Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2007, 03:37 PM   #41
sorfeo
Secondary account

sorfeo's Avatar

sorfeo is on a distinguished road
Unhappy

pero que me pasa a mi creo que soy el unico que no se le habre la ventana al hablar con mi entrenador o con cualquier ciudadano.......
sorfeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 03:48 PM   #42
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Corregir problema de interacción

Quote:
Originally Posted by sorfeo
pero que me pasa a mi creo que soy el unico que no se le habre la ventana al hablar con mi entrenador o con cualquier ciudadano.......
Probá borrar la carpeta de archivos de scripts:
Directorio donde instalaste Regnum\LiveServer\scripts\gameplay
(sólo borrá la que se llama gameplay y todo su contenido)

Luego de borrar esta carpera, el juego se volverá a actualizar con los archivos correctos y debería funcionar.

Si esto no te lo soluciona recomiendo que esperes la nueva actualización que subiremos hoy.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 03:56 PM   #43
sorfeo
Secondary account

sorfeo's Avatar

Red face

Quote:
Originally Posted by MegriM
Probá borrar la carpeta de archivos de scripts:
Directorio donde instalaste Regnum\LiveServer\scripts\gameplay
(sólo borrá la que se llama gameplay y todo su contenido)

Luego de borrar esta carpera, el juego se volverá a actualizar con los archivos correctos y debería funcionar.

Si esto no te lo soluciona recomiendo que esperes la nueva actualización que subiremos hoy.
lo e intentado y me sigue haciendo lo mismo para la nueva actualizacion tengo que descargarme el instalador o vale con el anterior?
Old 02-21-2007, 03:58 PM   #44
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Diablo Rojo / Conjurador / Nivel 31
-El mayor problema que encuentro es que mi invocación (lord lich) no ataca al bicho cuando estoy leveando si yo no estoy en rango de ataque, prácticamente me tengo que poner al lado del bicho para que ataque por lo cual sufro yo todos los ataques del monstruo, hay que recordar que el conjurador tiene poca vida por lo cual se dificulta y además de esta manera no puedo usar la hiedra para detenerlo y golpearlo de lejos.

-Cuando ataco con mi golem hace lo mismo, no va a buscarlo hasta que no entro en rango y ademas cuando está peleando pega un golpe y se convierte en roca como cuando descansa luego se para y golpea y vuelve a descansar. Ahora que recuerdo el lich hace algo similar baja los brazos y los sube en forma constante.

-En otro orden de cosas los toltar esclavos que antes yo veia como dificultad normal ahora los veo imposibles, creo que por segunda vez estoy obligado a volver a levear del otro lado de la muralla. Al parecer otros personajes fueron beneficiados el conjurador no, nuevamente se ve perjudicado con los cambios, si yo hubiera sabido antes entrenaba un arquero o un guerrero. Tienen que entender que los que manejamos conjus nos divertimos guerreando como los demás no queremos estar destinados a curar y revivir gente (lo hacemos tambien, de onda) pero no somos esclavos de nadie, necesitamos poder para pelear.

Gracias por todo y espero que sirva para solucionar algo.

Last edited by Sr_Diablo; 02-21-2007 at 04:12 PM.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 04:02 PM   #45
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Reinstalar Regnum ?

Quote:
Originally Posted by sorfeo
lo e intentado y me sigue haciendo lo mismo para la nueva actualizacion tengo que descargarme el instalador o vale con el anterior?
Hoy subiremos un nuevo instalador de Regnum. Cuando esté disponible lo mejor será que lo bajes y vuelvas a reinstalar el juego. Quizás tenés algún archivo roto, suele suceder que cuando el juego está descargando cosas nuevas y se cuelga se rompen datos.

Si no podés esperar al instalador nuevo podrías probar reinstalarlo nuevamente con el instalador que tenés ahora. Esto probablemente lo corrija pero el juego va a estar descargando contenido nuevo constantemente, no es recomendable.

Saludos.
Old 02-21-2007, 04:03 PM   #46
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

Lightbulb Bug corregido

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Diablo Rojo / Conjurador / Nivel 31
El mayor problema que encuentro es que mi invocación (lord lich) no ataca al bicho cuando estoy leveando si yo no estoy en rango de ataque, prácticamente me tengo que poner al lado del bicho para que ataque por lo cual sufro yo todos los ataques del monstruo, hay que recordar que el conjurad.....
Ya está corregido.
Old 02-21-2007, 04:07 PM   #47
sorfeo
Secondary account

sorfeo's Avatar

Talking

va lo desistalo ahora y luego cuando subais el nuevo istalador brro todo y lo instalo xddddd
Old 02-21-2007, 04:08 PM   #48
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point
Exclamation Cerberus

Quote:
Originally Posted by MegriM
Hoy subiremos un nuevo instalador de Regnum. Cuando esté disponible lo mejor será que lo bajes y vuelvas a reinstalar el juego. Quizás tenés algún archivo roto, suele suceder que cuando el juego está descargando cosas nuevas y se cuelga se rompen datos.

Si no podés esperar al instalador nuevo podrías probar reinstalarlo nuevamente con el instalador que tenés ahora. Esto probablemente lo corrija pero el juego va a estar descargando contenido nuevo constantemente, no es recomendable.

Saludos.
Yo juego en un ciber, y lo que hago es instalar el regnum, y una vez descargado, paso la carpeta a las otras maquinas, no hay problema.
Caincito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 04:13 PM   #49
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

Lightbulb Método práctico de copiado

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize
Yo juego en un ciber, y lo que hago es instalar el regnum, y una vez descargado, paso la carpeta a las otras maquinas, no hay problema.
Si, funciona perfectamente eso.

No es buena idea si tiene recursos rotos, pero es práctico.
Old 02-21-2007, 04:16 PM   #50
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default Hijo del viento

Drakogrox, Semi-Elfo Tirador nivel 44
Modo Gráfico: OpenGL
Situación: En cualquier parte del mapa, al lanzar Hijo del viento(5) y Movilidad(5) juntas los fps bajan demasiado, a tal punto que en lugar de ir más rápido nos hace el famoso "tirón para atrás"
Frecuencia: Sucede siempre que se lancen Hijo del viento(5) y Movilidad(5) a la vez y a veces pasa solo tirando Hijo del viento(5).
Usando solo Movilidad(5) no pasa.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules