Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2007, 12:46 PM   #41
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Pido por perdón por el nuevo offtopic

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
P.D. Puestos a pedir... ¿Qué tal la estadística por reino?
P.D. 2 Aunque quizás sería mejor en un thread aparte.
Con un pequeño script bash parseé todas las páginas y dan (atención a la fila de conjurador, es siempre la máxima cuando se considera por reinos):

Code:
Todos           Alsius          Ignis           Syrtis
1933403         1508828         1397198         1242918         30 Mejores
1225507         788776          503696          620954          Barbaro
920494          509672          472399          455976          Caballero
877953          405692          498856          619989          Cazador
943168          584962          440523          496383          Tirador
1183622         788962          804385          652383          Conjurador
1144055         690918          672225          573088          Brujo
Old 11-21-2007, 04:22 PM   #42
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Pido por perdón por el nuevo offtopic
Quote:
Originally Posted by Ziqyss

P.D. Puestos a pedir... ¿Qué tal la estadística por reino?
P.D. 2 Aunque quizás sería mejor en un thread aparte.
No hacía falta echarme las culpas ¬¬

Con tu permiso (bueno, de hecho sin él ) he creado un nuevo thread sobre el tema aquí

P.D. Buena estadística
Old 11-26-2007, 04:49 PM   #43
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Después de unos días en zona de guerra, algo de caza, batalla... Vuelvo al thread:

- Efectivamente, no es que los rp's de los conjus de soporte hayan descendido... Es que están por los suelos! Podemos hablar si queren (aunque no es el título del thread) de cómo los conjus ganaban mucho en relación a otras clases (Aunque sin datos estadísticos completos es un atrevimiento asegurarlo), pero es que ahora cualquier configuración que no sea de soporte será mucho más rentable en terminos de puntuación.

Mientras que este sistema de puntuación favorezca la búsqueda de otras configuraciones que no sean de soporte... Auguro en el futuro la multiplicación de brujuradores. Si quieren los defensores del conju de soporte pueden, como hasta ahora en este thread, tratar de matar al mensajero por lo incómodo de la noticia, pero con este mensaje solo he tratado de defender esa figura que me parece amenazada. Si defiendo los puntos que han casi desaparecido, es para evitar que los conjus que suban se sientan tentados por los rp's a llevar configuraciones de brujurador. Pero es que la diferencia es muy grande. Marksmann 41 y conju de 50, por muerto me dobla y hasta triplica los rp's...

Yo tenía que decirlo, pero no sé, no sé...
Me da que los que pensaron que éste era un post que defendía el poder ser brujurador no entendieron que en realidad se creó con la intención de defender al conjurador de soporte, que se hará minoritario si este sistema de puntuación continua. Y aquellos que defienden su reducción por diversos motivos (consideran que su subclase no obtiene lo que debiera, las auras no le parece que merezcan determinados reconocimientos por encima de otras skills, etc.) pueden arrepentirse cuando les cueste que alguien les cure o les pase maná... Sinceramente espero que a ninguno le pase eso, porque sería un poco triste.

Saludos
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2007, 05:11 PM   #44
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by marchalain
Después de unos días en zona de guerra, algo de caza, batalla... Vuelvo al thread:

- Efectivamente, no es que los rp's de los conjus de soporte hayan descendido... Es que están por los suelos! Podemos hablar si queren (aunque no es el título del thread) de cómo los conjus ganaban mucho en relación a otras clases (Aunque sin datos estadísticos completos es un atrevimiento asegurarlo), pero es que ahora cualquier configuración que no sea de soporte será mucho más rentable en terminos de puntuación.

Mientras que este sistema de puntuación favorezca la búsqueda de otras configuraciones que no sean de soporte... Auguro en el futuro la multiplicación de brujuradores. Si quieren los defensores del conju de soporte pueden, como hasta ahora en este thread, tratar de matar al mensajero por lo incómodo de la noticia, pero con este mensaje solo he tratado de defender esa figura que me parece amenazada. Si defiendo los puntos que han casi desaparecido, es para evitar que los conjus que suban se sientan tentados por los rp's a llevar configuraciones de brujurador. Pero es que la diferencia es muy grande. Marksmann 41 y conju de 50, por muerto me dobla y hasta triplica los rp's...

Yo tenía que decirlo, pero no sé, no sé...
Me da que los que pensaron que éste era un post que defendía el poder ser brujurador no entendieron que en realidad se creó con la intención de defender al conjurador de soporte, que se hará minoritario si este sistema de puntuación continua. Y aquellos que defienden su reducción por diversos motivos (consideran que su subclase no obtiene lo que debiera, las auras no le parece que merezcan determinados reconocimientos por encima de otras skills, etc.) pueden arrepentirse cuando les cueste que alguien les cure o les pase maná... Sinceramente espero que a ninguno le pase eso, porque sería un poco triste.

Saludos
Bien, lo he leido y los defiendes, crees que ahora hay brujadores por los Rp's pero te pongo en cuestion algunas de las muchas razones de porque se hace "brujador" en vez de conjurador:

1º para levear solo y no depender de nadie.
2º puedes cazar solo y hacer pvp's
3º para hacer mas daño. Los conjuradores de hoy en dia no quieren buffear para que otro haga el daño por el, quieren sacar a prueba sus poderes.

Bien esas son algunas de las muchisimas razones, los conjuradores de soporte se suelen hacer para las guerras o el leveo en masa que se quito despues de un Update. Guerras? desde cuando no hay una guerra buena??? hoy en dia el RO es crearte un pj, lo llevas a 40 te haces otro, graduas al primero, te haces otro, te juntas con 3 pjs, no guerreas solo cazas... Lo mejor es tomarse 1 dia para probar y mirar todos tus poderes y mirar cual es la mejor configuracion para tu tipo de juego.

Pd: mi configuracion es muy buena y no tengo problemas al buffear o al levear solo y cazar solo.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2007, 05:31 PM   #45
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

si ahora un conjurador con buff y mana y esas recibe menos rps creo que es lo justo porque antes yo me cargaba a uno haciendo pvp y si un conju me habia lanzado un buff eran 10 rps para el y 3 para mi

asi que si lleva menos creo que debia a ver a sido siempre

p.d. ypo cuando termine mi caba me hare un conju y desde ya digo que solo hara de soporte, un caba sabe lo que se necesita en una guerra DD
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2007, 05:53 PM   #46
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lokodelacolina
p.d. ypo cuando termine mi caba me hare un conju y desde ya digo que solo hara de soporte, un caba sabe lo que se necesita en una guerra DD
Yo me cree un conjurador con el proposito de ayudar a mi clan y en general a cualquiera que esté cerca, de hecho desde el level 30 (e incluso antes) lo puse en configuración de soporte total y practicamente no leveo, solo cuando ayudo a la gente y ya va por 35. Cuando sea un poco mas alto lo meteré en guerras, sino consigo rps pues da igual (ya estoy acostumbrado a no conseguir rps con mi caza), este lo cree para ayudar.

Yo creo que los nos hicimos un conju como jugador secundario, lo enfocamos mas al soporte, ya teníamos una idea de como es esto, ya hemos participado en guerras/cacerías desde el "otro lado" y queremos ayudar de otra forma. En cambio los que lo crearon como primer jugador, quizás no sabían también como iba el personaje o quieren una participación más activa en guerras y cacerías y por eso durante cierto tiempo tienen al brujador (que es comprensible).
Old 11-26-2007, 05:58 PM   #47
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

No Robinho, en ningún sitio digo que haya más brujuradores por los rp's...

Digo que es algo que acabará sucediendo, que en la toma de decisiones entrara esta variable tarde o temprano si el sistema se mantiene. En cuanto a las razones que das para ser brujurador, ya las dí yo más o menos a lo largo de mis respuestas, así que soy consciente de porqué andan los conjuradores con ese tipo de configuraciones. Me alegra que estes tan contento con tu configuración, de eso se trata... Es un juego! Aunque tal y como la describes, me permitirás que te diga que creo que yo no estaría muy de acuerdo con ella. Respeto y defiendo que elijas lo que más te guste, aunque no lo comparta.

Quote:
Originally Posted by Robinho
3º para hacer mas daño. Los conjuradores de hoy en dia no quieren buffear para que otro haga el daño por el, quieren sacar a prueba sus poderes.
En fin... No me queda más remedio que responder aunque me gustaría evitarlo... A lo mejor tu piensas que eres más "de hoy", pero eso es algo que te tiene que decir el resto de la gente, no decirlo tu. En cuanto al daño del conjurador... Está claro que hacemos más bien poco en relación con el resto de subclases, lo demás es dialéctica. La nuestra es una clase que debería buscar la asociación, porque ahí es dónde se destapan todas nuestras posibilidades. Pero si tu quieres ir a cazar sólo, perfecto. Si me dejas que te sea sincero te diré que me alegro que seas de otro reino.

En cuanto a lo que es Regnum...
Pues sí, es PvP, pero no es ni mucho menos lo mayoritario.
Es caza? También, pero grupos de caza de grandes contra low lvls que están a mitad de vida leveando acaba por aburrir.
Y también es guerra, que cuando se prolonga por más de 10 minutos resulta bastante más épico y desfiante, por lo menos a mi parecer, que el 1er caso (más individualista y pobre porque no interactuas con otras personas) o el 2o (que resulta o solitario o endogámico).

Un saludo, capo.

