustan).

Es un problema sin solución. Lo mejor es combinar ambos metodos (ZG e instancias), pero es muy complicado.

Personalmente siempre me gustaron los juegos "justos", gana quien es mejor. Pero en concreto con regnum, lo que le hace brillar es la ZG de guerra tan imprevisible que tiene.

La solución mágica para evitar que la gente se pase al reino vencedor y agrave aun mas el desebalance aun no existe. Me pregunto si algun dia existira. O tal vez si regnum ha aguantado tantos años asi es porque no deba existir.

Igual, tener unas buenas instancias, mejorar las BZ's, es un elemento importante para aquellos jugadores que quieren jugar a nivel competitivo.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2019, 02:27 PM   #48
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Me gustaría hacer algunas acotaciones:

1) No sabemos en qué horario ese DEV dijo eso, porque se lo dijo a alguien en un momento puntual

2) Sí, tienen herramientas para ver el nivel de los personajes conectados.

3) Aún si no tuvieran esa herramienta me parece que la cantidad de jugadores nuevos no es tan alta en el juego para que haga la diferencia realmente. Por ende la mayoría son al menos 60.

4) Los mayores problemas que hacen sentir el desbalance es la cantidad de gente que hay en el save sin hacer nada y la cantidad de multireinos que genera tráfico en todas las direcciones.

Saludos.
Old 04-06-2019, 03:43 PM   #49
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Estas entrando en terreno pantanoso.

Es obvio que el problema de regnum y siempre lo sera así es que ZG no es justa. Ni cuando sales de caceria ni cuando guerreas. No solo por los distintos niveles de jugadores sino por la cantidad.

Es por ello que existen las instancias en numerosos juegos, así como en regnum crearon las BZ's.
NO mencioné instancias, ni me gustan ni creo que sean parte de lo que el juego tiene como puntos fuertes.
ZG no tiene que ser justa, simplemente debe dar igualdad de oportunidades para que al menos ese no sea un factor de desbalance.
Me parece totalmente compatible con las posibilidades del juego y no parece agregar nada que ya no exista.

Para que sirva de ejemplo funcionaría de forma parecida como las instancias de dragón eran antes. Ahora necesita la voluntad y organización de los jugadores, antes era el sistema que lo tiraba en ZG dándole posibilidades a todos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2019, 03:58 PM   #50
okes
Apprentice

okes's Avatar

okes is on a distinguished road

Buenas, si bien los verdes la están rompiendo actualmente al menos desde mi punto de vista en alsius hay gente de sobra para poder hacer cosas , pero el punto es que los que van a recuperar un fuerte o a tomar un fuerte enemigo son unos cuantos nada mas .

Toman pinos y van a intentar recuperarlo, pero te toman impe o trelle y esos fuertes quedan así por horas en algunos casos.Nos es tan por vulnerar ves en save a 20 flacos , en mura unos 10 en subasta unos 10 más y intentando recuperar los fuertes unos 15-20.

La gente no se motiva a nada sólo es tan esperando en los fuertes centrales les hablas y aún así sólo se quedan parados esperando que la accion venga a ellos.
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules