Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2008, 10:29 PM   #41
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

si no me siento tan mal...ejemplo: ves un muro muuuuy alto, lo intentás saltar una y otra vez pero no podés, entonces lo bordeás y decís, bah! ya los saltaré en unos años cuando crezca...entendeis? vamos que la dejo para el ultimo año de carrera ya que hoy por hoy me parece toda una muralla doble!
Old 02-25-2008, 10:51 PM   #42
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Y vos pensás que no caí tanto como vos? Mirá que tengo una larga lista de fracasos!
La secundaria no cuenta. Al menos es algo que muy pronto va a estar completamente desterrado de mi memoria.

Quote:
Originally Posted by Siramek
si no me siento tan mal...ejemplo: ves un muro muuuuy alto, lo intentás saltar una y otra vez pero no podés, entonces lo bordeás y decís, bah! ya los saltaré en unos años cuando crezca...entendeis? vamos que la dejo para el ultimo año de carrera ya que hoy por hoy me parece toda una muralla doble!
Siguiendo la filosofía perl ('Hay mas de una forma de hacerlo'™), te diría que pruebes haciendo un pozo y pasando por abajo, si es legal hacer ese pozo claro. Está en vos transformar la metáfora del pozo en hechos concretos

edit: sacar menos de nueve pero mas de 7 no cuenta como fracaso
Old 02-25-2008, 11:05 PM   #43
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
Siguiendo la filosofía perl ('Hay mas de una forma de hacerlo'™), te diría que pruebes haciendo un pozo y pasando por abajo, si es legal hacer ese pozo claro. Está en vos transformar la metáfora del pozo en hechos concretos
eso mi retorcida mente lo interpreta como vender mi dignidad , y la profesora no es plato de buen gusto que digamos, claro que todos tenemos un precio...agacharse un ratito por un aprobado...mmmmm, dificil eleccion...
Old 02-25-2008, 11:06 PM   #44
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
eso mi retorcida mente lo interpreta como vender mi dignidad , y la profesora no es plato de buen gusto que digamos, claro que todos tenemos un precio...agacharse un ratito por un aprobado...mmmmm, dificil eleccion...
¿estás seguro que no encontraste un modo menos controvertido? brrrrr [escalofrío]

pd: de repente me acordé de ese minón que tenía por profesora de metodología de la programación, luego análisis de sistemas, y luego diseño. Esta última materia la rendí como libre (cuando estuve a punto de crear una leyenda por la cantidad de materias que rendí libre, y encima difíciles... esta fue la última donde me fue bien, en la siguiente me regarcaron), entonces, yo decía que si era necesario que me acose sexualmente para aprobar yo no tenía problemas, al contrario. Y si no me quería aprobar, me conformaba con que me acose, porque está fuertísima la vieja! :babas:
Old 02-25-2008, 11:06 PM   #45
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
La secundaria no cuenta. Al menos es algo que muy pronto va a estar completamente desterrado de mi memoria.
[...]
edit: sacar menos de nueve pero mas de 7 no cuenta como fracaso

Esto merece un gran:

F*CK! >.<

Bueno, fracasos estudiantiles no, pero tengo muuuchos otros que sí...
Old 02-25-2008, 11:09 PM   #46
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
¿estás seguro que no encontraste un modo menos controvertido? brrrrr
Yo estaba pensando en algo que es de color verde y que pone contenta a cualquier mujer... Les dejo a elección con lo que puedan completar la frase y el misterio

PD: Justo estaba escuchando un tema de pink floyd que tiene el mismo nombre. ¿Qué tema es?
Old 02-25-2008, 11:10 PM   #47
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Yo estaba pensando en algo que es de color verde y que pone contenta a cualquier mujer... Les dejo a elección con lo que puedan completar la frase y el misterio

PD: Justo estaba escuchando un tema de pink floyd que tiene el mismo nombre. ¿Qué tema es?
¿Shine on you, crazy esmerald?
tu tum tum tsssh

pd: ¿no se les ocurren métodos legales?
Old 02-25-2008, 11:11 PM   #48
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Esto merece un gran:

F*CK! >.<

Bueno, fracasos estudiantiles no, pero tengo muuuchos otros que sí...
no tardaran en venir los amantes de los chismes a pedir que soltemos nuestras miserias...
ya puestos les voy a contar una anecdota que por cuestiones de lenguaje a los argentinos igual no os resulta graciosa...

estaba yo en mi pueblo en un festival organizado por ACCESCA, un colegio para descapacitados psiquicos, cuando un par de amigos mios estaban conversando sobre mongolia y el imperio de genghis, los discapacitados estaban a apenas un metro de nosotros, claro yo no cai en la cuenta pero como hablaban de los mongoles (mis amigos) se me ocurrio gritar en alto ¡y yo soy el rey de los mongoles no te jode!, cuando justo se apagaba la musica, mis amigos se hecharon a reir y yo deseando que me trague la tierra....(destaco que aca en españa, o al menos en galicia, se llama a los discapacitados psiquicos mongoles de forma despectiva, señalo que no utilice el termino con connotaciones peyorativas, yo me referia a los mongoles de verdad, he ahí lo controvertido de la anecdota)
Old 02-25-2008, 11:12 PM   #49
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
¿Shine on you, crazy esmerald?
tu tum tum tsssh

pd: ¿no se les ocurren métodos legales?
foll%%&! a una profesora es ilegal?

va en serio
Old 02-25-2008, 11:18 PM   #50
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
foll%%&! a una profesora es ilegal?

va en serio
Escuché muchas historias sobre que si sos docente y te levantás una alumna, no importa que tan buena esté: igual te rajan a la mierda.
Supongo que si sos mujer y docente, pasa lo mismo

pd:xeph estaba hablando de sobornos...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules