|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2009, 06:18 PM | #41 |
Pledge
|
el caza es uno de los pj mas utiles enRvR como los conju, lo q pasa es q la gente piensa q con solo atacar fuerte sos el rey del mundo, pero un caza a un tira en RvR los despluma, sin ofender a los tira, pero los caza estan hechos para jugar en RvR, como apoyo para el grupo, aunque estando a la ofensiva el caza causa daño considerable
|
01-22-2009, 06:55 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
Tengo serias dudas....lo que en este post se plantes es la utilidad en Reino versus Reino (RVR), es decir guerras en fuerte, puerta, campo abierto tmb. No estamos habalndo en este discusion sobre la UTILIDAD sino sobre los problemas. Claro para esplicar un problema tienes que plantear una situacion (algunos plantean situaciones utopicas -.-) Podias esplicar mejor a lo que te referias con lo que dijiste, no acabo de pillar tu onda.
01-22-2009, 10:17 PM | #43 |
Apprentice
|
muchachos, ponganse de acuerdo, nadie, ninguna clase puede ser de gran utilidad en pvp y en rvr al mismo tiempo, o es muy buena en una y muy mala en otra o con una buena configuracion sos equilibrado en ambas (entiendase x equilibrado, q no sos ni bueno ni mala)
los barbaros tmb se vieron afectados bastante, hasta te diria q mas, es obvio q ante todas grandes modificaciones uno tiene q encontrar la solucion en las configuraciones, pero en todas las subclases pasa q si subis una una rama a 19, tenes q entender q resignas skills importantes sucede q algunos se acostumbraron demasiado a las "viejas epocas", donde gozaban de la inmortalidad q les otorga la super-evasion, los super hdv, etc, y ahora es entendible q muchos quieran volver a eso |
01-23-2009, 02:07 AM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-23-2009, 08:30 AM | #45 |
Initiate
|
He vuelto
Soy el creador de este tema y me he quedado impersionado de la cantidad de posts.He estado pensando y lo que debería ser un cazador es ágil, rápido,y por tanto difícil de atacar.Entiendo que la evasión es aleatoria, pero si el cazador fuera como acabo de decir, entendería perfectamente que su ataque fuera flojo, pero el problema es que los skills "fuertes" no son del caza, para decirlo más claro, una skill de ataque que no sea enredadera, ya que algunos dicen que el caza es ofensivo.O una "DEFENSIVA" y he dicho defensiva, no camuflaje.Y si miramos bn las skills de rastrear informan, sí, pero no son ofensivas ni defensivas. Y casi todas las skills son de ese tipo, son útiles, pero no atacan ni defienden( en el sentido de afectar en la vida del enemigo o aumentar tu defensa).
Estoy de acuerdo con los que dicen que si un cazador se basa más en skills de arquero es un "semi-tirador", y si utilizas las propias, como ya he dicho antes informan, te hacen invisibles y todo lo que quieras; pero en un pvp, tanto en una batalla, una mascota es más para despistar que para otra cosa, y si te vuelves invisible es si ves que vas perdiendo por superioridad numérica, pero nada más, y enredadora es para algún pete que se manda o cosas así. Algunos dicen que no sirven estos temaas y posts, o que no saben para qué; pues al menos yo lo hago para que los desarrolladores vean y sepan lo que nos preocupa y mi deseo es que algún desarrollador pueda leerlo algún día, quien sabe... Saludos, Lixus.
01-23-2009, 08:44 AM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
Los Cazadores me tienen mas que podrido con sus quejas!!! La palabra lo dice "Cazadores", no sirven en la Guerra, ni sirven ayudando, solamente sirven para "Cazar" y me da por los huevos que se quejen de todas esas cosas! En cuanto a mascotas, "NO PEGAN NADA LAS MASCOTAS" sera que sos nivel 20. Defensas? la evasión es una defensa Velocidad, imagínate si un cazador valla mas rápido que un Caballo. No se de que se quejan, un Bárbaro no tiene posibilidad contra un Cazador a larga distancia. |
|
01-23-2009, 08:52 AM | #47 | |
Initiate
|
Un chiste?
Quote:
Segundo, es un chiste o algo por el estilo eso de que un caza puede contra un barba a "larga distancia"? En primer lugar, se supone que un caza tiene arcos cortos, aunque ahora casi nadie lleva, segundo la mascota a cualquier nivel es simplemente inútil a CUALQUIER NIVEL, un barba de tu mismo nivel se lo carga en 3 toques y sin rasguños, luego tira embes si intentas escapar, tirar, cruz del sur, golpe relámpago, lo que sea... y R.I.P. Así que antes de decir cosas así compruébalo tú mismo. Gracias, Lixus.
01-24-2009, 11:03 AM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
A ver, ¿para que te haces un Cazador si no se la banca? La misma palabra lo dice, CAZA nada mas, te camuflas, esperas que el otro tenga 400 de vida, y lo matas. A si de fácil, no sirve para otras cosas. En los fuertes y castillos en la tarima capaz. Si un Bárbaro, esta a 18 m del Cazador, la pet ya atacándolo, y el cazador tirándole todas esas cosas que lo hacen mas lento, sobre todo que el Bárbaro tiene muy poca defensa, ¿quien gana? |
|
01-25-2009, 02:49 AM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
01-25-2009, 04:02 AM | #50 |
Initiate
|
resumire el problema del cazador actualmente ....... es un 0 a la izquierda
|
|