P.D.- No descartes cogerle gusto a las guerras y convertirte en un conju "intemporal", de soporte, vaya. Espero que Regnum te premie con un fardo bien gordo de rp's!!
Old 11-26-2007, 06:03 PM   #48
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by marchalain
No Robinho, en ningún sitio digo que haya más brujuradores por los rp's...

Digo que es algo que acabará sucediendo, que en la toma de decisiones entrara esta variable tarde o temprano si el sistema se mantiene. En cuanto a las razones que das para ser brujurador, ya las dí yo más o menos a lo largo de mis respuestas, así que soy consciente de porqué andan los conjuradores con ese tipo de configuraciones. Me alegra que estes tan contento con tu configuración, de eso se trata... Es un juego! Aunque tal y como la describes, me permitirás que te diga que creo que yo no estaría muy de acuerdo con ella. Respeto y defiendo que elijas lo que más te guste, aunque no lo comparta.

En fin... No me queda más remedio que responder aunque me gustaría evitarlo... A lo mejor tu piensas que eres más "de hoy", pero eso es algo que te tiene que decir el resto de la gente, no decirlo tu. En cuanto al daño del conjurador... Está claro que hacemos más bien poco en relación con el resto de subclases, lo demás es dialéctica. La nuestra es una clase que debería buscar la asociación, porque ahí es dónde se destapan todas nuestras posibilidades. Pero si tu quieres ir a cazar sólo, perfecto. Si me dejas que te sea sincero te diré que me alegro que seas de otro reino.

En cuanto a lo que es Regnum...
Pues sí, es PvP, pero no es ni mucho menos lo mayoritario.
Es caza? También, pero grupos de caza de grandes contra low lvls que están a mitad de vida leveando acaba por aburrir.
Y también es guerra, que cuando se prolonga por más de 10 minutos resulta bastante más épico y desfiante, por lo menos a mi parecer, que el 1er caso (más individualista y pobre porque no interactuas con otras personas) o el 2o (que resulta o solitario o endogámico).

Un saludo, capo.

P.D.- No descartes cogerle gusto a las guerras y convertirte en un conju "intemporal", de soporte, vaya. Espero que Regnum te premie con un fardo bien gordo de rp's!!
porque será que me estas diciendo que no soy de soporte? dame tu messenger y te explico mis poderes y a lo que yo yamo soporte.

Pd: respecto a lo de que te alegras de que sea de otro reino, yo tambien me alegro xk un conju de soporte lo mato en 1 soplido
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2007, 06:09 PM   #49
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Quote:
Originally Posted by lokodelacolina
si ahora un conjurador con buff y mana y esas recibe menos rps creo que es lo justo porque antes yo me cargaba a uno haciendo pvp y si un conju me habia lanzado un buff eran 10 rps para el y 3 para mi
Exageración?

Quote:
Originally Posted by urgit
Yo creo que los nos hicimos un conju como jugador secundario, lo enfocamos mas al soporte, ya teníamos una idea de como es esto, ya hemos participado en guerras/cacerías desde el "otro lado" y queremos ayudar de otra forma. En cambio los que lo crearon como primer jugador, quizás no sabían también como iba el personaje o quieren una participación más activa en guerras y cacerías y por eso durante cierto tiempo tienen al brujador (que es comprensible).
Me da la impresión de que ves al conjurador como un personaje "secundario" y me da la impresión de que lo infravaloras. En guerra para mí es el personaje principal. Cuando puedo encargarme de salvar y potenciar a tres, cuatro o cinco 50's... Puedo decirte que de todos esos 50's, es el conju el que al final resulta más definitivo. Aunque igual de cierto es que necesitas una compañía de aliados con "punch".

Yo no creo que sea relevante lo del personaje secundario o primero... Creo que hay está muy bien hacer lo que tu haces para apoyar a tu reino y tu clan, pero, como en el resto de subclases, hay que llegar a su máxima expresión (lvl 50) para hacerse una verdadera idea de cuáles son sus límites y posibilidades. Te invito a que termines de levearlo y explores hasta dónde llega... Quizá se convierta en tu "primer" personaje!!!
Old 11-26-2007, 06:16 PM   #50
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
porque será que me estas diciendo que no soy de soporte? dame tu messenger y te explico mis poderes y a lo que yo yamo soporte.

Pd: respecto a lo de que te alegras de que sea de otro reino, yo tambien me alegro xk un conju de soporte lo mato en 1 soplido
Mira, yo hablo de un tema y lo desarrollo. Trato de construir a través del intercambio de ideas.
Tú puedes hacerlo también. Haz un thread (no lleva mucho tiempo, de veras) en el que hables de tus virtudes y de cómo matas a soplidos al resto o de lo que tú llamas soporte.
Déjame que yo trate de hablar de la clase conjuradora y de cómo creo que puede mejorarse su papel en el juego.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules