Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2008, 07:46 PM   #41
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by takolo
Si la cobardia que teneis algunos ahora se hubiera apoderado de alsius hace tiempo, ahora mismo alsius estaria vacio. Las agallas y el no tener miedo a morir fueron los que hicieron grandes a Alsius, y el miedo a luchar es lo que lo esta hundiendo. Si no lo quereis entender bien, alla vosotros, pero sera por el mal de Alsius. De eso no hay ninguna duda.

Saludos

miedo?? que es eso??? agallass??? tengo un muestrario para mostrarte valga la redundancia jajajajaja

Alsius no muere ni morirá......... momentaneamente tenemos algunos inconvenientes tecnicos
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 07:50 PM   #42
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bigsonic
miedo?? que es eso??? agallass??? tengo un muestrario para mostrarte valga la redundancia jajajajaja

Alsius no muere ni morirá......... momentaneamente tenemos algunos inconvenientes tecnicos
Me encantaria que fuese asi, pero tengo mis dudas.

Entre los problemas tecnicos del juego y el miedo a enfrentarse que antes apenas existia en Alsius y ahora incluso intentan justificarlo el problema parece que es algo mayor que unos inconvenientes tecnicos.

Me encantaria que me equivoque.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 07:52 PM   #43
xyrstine
Pledge

xyrstine is on a distinguished road

Quote:

Ahora mismo en las gentes de Alsius sí que se nos esta apoderando el miedo, ya no existe el valor de atacar al enemigo, en las condiciones que sean. Para poder decidirse a atacar se deben ser miles, cosa que no ocurrirá nunca porque no somos miles, somos muchos menos.

Debemos luchar para que la valentía regrese, y con gran destreza y habilidad derrotemos al enemigo, aún nos supere en numero, demostremos que Alsius no se acobarda ante nada, debemos demostrar que somos el Reino a temer, antaño no había enemigo que se resistiera a nuestra fuerza, y eramos menos.

Porque ocurría eso, porque nos organizabamos, no teniamos miedo a enfrentarnos a lo que fuera, ahora tememos luchar, tenemos miedo a morir para obtener la victoria. Solo nos atrevemos a luchar si hay pocos enemigos y tenemos la victoria asegurada. Evitamos cualquier batalla donde se haya de trabajar tácticamente la guerra.

Alsius, ha llegado el momento de reinvindicar lo que es nuestro, el Dominio del Mundo entero. Ataquemos sin piedad ni temor al enemigo.
xyrstine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 07:58 PM   #44
takola
Count

Quote:
Originally Posted by xyrstine
Ahora mismo en las gentes de Alsius sí que se nos esta apoderando el miedo, ya no existe el valor de atacar al enemigo, en las condiciones que sean. Para poder decidirse a atacar se deben ser miles, cosa que no ocurrirá nunca porque no somos miles, somos muchos menos.

Debemos luchar para que la valentía regrese, y con gran destreza y habilidad derrotemos al enemigo, aún nos supere en numero, demostremos que Alsius no se acobarda ante nada, debemos demostrar que somos el Reino a temer, antaño no había enemigo que se resistiera a nuestra fuerza, y eramos menos.

Porque ocurría eso, porque nos organizabamos, no teniamos miedo a enfrentarnos a lo que fuera, ahora tememos luchar, tenemos miedo a morir para obtener la victoria. Solo nos atrevemos a luchar si hay pocos enemigos y tenemos la victoria asegurada. Evitamos cualquier batalla donde se haya de trabajar tácticamente la guerra.

Alsius, ha llegado el momento de reinvindicar lo que es nuestro, el Dominio del Mundo entero. Ataquemos sin piedad ni temor al enemigo.
Lamentablemente, algunos alsirios (sobre todo los recien llegados) no estan por esa labor, incluso han llegado a proponer restringir el acceso a la zona de guerra a los reinos enemigos para que las batallas sean mas comodas sin tanta tactica. Ese proposicion ni se hubiera planteado en los viejos alsirios sin temor, de hecho seria todo lo contrario: venios todos los que querais, cuantos mas mejor, que no podreis con los 10 grandes guerreros alsirios.

