Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2009, 07:39 PM   #41
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Cabox
El problema no es "la historia de alsius", si es que a eso se le puede llamar historia, el problema es la historia del Regnum en general.

La guerra del regnum es "la guerra entre Ignis y Syrtis", y Alsius la juega de colado. En la historia de Ignis se menciona a sus antiguos hermanos del bosque y en consecuencia a Syrtis, en la historia de Syrtis se menciona a los vengativos hermanos desterrados y en consecuencia a Ignis, o sea, segun la historia de Ignis el mundo del Regnum esta compuesto por Ignis y Syrtis y segun la historia de Syrtis el mundo del Regnum esta compuesto por Syrtis e Ignis, ninguna de esas dos historias menciona a Alsius, ni a los enanos, ni a los utghars, ni las montañas, ni la nieve, ni la berruga de una enana o la pesuña de un utghar, nada de nada, segun las historias de Ignis y Syrtis, Alsius no existe.

si un jugador nuevo cuando entra por primera vez elige la bandera verde, ya al leer su historia se entera de la existencia de Ignis y de su rol en el conflicto del RO, y de la misma manera, si un jugador nuevo cuando entra por primera vez elige la bandera roja tambien se entera de la existencia de Syrtis y de sus caracteristicas. Es en ese instante en el que el jugador elije si se hace de los buenos o se hace de los malos, son muy pocos los jugadores que vuelven "atras" a ver de que se trata el otro reino que ni siquiera se menciona, la mayoria elige reino en ese instante y no vuelva atras.

En Ignis se pueden encontrar jugadores que eligieron ese reino por el color de la bandera, por la historia, por la geografia o por las razas, en Syrtis pasa exactamente lo mismo, lo eligen por el color de la bandera, por la historia, por la geografia o por las razas disponibles, pero en Alsius no van a encontrar ningun jugador, NI UNO SOLO que haya elegido ese reino por su historia, los que lo eligieron lo hicieron por cualquiera de las otras caracteristicas, de hecho Alsius no tiene historia, salen de la nada a pelear en una guerra en la que no tienen nada que ver.

En un juego que plantea una guerra entre 3 reinos, las causas y la hitoria de ese conflicto deberian involucrar a los 3 reinos, porque mientras la historia siga girando al rededor de solamente 2 reinos, no es de extrañar que la gran mayoria de los jugadores nuevos terminen eligiendo Ignis o Syrtis.

Saludos!
Pero no podemos ignorar que Alsius y Ignis estan igual de poblados.

Se supone que por cada 142 syrcenses hay 100 personas en cada uno de los otros reinos, ignis y Alsius estan casi igual de poblados.
Old 01-25-2009, 01:33 AM   #42
windigo
Banned

windigo is on a distinguished road

Esta buena la intencion de este analisis, pero me parece que puede reflejar errores al analizar y sacar conclusiones solamente con haber echo el experimento con una sola persona, el muestreo deberia ser mayor. TAmbien se deberian considerar aquellas personas q entran a alsius y por algun motivo salen de ese reino antes de llegar a un lvl alto.
windigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2009, 02:01 AM   #43
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by windigo
Esta buena la intencion de este analisis, pero me parece que puede reflejar errores al analizar y sacar conclusiones solamente con haber echo el experimento con una sola persona, el muestreo deberia ser mayor. TAmbien se deberian considerar aquellas personas q entran a alsius y por algun motivo salen de ese reino antes de llegar a un lvl alto.
Creo que Alsius es el reino con menos desercion, cuando estas en alsius una vez dentro rara vez suele econtrar a alguien que se va de Alsius!, no conosco numeros, esto es la perspectiva que se visualiza en los foros,en los canales de ignis y sirtys y el ultimo tread:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36063¿pq elegistes tu reino?,

Bueno Disculpen por salirme del tema, pero lo que dice windigo es cierto, se nesecita, aun mas pruebas de este tipo, no para saber si es cierto o no si no para darle mucho mas fuerza al tema,
Old 01-25-2009, 02:15 AM   #44
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Pero no podemos ignorar que Alsius y Ignis estan igual de poblados.

Se supone que por cada 142 syrcenses hay 100 personas en cada uno de los otros reinos, ignis y Alsius están casi igual de poblados.
Si, ahora están igualados en población, luego de mas de 4 meses desde que se implemento el bonus del reino, el cual se supone estaba destinado a incrementar la afluencia de gente a Alsius, el reino menos poblado, lo que lleva a que uno se pregunte, y por desgracia jamas lo sabremos por falta de cifras oficiales, cual era exactamente la situación el día que el bonus del reino fue implementado, creo que hay que ver las cosas en toda su perspectiva, y no solo la situación actual luego de que la medida que se suponía se tomo para solucionar el desbalance de población lleva varios meses activa
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2009, 01:58 PM   #45
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Todos son libres de hacer el experimento, seguro seguro que se divierten, y aportan algo en la mejora del Regnum.

Pronto publicare otro.......
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2009, 06:59 PM   #46
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
No hay ninguna duda de que un experimento con un solo individuo no demuestra nada, ni de 10. No obstante si que pueden enseñar bastante y no dejan de ser interesantes.
Old 01-29-2009, 05:24 AM   #47
Daly
Banned

Daly's Avatar

Daly is on a distinguished road

yo tb he tenido amigos ke al escuchar syrtis..se le caen los pantalones al saber de elfos....y a saber de ignis dicen(con gran entusiasmo)que wena elfos oscuros!....y al mencionar que en alsius estan los enanos la reaccion en algunas personas es...ahh que bueno.......

realmente....la introduccion del juego....menciona a syrtis como los buenitos ke no hacen daño ni nada...desterraron a ignis....y ellos son los malos ahora....alsius keda como los ke kieren expandir nada mas....

alsius deberia tener una historia con mas peso... como la de syrtis e ignis.... porque.... para ser sinceros todo entra por imagen primero....
como el dicho "una imagen vale mas que mil palabras"....es verdad....

si ven...a un "legolas" OBIO que se van a meter a syrtis por el hecho de la pelicula "TLOTR" (THE LORD OF THE RINGS) ..... AL VER... ELFOS OSCUROS...QUE SERIAN LEGOLAS MALOS (UN DECIR...no me peguen) tb se meteran para tener venganza contra los "buenos que no hacen daño" y al ver UN ENANO en la intro y ningun uthgar, que son la especie mas llamativa de alsius.... esa claro que algunos diran.... aaah enanos... como los de blanca nieves? y otros que gustan de mitologia escandinava o nordica..como quieran llamarle...se meteran en alsius tb por algo de la peli TLOTR....pero son los pocos.

esta claro que regnum se basa PRIMERO en syrtis SEGUNDO ignis y TERCERO alsius

alsius esta demás en esta guerra.

estoy de acuerdo con el ke dijo ke regnum es syrtis ignis,ignis syrtis
...ahora...no quiero desvirtuar pero... si los ke se meten en ignis quieren venganza con syrtis y/o viceversa....para que diablos se apoyan!?...ridiculo !(Bueno no va al tema)

la cosa esque...si... cambiar la intro....no mostrar primero a ningun reino...mostrarlos a todos por igual y hablar de cada reino por igual...claro que con sus diferencias...mostrar los personajes a elegir...para que asi...no se tengan que meter en un reino y al ver el pj no le guste y borrarlo y bla bla bla

ENTONCES.....

RESUMEN:

1) nueva intro : Nueva Historia.... en la que Metan a Alsius (Algun conflicto o con syrtis o con ignis...o los dos )

2) Mostrar personajes y asi no ir de reino en reino para ver que raza le gusta mas

y 3) Mostrar las razas llamativas... podrian ser dos...ya que estan:

Syrtis:los elfos del bosque y las mesclas de humano con elfo
Ignis: los elfos oscuro y los otros que no recuerdo como se llaman
Alsius: los Enanos y los Uthgars (animales...o cabras o cosas raras )

y explicar de un principio lo que es la exp(para que sirve)....para que es el xymerin(en que se ocupa) y el oro(algo como lo del xymerin pero explicando que no es moneda real como lo es el ximerin)....

cuando entre por primera vez...la intro me aburrio....
despues... me pregunte...para que diablos es el xymerin y como lo consigo ??
(aunque lo expliquen en la pagina de Regnum)

tb...los nuevos...cuando llegamos por primera vez.... andabamos mas perdidos que el teniente Bello... nos decian...ir al pueblo de rottersval.... donde diablos queda?,....... estaria cool que en cada reino se vea el nombre de lugares y ciudades o pueblos =)

en fin...asi con mi post!!

XD

lARGO..XD....OJALA ME HAYA EXPLICADO BIEN..SINO ME DICEN PORFISS?! =)
Daly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules