|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2009, 01:56 AM | #41 |
Banned
|
Ñañaña!
Hola Lobito, hola gente.
Y si, uno más que se va, uno más que se fué. Pero no es solo uno, es ÉL, el Maldito Lobo. :P Un número más se le fué a NGD; así lo ven ellos...solo un número... Bue lobito, seguimos por MSN...Entre solo para dejar mi huella acá... Saludos, Luca/Un número más para NGD PD/Dejo imágenes de mí nuevo número ^^ EDITO: Evidentemente no fuiste un buen número, evidentemente muchos otros tampoco fueron buenos números...Evidentemente, números hay en todos lados, ya no somos necesarios, ya hay números mejores. La gente que se esta yendo no es solo un número, dense cuenta de eso, dense cuenta. Y sobre un tema que toca lobo en su despedida sobre las distinciones por así llamarlo...Da vergüenza...La verdad VERGÜENZA... |
01-08-2009, 07:34 AM | #42 |
Initiate
|
Kerido Diego, aca estoy despidiendo a un gran amigo, no sabes cuanta pena me dio todo esto, el corazón se rompio en mil, tu y whisper son grandes personas, andaba algo melancolica y con esto termino de romper en lagrimas, por perder a dos grandes amigos, dos grandes personas, decear q lo q viene sea genial, graxias por escucharme y darme la oportunidad de conocer a esa parsona q esta detras de un lobo maldito, como no recordar q nu te gustaba cazar y una noche me tuviste corriendo por todo el ro, a las 6 am el ro era de syrtis me llene de rps, naaaaaaaa mentiraaaaa los guardias nu dan rps, nada dieguito y mary la mjeor de las suertes, espero seguir en contacto con ustedes, se les extraña y decir mi lista de amigos cada dia esta mas vacia, la nostalgia se apodera de esta damita, pero la alegria de saber q estaras mejor me hace seguir, siempre q me necesites, sabes dnd estare, yyyyyy recuerda me debes la despedida con dama, ese dia haremos fiesta, y kisas te kedes, besotesssssssss siempre estaras en mis lindos recuerdos del regnum, suerte y viento libre, vuela tan alto como puedas...
Siempre estare, en akel lugar cuando kieras charlar. Besitos la dama blanca |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|