Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2008, 04:02 PM   #41
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Solamente quiero que pruebes como es de facil ir pegando cruces asi de facil... y eso de compañerismo nadie mejor que mis compañeros alsirios lo saben.

Apurate que ya cambiaron crux en el esperimental.

Amiguito puma....

solo te digo: que buena crux te echaste jajaja, alsirio al fin y al cabo

hasta que lo cambien en el Ra tengo tiempo kerido pokemon
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 11:33 PM   #42
Royalz
Initiate

Royalz's Avatar

Royalz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Robinho
Creeme, me saqué la rama cortantes para que no me anden sacando en imagenes como ya hicieron. Y si es 1 bárbaridad a mi parecer que me saquen 3367 de vida en 10 segundos.
Te puedo apostar lo que quieras que esas personas iban sin buffs.

Ahora,la skill acalra que tiene un chance de hacer un 60%mas de daño (Chance de 90% o 80% al 5)

Ahora,es el 100% y el 60%,¿Cuanto daño sacas con un ataque normal?,mkas de 700,ahora,700+700:1400 (Los oros 700 salieron del 100% respectivamente)Ahora,agreguemosle el 60%,que debe de ser como 425 o 400,entonces,1400+400:1800

Esto quiere decir que llevabas cautela,bien,PERO ahora,imaginate si llevaban buffs....Te puedo apostar que con buffs te matan de una....asi que aqui hay un balance y debemos respetarlo

En camino al 60.
Royalz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 12:02 AM   #43
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

es una deformidad el barbaro con cruz,de 3 cruces me mataron(3 barbaros distintos) y eso que tengo 4100 de vida
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 06:04 AM   #44
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point

1.- No me parece que la solucion es bajar el daño de los golpes mensionados.
2.- Me parece que muchos se quejan demasiado sin saber.
3.- Una cosa mas; las defenzas de todos los PJ estan muy bien a excepción del Caba (necesita mas bloqueo) y el Brujo (necesita que revisen alguno de sus poderes), que no las usen es otro tema, con las defenzas medianamente configuradas no se puede llegar a recibir un golpe de cierta magnitud.
4.- El que piense lo contrario acepto cualquier tipo de critica, pero no sin antes hacer sus propias pruebas.
sislogy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 05:45 PM   #45
SEDADA
Pledge

SEDADA's Avatar

SEDADA is an unknown quantity at this point
Default nononononoonnon

Rodo Esto Es Muy Injusto..... Ya Sacaron Sed De Sangre Ahora Esto... Para Eso Saken A Los Barbaros Y Sean Todos Felices, Aparte Tengamos O Tengan En Cuenta Que Los Barbaros Lo Unico Ke Tenemos Son Los Golpes, Los Demas Pj Estan Siendo Mas Fuertes Que Los Barbaros.
Renuncio.
Old 02-19-2008, 05:47 PM   #46
SEDADA
Pledge

SEDADA's Avatar

SEDADA is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sislogy
1.- No me parece que la solucion es bajar el daño de los golpes mensionados.
2.- Me parece que muchos se quejan demasiado sin saber.
3.- Una cosa mas; las defenzas de todos los PJ estan muy bien a excepción del Caba (necesita mas bloqueo) y el Brujo (necesita que revisen alguno de sus poderes), que no las usen es otro tema, con las defenzas medianamente configuradas no se puede llegar a recibir un golpe de cierta magnitud.
4.- El que piense lo contrario acepto cualquier tipo de critica, pero no sin antes hacer sus propias pruebas.

¿HABLAS ENSERIO???????????????? NO PODES DECIR ESO, SI SOS BRUJO O CABA.... TENES ALGO MAL, EL CABA EVADE LA MAYORIA DE LOS GOLPES, EL BRUJO TE MATA ANTES DE LLEGAR..... MEDIA PILA
Old 02-19-2008, 06:31 PM   #47
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sabryna_punk_rock
¿HABLAS ENSERIO???????????????? NO PODES DECIR ESO, SI SOS BRUJO O CABA.... TENES ALGO MAL, EL CABA EVADE LA MAYORIA DE LOS GOLPES, EL BRUJO TE MATA ANTES DE LLEGAR..... MEDIA PILA
Con el nuevo desquicio dudo mucho que no puedas llegar al brujo antes que el te mate.

En el experimental:

Ornu caballero nivel 50 Vs Jaguar, barbaro nivel 50.

Se tiraba bersek, (5) Frenesí (5) + Desquicio (4), y lamentablemente en esos 35 segundos que dura desquicio no se le puede hacer mas que golpear, y es mas que obvio que el barbaro en esas condiciones te hace mierd* , ya que golpea mas que tu, y yo en mi caso no podia ni marearlo, ni arrojarlo al suelo, ni inmovilizarlo... Usé todo tipo de técnicas y nada, ya que lo unico que me quedaria es simplemente darle con una cruz de mas de 1300, pero aún asi no bastaría...

Pero bueno, el nuevo desquicio quedará en manos de aquellos que saben. Aunque me parece una excelente skill para RvR, pienso que eso forma una buena parte de la defensa del barbaro. En fin, linda skill :P
Old 02-19-2008, 06:41 PM   #48
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chino_1
Con el nuevo desquicio dudo mucho que no puedas llegar al brujo antes que el te mate.

En el experimental:

Ornu caballero nivel 50 Vs Jaguar, barbaro nivel 50.

Se tiraba bersek, (5) Frenesí (5) + Desquicio (4), y lamentablemente en esos 35 segundos que dura desquicio no se le puede hacer mas que golpear, y es mas que obvio que el barbaro en esas condiciones te hace mierd* , ya que golpea mas que tu, y yo en mi caso no podia ni marearlo, ni arrojarlo al suelo, ni inmovilizarlo... Usé todo tipo de técnicas y nada, ya que lo unico que me quedaria es simplemente darle con una cruz de mas de 1300, pero aún asi no bastaría...

Pero bueno, el nuevo desquicio quedará en manos de aquellos que saben. Aunque me parece una excelente skill para RvR, pienso que eso forma una buena parte de la defensa del barbaro. En fin, linda skill :P

va a ser una de las skills mas desbalanceadas junto con confusion y maestro de la destruccion se va a hacer inmortal el barbaro con una defensa que ni el caballero tiene....

respecto a que cruz del sur en manos del barbaro esta desbalanceada hoy tenia 3500 de vida con mi caballero en dos segundos mori(una cruz del sur de 1100 y otra de 1300 y un golpe normal de 700)
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 06:54 PM   #49
Pruebas
Banned

Pruebas's Avatar

Pruebas is on a distinguished road

Comprende que es el golpe por el cual merece subir armas cortantes, si no... nadie las utilizaria apenas :P
Pruebas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 07:04 PM   #50
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Pruebas
Comprende que es el golpe por el cual merece subir armas cortantes, si no... nadie las utilizaria apenas :P
que modifiquen la rama, porque la mayoria de las skill son inservibles.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules