|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2008, 10:52 AM | #41 |
Pledge
|
Parecido a los demas:
Aun asi, me gusta tal como soy, todo lo q hago y donde estoy. Saludos
11-18-2008, 12:16 PM | #42 | ||
Initiate
|
Quote:
Tambien: - soy insencible - siempre busco mi bienestar y que el resto se cague (la mayoria de las veces) - no compito por nada (no comprendo a esa gente que es tan competitiva y que tiene que ganar en todo =/) - puedo llegar a pasar por encima de cualquiera que demuestre deBilidad en el caracter (abusiva?) - tengo caracter muy fuerte u.u - tengo algo de clascista - corrijo a las personas mientras hablan (esto se suma a lo que ya habia dicho) Quote:
Edit: debilididad va con B
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 11-18-2008 at 12:31 PM. |
||
11-18-2008, 12:20 PM | #43 | |
Duke
|
Quote:
Discutís más que yo y me ganás por cansancio.
11-18-2008, 12:28 PM | #44 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Edito: no podes deacreditar nuestras discusiones diciendo que "te gano por cansancio" porque sabes bien que en las que te gane argumente bien y me diste la razon por eso!! ¬¬
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
||
11-18-2008, 05:29 PM | #45 |
Count
|
Y seguimos con las miserias humanas :
Me gusta dar ordenes. Hay veces que soy muy directo y puede resultar chocante. Soy muy selectivo con la gente que me rodea. Me cuesta terminar algo que empece sera por que empiezo con todas las ganas y después ya no encuentro incentivo alguno.
11-18-2008, 05:50 PM | #46 |
Banned
|
Con razon quiero esta comunidad....
Somos unos inadaptados de mierd* Jjajajjajaa me paresco en muchos aspectos sociales de todos . Odio que me manden. Me gusta mandar :P. A veces cambio de humor muy facilmente y dejo asi pq el resto ya todos lo escribieron |
11-18-2008, 06:05 PM | #47 |
Marquis
|
mi anécdota del día:
para combatir la fatiga, no cambié el bidón de agua del dispenser (¿cuanto pesará? ¿1 kilo?) y me fuí hasta la otra punta del edificio a llenar mi taza
11-18-2008, 06:08 PM | #48 |
Master
|
Me rio de la gente que es mas pt que yo...
11-18-2008, 06:18 PM | #49 |
Count
|
Me gusta cantar fuerte, pero canto muy mal...
11-18-2008, 06:37 PM | #50 |
Pledge
|
Faaaaaaa!! pero qué cantidad de cualidades que rondan por acá!
A ver a ver... voy a repetir varias cosas ya dichas. - Soy demasiado selectiva con las personas que verdaderamente forman parte de mi entorno. Aunque muchas veces me equivoque a la hora de elejirlas. Lo que me lleva a: - Me equivoco demasiado. - No creo en nadie, pero si creo en mi gente. En ellos confio quizás demasiado. lo que deriva en: - Me equivoco demasiado. - Soy muy, pero muy colgada. - Minimozo cosas importantes como, por ejemplo, la salud (siempre hablando de MI salud). - Me olvido de las fechas de cumpleaños y aniversarios. - Si me pongo triste por algo, no puedo ir al centro de mi ciudad porque me quemo mis ahorros, el suelo del mes y los de un año entero mas o menos. Y lo peor es que es en pelotudeces o regalos. - No me gusta hacer regalos de cumpleaño. Pero me gusta regalar cosas durante todo el año. Siempre cualquier dia... menos ese. - No me gusta Navidad ni reyes magos. - Me divierte discutir sin sentido, aun sabiendo que la equivocada soy yo. Pero me resulta interesante ver cómo una persona puede aferrarse a lo que cree y defenderlo incluso cuando es completamente evidente que tiene razón! - Siempre busco ponerme en el lugar del otro. Lo cual tiende a dejarme en una grandisima desventaja... o sea: - Me equivoco demasiado. - Soy completamente verborragica y repetitiva. - Mis problemas... son MIOS. No me gusta hablar de ellos. Hasta que explotan y de alguna forma se hacen ver. - Me gusta la soledad (ésto es negativo para el resto, no para mi) - Soy la tipa más tranquila del mundo... Pero donde me enojo... soy la más hija de puta. Reconozco mi facilidad para quebrar a una persona con mis palabras (por eso cuando me enojo, intento no hablar). Exploto a un 300% todas las falencias que puedan llega a tener y pego donde más duele. - Siempre escribo mucho (se nota?) mmmmmmm... hay mil cosas más. Pero encima de todo ésto... -Instalé Regnum Online en mi PC y MI PJ ES UNA BRUJA!!
Display Modes | |
|
|