Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 02:38 PM   #41
Ederyn
Apprentice

Ederyn's Avatar

Ederyn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R-I
EN TODO lo que dijistes se nota q das la razón a que son superiores,y estas diciendo que nos tenemos q acostumbrar a una nueva forma d jugar y q encima un cazador no tiene la opotunidad d matar a un bárbaro,entonces como que no estan desbalanceados¿?¿?
??????
¿He dicho eso o mas bien entiendes tu eso?

Es absurdo decir que alguien q tiene, hasta la actualizacion, la peor clase de pj da la razón a los mas poderosos.... pero da igual, esa no es la cuestion. Es lo que tienen los balanceos y desbalanceos. Ten seguro que os devolveran cosas que os han quitado, pero si realmente lo que se pretende es balancear el juego, es verdad que se tendran que cambiar de tacticas y que te lo tendras que pensar dos veces antes de irte a cazar solo.

Lo que has escrito es muy injusto. Tanto como si yo dijera que el desbalance no te importaba antes de la actualizacion y podias jugar a tu antojo matando todos los pjs que te diera la gana y ganando todos los rps del mundo. Todos estamos probando una beta y es lo que tiene, a veces nos dan cosas y otras nos las quitan. Hasta ahora los bárbaros hemos tenido casi nada. Ten claro que si encontramos un bug al bárbaro, lo reportaremos, que es para lo que estamos.
Ederyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 04:28 PM   #42
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Ahora los tiradores se quejan que lews bloquean los golpes, antes los Barbaros de que los mataban antes de tocarles un pelo a los tiradores, asi nunca va a terminar la historia...
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 08:34 PM   #43
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default mmm y que tiene que ver?

Quote:
Originally Posted by Abihsot
ESTE PIVE NO HABIA DICHO Q YA NO IBA A JUGAR Y NO SE CUATA PARLUDERIA MAS.... NO POSTEES PENSAMIENTOS INUTILES CUANDO NI SIQUIERA ESTAS DECIDIDO...

SALUDOS
1ero:no tiene que ver con lo que trata esta discucion, segundo pibe, no "PIVE" y no me digas pibe tampoco xq no te tengo confiaza que yo sepa, no seas irrespetuoso.

2do: pensamientos inutiles? , mira, si mas de 5 personas me dicen que lo que postie es falso, me retracto, pero no creo que este equivocado, otra cosa: las opiniones no son "INUTILES" por algo se crea la "DISCUCION" donde en esta seccion "GENERAL" se convive para ponernos de acuerdo en los errores o posibles mejoras del juego.

3ero: el " " significa que te gustara el emotik me imagino, o crees que me podes pegar ?? XD .

4to: metete en tu vida, ni sabes xq dije que iba a dejar el juego, mis motivos me parecieron suficientes y para todos los que me repitan eso o me critiquen xq dije que dejaba y no lo hice, lean los otros post, donde dije q x un tiempo no iba a jugar, que estaba caliente x los campeos absurdos, yo ahora voy y mato en el save si, pero no campeo , ESO es lo que importa. Pero lo pense y decidi que un par de nardos que no me dejaban jugar x un par de puntitos en un ranking que no da ninguna ventaja, no iban a arruinar mi diversion.

El TüRkO.-Hunter -Ignis -Barbaro lvl 50 PT pero con aguante
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:20 PM   #44
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

1º q nada se puede pegar corriendo Yaldin (ignita 50) me mato hoy corriendo..........
Pdero esta ves es diferente metiro disparo dual mientras q en un seg se acercaba asi q no se qjen
Old 02-22-2007, 09:40 PM   #45
carper24
Secondary account

carper24's Avatar

carper24 is on a distinguished road
Default teach (gonza)

Para mi tenes razon mordred no te puede sacar 1005,no importa si fue critico o con una masa lvl 50 no se justifica.Estoy medio descontento con eso
carper24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:49 PM   #46
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Dejen de hacer lobby y pongance a jugar, o quieren poder matar a todos los personajes acaso?
Old 02-22-2007, 09:55 PM   #47
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default no solo x eso.

Quote:
Originally Posted by javo24
Para mi tenes razon mordred no te puede sacar 1005,no importa si fue critico o con una masa lvl 50 no se justifica.Estoy medio descontento con eso
entiendo tu disconformidad, es correcto, no se tu lvl, pero yo solo le hice 1005 de daño si tiro una skill, y soy un barbaro lvl 50 , con todo equipado lvl 50, se supone que tiene que tener algun peso eso, sino para que levelear tanto, si peleas con un barbaro low lvl no hace ese daño ni con skills seguro, pero no crean que nosotros hacemos 300 mas de daño , principalmente lo que esta sucediendo, es que se esta notando que el barbaro pega, aca no vi a casi nigun caba quejarse, ellos si saben lo que pegabamos los barbaros, en cambio: tiradores, cazadores, brujos , conjus, todos los que tenian rango, la unica forma en la que le pegabamos era si los congelaban o los tiraban , entonces en esa situacion seguro ni se fijaban x cuanto le pegabamos .

PD: creo q los tiradores tienen una skill con la que llegan a un daño de 800-900 . me parece perfecto, y entiendan que tiene que existir una diferencia logica entre tirarte con una flecha o golpearte con un mazote, de ahi nuestra fuerza
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 10:47 PM   #48
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Otra cosa, si todos los personajes mataran a todos los personajes, el juego perderia estrategia, ahora todos van a pensar dos veces antes de irse solo contra un barbaro, o van a preparar una estrategia mejor.
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 12:30 AM   #49
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Pablo90
Otra cosa, si todos los personajes mataran a todos los personajes, el juego perderia estrategia, ahora todos van a pensar dos veces antes de irse solo contra un barbaro, o van a preparar una estrategia mejor.
yo lo voy a pensar igual que antes y me voy a seguir llendo :-P (soy caba), no creo que los barbaros esten ahora desbalanceados, la unica clase que se queja constantemente son los arqueros, aunque si veo que la mayoria de los arqueros no utilizan o no saben utilizar las habilidades que ahora tienen , ap's y en las muchisimas guerras que hubo desde el update (si muchas, no se porq tantas mas o sera que ahora me entero mas?¿?) bueno, me enfrente a barbaros y no note que tuvieran ventajas sobre mi, que las van a tener contra un arquero o conju en cuerpo a cuerpo es totalmente logico ya que por eso tienen su rango y en las guerras los arqueros siguen jugando un papel muy importante
Old 02-23-2007, 05:00 PM   #50
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Goaul is on a distinguished road
Default El autor de la discordia

Bueno, les comento mi opinion:
Yo pienso ke el barbaro por fin ha sido balanceado, y eso se les hace raro al resto de las clases, hay que tener en cuenta que antes estabamos de pena . Bien el caso en concreto, paso con Mordred el otro dia, y si es cierto ke le saque 1000 de critico, ya ke tengo 101 de fuerza y llevo un arma muy lenta lvl 50, ademas de algun amuleto que suma daño. Tambien debo decir ke lo veo completamente normal ke si consigo pegarte t saque eso, incluyo ahi a los arkeros y los magos, puesto que debeis jugar con la distancia, la velocidad, santuario, etc.
Por otro lado no siempre hago ese daño, de media saco unos 750 de daño mas o menos, pero eso no se lo saco a un caballero, quizas tb t quite eso porque tu armadura sea mala contra contundentes, eso no lo se, aun asi ya digo que lo veo mas que normal que te quite eso.
Por lo demas stoy contento con la actualización. Chaus

Razor, barbaro alsirio.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules