Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2007, 06:29 AM   #41
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Y este muchacho? Q suerte q casi termino mis estudios (y hace años q termine la secundaria), porq con "profes" como este señor... enseña con malos ejemplos, con sarcasmo y soberbia, y con un toque de resentimiento, entre otras cosas.
Esta gente q lee 2 libros y cree q se las sabe todas . Estaria bueno q comprendieran lo q leen y pudieran razonar por si mismos mas q repetir como un lorito lo q escribio alguien mas. Estudioso del lenguaje???
(si copie y pegue)
Old 09-08-2007, 06:40 AM   #42
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Quote:
Originally Posted by leomar85
Hola a que juegan? puedo jugar?..

Voto por Xeph...
Yo tmb voto por Xeph
Old 09-08-2007, 06:50 AM   #43
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Y este muchacho? Q suerte q casi termino mis estudios (y hace años q termine la secundaria), porq con "profes" como este señor... enseña con malos ejemplos, con sarcasmo y soberbia, y con un toque de resentimiento, entre otras cosas.
Esta gente q lee 2 libros y cree q se las sabe todas . Estaria bueno q comprendieran lo q leen y pudieran razonar por si mismos mas q repetir como un lorito lo q escribio alguien mas. Estudioso del lenguaje???
(si copie y pegue)
Y de dónde sacaste tú que yo pretendo enseñarte algo? Si no te respondo lo que te mereces, es porque la respuesta no sería precisamente con palabras y, si pudiese traducirlas a ellas, probablemente me cierran la cuenta. Pero, anda, dame más motivos, o, al menos, un lugar donde responderte lo que te mereces.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 06:57 AM   #44
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
La diferencia entre un ignorante y un tipo normal es que el primero siempre lo va a ser, mientras que el segundo parte de ello y busca ser algo mejor. Si toda tu vida querés escribir de un modo laxo, sin sentido, esperando a que los problemas tengan una solución del cielo no vas a lograr nada. Según puedo apreciar vos sos un tipo normal, estudiás y tenés la capacidad de llevar una discusión argumentando tus ideas.
Sabes, creo que ya tuve suficiente. Es una verdadera lástima que el perro del infierno se haya metido. Lo que es yo, no tengo por qué tolerar descalificaciones. Piensa lo que quieras; total, eres libre de hacerlo. Esto ya me aburrió. ¿Para qué dármelas de Quijote en algo tan trivial y superfluo como el foro de un juego en línea? ¡yo que pretendía intercambiar opiniones, puntos de vista!

Y, no, no soy un tipo normal, soy un ignorante, uno muy ignorante con sabor a cicuta en los labios.
Old 09-08-2007, 07:05 AM   #45
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cerbero
(si copie y pegue)
¿Tu profe de lenguaje te hizo cositas? conozco a un muy buen psiquiatra que de seguro te quita la tranca...
(Traté y traté, pero no pude contenerme).
Old 09-08-2007, 07:07 AM   #46
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
¿Tu profe de lenguaje te hizo cositas? conozco a un muy buen psiquiatra que de seguro te quita la tranca...
Vení veni querído... por aca tenés la puerta...
Retirate por favor...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 07:13 AM   #47
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Vengo leyendo todo y no me interesa responder, pero realmente das asco, esos comentarios mas este último denotan tu personalidad... me das lástima, no tenés tacto, humildad, modestia, nada... sos una persona vacía que se impuso una ley de vida, la cual lo está condenando. Acordate que todo lo que uno piensa para sí, no es lo mejor para el otro. Y si, esto que dije lo podrías usar en contra mía, pero pierdo cuidado, porque esto es un cosecharás lo que siembras.
Cuando te ves al espejo, cuando te escuchás, Ves lo que querés? Escuchás lo que querés?

Hay gente que dice ser algo, pero están los que simplemente se limitan a serlo.

Decí lo que quieras, yo ya te tengo "calado", ya te "saque la ficha" desde antes de todas estas cosas. No necesito decir más. Gracias por fundamentar mis pensamientos.
Old 09-08-2007, 07:52 AM   #48
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Vengo leyendo todo y no me interesa responder, pero realmente das asco, esos comentarios mas este último denotan tu personalidad... me das lástima, no tenés tacto, humildad, modestia, nada... sos una persona vacía que se impuso una ley de vida, la cual lo está condenando. Acordate que todo lo que uno piensa para sí, no es lo mejor para el otro. Y si, esto que dije lo podrías usar en contra mía, pero pierdo cuidado, porque esto es un cosecharás lo que siembras.
Cuando te ves al espejo, cuando te escuchás, Ves lo que querés? Escuchás lo que querés?

Hay gente que dice ser algo, pero están los que simplemente se limitan a serlo.

Decí lo que quieras, yo ya te tengo "calado", ya te "saque la ficha" desde antes de todas estas cosas. No necesito decir más. Gracias por fundamentar mis pensamientos.
y tú quién eres? el profe del perro del infierno?
Old 09-08-2007, 07:57 AM   #49
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Hay una muy buena frase Einstein que viene de perlas acá; creo que era algo sobre el infinito...
Old 09-08-2007, 07:58 AM   #50
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Quote:

Mis profes (de lenguaje y otros) me enseñaron a escribir, leer, pensar, interpretar, razonar, sumar, restar, etc. Crei q a todos enseñaban lo mismo, pero probablemente no todos utilizen
la misma pedagogia. Me gustaria pensar q los tuyos han hecho lo mismo. Aunq por los chistes burdos q haces dudo q asi sea Suerte
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules