|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 01:59 AM | #41 | |
Banned
|
Quote:
En ese thread en el cual la "acusada" se defendio tan bien diciendo que si "no tenia pruebas como fotos o algo para acusarla concretamente no deberia haberlo hecho", y por el cual me comi un par de karmas negativos, (que realmente me chupan un *u*v* y la mitad del otro) senti que todos pensaban que era un forro por acusar a alguien sin pruebas y ensuciarlo (mas de lo que ya estaba en ese momento) ante toda una comunidad, de hecho hablando con gente amiga de el reino al cual pertenecia dicha cazadora, me entere que a varios desde ese thread no les empece a caer bien por mi actitud de acusador sin pruebas. En ese momento me senti bastante mal por que aunque yo sabia que "la flaca" estaba bugueada, no tenia algo para refutar mis palabras y al sentir que habia actuado por impulso a la situacion de bronca del momento, crei que fue peor el remedio que la emfermedad. Luego de un mes y medio o casi dos, empece a entrar a syrtis a saludar a personas a las cuales saludaba ya que me caian bien y demas. Una de esas veces dije bue haber que me dice la buguera esa, le mande chat pero tenia ignore chat entonces cuando la vi entre los bosques de la zg de syrtis le dije "podemos hablar por privado", le pedi que aclaramos nuestras diferencias y le repregunte si estaba bugueda y "ella" me contesto "que no, que habia sido una mala impresion mia", recuerdo tambien que me cerro chat diciendome algo bastante "agresivo", sin usar malas palabras, ya que no es necesario herir verbalmente utilizando estas como puente hacia la agresion, antes de eso yo por ser buena persona y para quedarme trankilo le habia dicho "mira flaca si me confundi y realmente no estabas bugueada te pido mil disculpas no fue mi intencion hacerte sentir mal" Luego de eso un par de horas despues una tal "Sague" me mando chat cuando yo estaba con mi cazador ignita y me pidio disculpas por la manera en que "ella" me habia cerrado el chat, despues de eso seguimos hablando, en el save de samal, al cual tambien concurrio otra cazadora ignita que estaba hablando con ella, nos pedimos mutuamente disculpas y tremendamente despues de eso nos llevamos perfecto, (yo crei haber hecho lo correcto aunque segui pensando que habia tenido razon pero bueh no me gusta estar peliado con nadie) hasta recuerdo algunas veces que nos encontramos en ZG nos saludabamos y cada cual seguia su camino, por dios. Cuando entre al TS hoy por la tarde hace poco menos de 1 hora, mis amigos que se encontraban alli me dijeron "anda a leer el thread de tabano en la taberna", entre a la pagina de RO, foro, taberna y me encontre con esto.... un post que refleja que yo no estaba equivocado, que el thread que fue armado por mi con impotencia era verdadero, pero que por el mismo yo habia quedado como un forro por no tener pruebas. Ahora que leo esto pienso en que iluso fui, sabiendo que era verdad, que ella realmente estaba bugueada, yo con mis 16 (ahora 17) años deje de lado las peleas para quedar un poco mejor y quedar con la conciencia limpia, ahora que se revelo la historia me doy cuenta que cuando yo creia que habia cometido un error en realidad no era un error, sino un acierto. Realmente te felicito "Bernardo" sos un exelente manipulador. Por supuesto que acepto tus disculpas, aunque no se si volvere a creerte, si es que te veo devuelta en el juego. Por ultimo te recomiendo que leas un cuento del el exelente escritor Julio Cortázar "La Salud de los Emfermos", el final queda barbaro con esta historia. PD: Me guardo palabritas que tendria ganas de decir por respeto a las normas del foro. Saludos. |
|
05-29-2008, 02:21 AM | #42 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-29-2008, 02:30 AM | #44 |
Duke
|
hum
tu eras saneguay, quien me jodia cuando era repeton bueno. a tabanito si lo conoci despues y normalmente era un blanco para mi, no se porque.... pero eso es todo, nada personal, como ya te han dicho, este es un juego, y solo eso, hay una bella vida alla fuera, hay que disfrutarla porque cuando menos te des cuenta, ya es muy tarde tuviste la fortaleza de expresar todo lo que querias decir, auqnue algunos te puedan put..... por lo menos imagino que te sientes mas tranquilo y desahogado, no me queda decir que te esperamos en el juego, pero tomalo mas tranquilo, vive tu vida, toma tu rehabilitacion, para todo hay tiempo
05-29-2008, 02:36 AM | #45 |
Baron
|
Perplejo la verdad... me reservo la opinion.. ya sabes donde encontrarme si te interesa....
05-29-2008, 06:13 AM | #46 | ||
Baron
|
Quote:
Esta en vos superar el resentimiento, tal vez sea un tema de madurez, y si solo te interesa como quedaste vos al acusarme sin pruebas esperando que yo reconozca mi error, pues ahora quedas genial. Si te borraron el post fue por el tono agresivo que tendria. Podes acusar a alguien pero sin insultarlo y como fue hecho en tono de bronca lo borraron. No te extrañe que despues de ese post yo te cerrara el chat. Quedate tranquilo, si no me volves a creer lo entiendo perfectamente y no me afecta en lo mas minimo. Yo se reconocer mis errores y corregirlos. Con eso me basta. Quote:
05-29-2008, 07:10 AM | #47 | |
Banned
|
Quote:
cualquiera vieja,! y pensar que te respetaba, en que estaba pensando, creo que sabras quien soy, sino, acordate de nuestros pvps en pb2, cuando me enseñaste a usar coraza suerte che |
|
05-29-2008, 07:13 AM | #48 | |
Baron
|
Quote:
Por cierto..no te habian baneado del foro para siempre?
05-29-2008, 07:16 AM | #49 | |
Banned
|
Quote:
Igual estoy feliz =) xq antes nunca te ganaba, pero con tabanito =) te la di muchisimas veces, y nunca me voy a olvidar, cuando mate a NAYUA en tus narices, =) que buen video tengo de esa asaña |
|
05-29-2008, 07:18 AM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|