Ese es el verdadero espiritu alsirio que se debe de recuperar de nuevo, o Alsius ira de mal en peor.

Saludos
Old 07-01-2008, 08:01 PM   #45
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

Talking

Quote:
Me encantaria que fuese asi, pero tengo mis dudas.

Entre los problemas tecnicos del juego y el miedo a enfrentarse que antes apenas existia en Alsius y ahora incluso intentan justificarlo el problema parece que es algo mayor que unos inconvenientes tecnicos.

Me encantaria que me equivoque.

Saludos

sisi te equivocas!!!

De donde sacas que hay miedo a enfrentarse?? vivo matando miles de lechugas........ razón por la cual luego vienen 50 lechugas a pegarme entre todos !!!! ........ por cierto..... que agallas...... jajajajajaja

Me imagino el save..... vengan vengan hay un alsirio malo que nos pega. juntan 45 y vienen !!!

Tambíén es cierto que mucha gracia no tiene tomar herb, te paso a explicar por que:

Si toman pinos, enseguida los alsirios vamos a defenderlo, seamos pocos o muchos, caigamos o no....... damos pelea con valentía y honor....

Caso stone:

15 avesados alsirios toman el fuerte matando a 6 o 7 sirtenses que van al save ......... juntan a 7 mas..... suman 14.......... vienen a defender el fuerte???................ noooooooooooo......... pasan mercado bajan la loma y antes de llegar al camino.................. frenan......... y miran........ esperamos un rato.......... mas rato....... mas rato......... no vienen........ los alsirios vamos a buscarlos..... los matamos.......... los 14 al save....... piden ayuda por chat juntan algunos mas........ bajan...... vuelven a esperar........... los alsirios ya no vamos a buscarlos.................... vendran los verdes????..... darán pelea.............. noooooooo pura cobardía.........esperan esperan y juntan 75 !!!!!! (los que van muriendo en samal)...... esperan esperan........ si........ hay muchos mas........ya pso media hora........(tengo sueño).... ahora si.......... vienen....obvio ganan....un trámite....... no???

Que gracia tiene??? que agallas hay???? no existen (agregalo acento de hincha futbolero )....... y por eso alsius es lo mas grande que hay !!!!!

valentia y agallas........ en muchos casos........ sobra
Old 07-01-2008, 08:04 PM   #46
takola
Count

Quote:
sisi te equivocas!!!

De donde sacas que hay miedo a enfrentarse?? vivo matando miles de lechugas........ razón por la cual luego vienen 50 lechugas a pegarme entre todos !!!! ........ por cierto..... que agallas...... jajajajajaja

Me imagino el save..... vengan vengan hay un alsirio malo que nos pega. juntan 45 y vienen !!!

Tambíén es cierto que mucha gracia no tiene tomar herb, te paso a explicar por que:

Si toman pinos, enseguida los alsirios vamos a defenderlo, seamos pocos o muchos, caigamos o no....... damos pelea con valentía y honor....

Caso stone:

15 avesados alsirios toman el fuerte matando a 6 o 7 sirtenses que van al save ......... juntan a 7 mas..... suman 14.......... vienen a defender el fuerte???................ noooooooooooo......... pasan mercado bajan la loma y antes de llegar al camino.................. frenan......... y miran........ esperamos un rato.......... mas rato....... mas rato......... no vienen........ los alsirios vamos a buscarlos..... los matamos.......... los 14 al save....... piden ayuda por chat juntan algunos mas........ bajan...... vuelven a esperar........... los alsirios ya no vamos a buscarlos.................... vendran los verdes????..... darán pelea.............. noooooooo pura cobardía.........esperan esperan y juntan 75 !!!!!! (los que van muriendo en samal)...... esperan esperan........ si........ hay muchos mas............ ahora si.......... vienen....obvio ganan....un trámite....... no???

Que gracia tiene??? que agallas hay???? no existen (agregalo acento de hincha futbolero )....... y por eso alsius es lo mas grande que hay !!!!!

valentia y agallas........ en muchos casos........ sobra
No digo que lo tengan todos, pero es obvio que algunos si lo tienen, y que en algunas ocasiones el miedo es quien decide la estrategia. Pezoncillos hablo de una situacion concreta, y kitsune_vulpes esta demostrando con sus palabras que hay temor a enfrentarse en inferioridad numerica. Es obvio que esta ocurriendo, y el no querer verlo no soluciona el problema.

Saludos
Old 07-01-2008, 08:09 PM   #47
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

Wink

Quote:
No digo que lo tengan todos, pero es obvio que algunos si lo tienen, y que en algunas ocasiones el miedo es quien decide la estrategia. Pezoncillos hablo de una situacion concreta, y kitsune_vulpes esta demostrando con sus palabras que hay temor a enfrentarse en inferioridad numerica. Es obvio que esta ocurriendo, y el no querer verlo no soluciona el problema.

Saludos

Los tiempos son distintos, antes alsius estaba menos poblado y la cultura alsiria era facil de inculcar..........

Hoy por hoy somos menos que el resto de los reinos, pero somos mucho mas que otrora otra época y es mas dificil transmitirla.

En eso estamos..... y se verán los resultados.

Un "caluroso (?)" abrazo
Old 07-01-2008, 08:41 PM   #48
-Lucita-
Pledge

-Lucita- is on a distinguished road

Quote:
Los tiempos son distintos, antes alsius estaba menos poblado y la cultura alsiria era facil de inculcar..........

Hoy por hoy somos menos que el resto de los reinos, pero somos mucho mas que otrora otra época y es mas dificil transmitirla.

En eso estamos..... y se verán los resultados.

Un "caluroso (?)" abrazo
El miedo existe, y atenaza el corazon de los nuestros haciendo que en sus mentes se dibujen terribles derrotas antes de llegar a comenzar la batalla, un miedo aun mas poderosos que el provocado por un Terror de Sultar, ya que su efecto es mas profundo y duradero, y no hay magia que lo haga desaparecer o mitigue sus efectos.

Las únicas armas con las que contamos ante esta terrible plaga que nos consume es nuestra ferrea voluntad alsiria, nuestra capacidad de superacion. Alsius debe resurgir de sus cenizas y alzar las armas confiando en la victoria. Muchas guerras se perderan, muchos soldados caeran en el camino, pero tras cada caida nos pondremos en pie y continuaremos la lucha hasta la victoria.

Por Alsius!
Old 07-01-2008, 08:46 PM   #49
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Alsius era conocido precisamente por eso, por no dar la vuelta aun teniendo a 50 en frente. Por no acobardarse, y ganar batallas en clarisima desventaja numerica. Ahora, como ha ocurrido en otros reinos, el miedo del "somos menos" se esta apoderando de muchos alsirios, perdiendo esa capacidad de lucha en situaciones adversas y de no tener las hagallas de enfrentarse a los de enfrente. Aun quedan muchos alsirios sin miedo, con ganas de enfrentarse a cualquiera, pero otros muchos sucumbieron en el.

Saludos
No puedo estar mas de acuerdo. A Alsius ultimamente le esta llendo mal justamente por eso, porque a la hora de mandarse muchos se quedan atras... no se a que le tienen miedo algunos, a perder algo si mueren, regalar rps, quedar como pts?
Cuando hay guerra todos nos tenemos que mover y mandarnos juntos, sino no sirve. Antes lo haciamos bien eso... ahora no se que paso pero cada uno va por su lado...
Ojala esto cambie y vuelva a ser como antes.
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 08:51 PM   #50
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

Quote:
Originally Posted by Abazigal
No puedo estar mas de acuerdo. A Alsius ultimamente le esta llendo mal justamente por eso, porque a la hora de mandarse muchos se quedan atras... no se a que le tienen miedo algunos, a perder algo si mueren, regalar rps, quedar como pts?
Cuando hay guerra todos nos tenemos que mover y mandarnos juntos, sino no sirve. Antes lo haciamos bien eso... ahora no se que paso pero cada uno va por su lado...
Ojala esto cambie y vuelva a ser como antes.

uhhh que epocas....... me acuerdo que vos eras un tanquecito...... y el otro jodido en esa epoca era el ignita de ampurias otro tanquecito......

ahyyyyyyy me puse sentimental jajajajajajaja
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules