|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2008, 11:19 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
Ya lo hago, con Tanahans al menos. Hemos hecho pruebas en el experimental, y mucho me temo que compartimos la misma opinión. Antes de hablar por ellos, preguntales. Y antes de hablar, deja de levear magos (que se que es mas comodo) y levea un caba, que veo que te gusta mucho. Saludos! PD/ Xenia, si no te importa.
06-20-2008, 11:22 PM | #42 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
se quejan de q no hay regularidad.
te enfrentas con un pj y le blokeas todo, te lo volves a cruzar y no le blokeas nada. suponete, yo kiero a mi pj, tambien kiero a mi novia, pero no me gustaria tener una novia q por ahi me da un beso y por ahi me rompe al cara de una piña, lo mismo con el caballero, por ahi sos el mejor porke blokeaste todo y por ahi te keres morir porke un barba q no tiene lvl te clava un par de curces y te manda al save. yo creo q lo unico q piden es regularidad en los pj.
06-20-2008, 11:28 PM | #43 | |
Duke
|
Quote:
Yo con muro de viento a veces bloqueo 8 ataque seguidos a veces ninguno, a veces con HDV evado a 20 personas otra me meten noqueos, meteoritos... Eso lo sufrimos todos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-20-2008, 11:30 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
Si, pero la diferencia es que el caballero se basa en su defensa. Igual que el brujo debe basarse en su ataque, y a dia de hoy no puede, el caballero debe basarse en su defensa, y tampoco puede.
06-20-2008, 11:31 PM | #45 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-20-2008, 11:34 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
Ya dije que ponia a Zo de vacaciones, y hoy no tenia ganas de levear a Zurrarella, pero ya nos veremos, pasare a ratos a levearla. Aun es peque para sacarla a ZG, lo de tu gradua fue una excepcion. Suerte con los examenes Aar!
06-20-2008, 11:36 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
¿Cómo nos podemos divertir hoy en día con el caba?
06-20-2008, 11:38 PM | #48 |
Banned
|
Aca esta el super bloqueo de un caballero...
http://img181.imagevenue.com/img.php..._122_255lo.jpg Hasta dominio de voluntad en 1 me metio, y yo con preciso en 5.. El bloqueo del caba es muy irregular, como bien dice dani |
06-21-2008, 08:33 AM | #49 | |
Banned
|
Quote:
Si no pega, no corre, le hacen bastante daño... ¿te puedes divertir con el caba? |
|
06-21-2008, 09:35 AM | #50 | |
Baron
|
Quote:
El simple hecho de que no lo tenga en mi firma no significa que no lo tenga... PD: aarlickkkkkkkkkkkk tengo una propuesta! nos vemos por clan!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|