05-11-2008, 09:39 AM | #41 | |
Banned
|
Quote:
Explicale que es "Bipolaridad" que capaz que dice "Si yo no uso de a 2 polares" Saludos. |
|
05-11-2008, 09:45 AM | #42 |
Apprentice
|
A pedido del Sr. Legolas... me encanto su definicion de " pedo atomico "
La bipolaridad es un desorden caracterizado por cambios extremos de ánimo, energía y habilidad para funcionar. Los cambios de ánimo ocasionados por la bipolaridad son diferentes de los decaimientos normales. Aquellos pueden lastimar las relaciones interpersonales y causar un pobre desempeño en el trabajo en la escuela, y, con frecuencia se asocian a los síntomas psicóticos, tales como las alucinaciones, desilusiones o con desórdenes del pensamiento. Los dos extremos de la enfermedad son la manía (cuando la energía llega a su máximo punto para convertirse en euforia o irritabilidad) y la depresión (cuando aparece el letargo y el estado de ánimo es gris).
05-11-2008, 09:47 AM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-11-2008, 09:55 AM | #44 | |
Banned
|
Quote:
Algun dia entrare a Syrtis a preguntarte. PD: Sr. Legolas T.T ya toy viejo!!! pero si tengo 17 Saludos. |
|
05-11-2008, 10:53 AM | #45 |
Marquis
|
La verdad... Una pena que Wargirl haya perdido su cuenta... Aun recuerdo cuando le enseñe un par de cosas en el coli (?) cuando aun era 41... Afortunadamente creo que después no me hizo ningún caso .
Espero que se haga otro pj y que la veamos pronto dar palos de nuevo. |
05-11-2008, 12:11 PM | #46 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
huu que bajon se zarpo beo, pero bueno ahora tiene lo que se merece(?)
pd: yo le queira haceru n pvp |
05-11-2008, 12:16 PM | #47 |
Initiate
|
beo sos la desonra de todo un reino y tal conjunto de huesos y carnes inservibles no se merecen estar aca en esta comunidad donde lo unico que sabes hacer es joder a tus aliados y a gente que confio en ti de verdad ni te odio ni nada simplemente me das pena por ser de esa manera y te acompaño en el sentimiento de tener que soportarte
05-11-2008, 12:18 PM | #48 |
Banned
|
Con lo ke yo habia aprendido de ella, y ahora me doy cuenta ke solo era una ladrona ( o ladron )
De verdad hasta siento asco.... PD: War, apesar de ke me dijiste pt miles de veces, lo siento mucho . |
05-11-2008, 12:52 PM | #49 |
Master
|
Vale, le banearon la cuenta de Alsius, pero este ser tenia tambien cuenta en Ignis, la pregunta es ¿Le banearon tambien esa cuenta o buscamos la tercera parte de la historia?
Beo, que triste vida debes llevar.
05-11-2008, 12:54 PM | #50 |
Initiate
|
Beo te deseo que tres millones de pulgas del desierto se te metan en la cama, para que no te dejen dormir en lo que te resta de vida.
Saludos y espero que te salgan 4 orzuelos, 2 en cada ojo, para que asi no puedas jugar a RO y si con eso no funciona que te entre una alergia bestial y que se te hinchen los ojos para el mismo objetivo mencionado anteriormente. Saludos a la comunidad(beo no formas parte de ella) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|