|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2009, 07:39 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Se supone que por cada 142 syrcenses hay 100 personas en cada uno de los otros reinos, ignis y Alsius estan casi igual de poblados.
01-25-2009, 01:33 AM | #42 |
Banned
|
Esta buena la intencion de este analisis, pero me parece que puede reflejar errores al analizar y sacar conclusiones solamente con haber echo el experimento con una sola persona, el muestreo deberia ser mayor. TAmbien se deberian considerar aquellas personas q entran a alsius y por algun motivo salen de ese reino antes de llegar a un lvl alto.
|
01-25-2009, 02:01 AM | #43 | |
Master
|
Quote:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36063¿pq elegistes tu reino?, Bueno Disculpen por salirme del tema, pero lo que dice windigo es cierto, se nesecita, aun mas pruebas de este tipo, no para saber si es cierto o no si no para darle mucho mas fuerza al tema,
01-25-2009, 02:15 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-26-2009, 01:58 PM | #45 | |
Marquis
|
Quote:
Pronto publicare otro.......
01-26-2009, 06:59 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
01-29-2009, 05:24 AM | #47 |
Banned
|
yo tb he tenido amigos ke al escuchar syrtis..se le caen los pantalones al saber de elfos....y a saber de ignis dicen(con gran entusiasmo)que wena elfos oscuros!....y al mencionar que en alsius estan los enanos la reaccion en algunas personas es...ahh que bueno.......
realmente....la introduccion del juego....menciona a syrtis como los buenitos ke no hacen daño ni nada...desterraron a ignis....y ellos son los malos ahora....alsius keda como los ke kieren expandir nada mas.... alsius deberia tener una historia con mas peso... como la de syrtis e ignis.... porque.... para ser sinceros todo entra por imagen primero.... como el dicho "una imagen vale mas que mil palabras"....es verdad.... si ven...a un "legolas" OBIO que se van a meter a syrtis por el hecho de la pelicula "TLOTR" (THE LORD OF THE RINGS) ..... AL VER... ELFOS OSCUROS...QUE SERIAN LEGOLAS MALOS (UN DECIR...no me peguen) tb se meteran para tener venganza contra los "buenos que no hacen daño" y al ver UN ENANO en la intro y ningun uthgar, que son la especie mas llamativa de alsius.... esa claro que algunos diran.... aaah enanos... como los de blanca nieves? y otros que gustan de mitologia escandinava o nordica..como quieran llamarle...se meteran en alsius tb por algo de la peli TLOTR....pero son los pocos. esta claro que regnum se basa PRIMERO en syrtis SEGUNDO ignis y TERCERO alsius alsius esta demás en esta guerra. estoy de acuerdo con el ke dijo ke regnum es syrtis ignis,ignis syrtis ...ahora...no quiero desvirtuar pero... si los ke se meten en ignis quieren venganza con syrtis y/o viceversa....para que diablos se apoyan!?...ridiculo !(Bueno no va al tema) la cosa esque...si... cambiar la intro....no mostrar primero a ningun reino...mostrarlos a todos por igual y hablar de cada reino por igual...claro que con sus diferencias...mostrar los personajes a elegir...para que asi...no se tengan que meter en un reino y al ver el pj no le guste y borrarlo y bla bla bla ENTONCES..... RESUMEN: 1) nueva intro : Nueva Historia.... en la que Metan a Alsius (Algun conflicto o con syrtis o con ignis...o los dos ) 2) Mostrar personajes y asi no ir de reino en reino para ver que raza le gusta mas y 3) Mostrar las razas llamativas... podrian ser dos...ya que estan: Syrtis:los elfos del bosque y las mesclas de humano con elfo Ignis: los elfos oscuro y los otros que no recuerdo como se llaman Alsius: los Enanos y los Uthgars (animales...o cabras o cosas raras ) y explicar de un principio lo que es la exp(para que sirve)....para que es el xymerin(en que se ocupa) y el oro(algo como lo del xymerin pero explicando que no es moneda real como lo es el ximerin).... cuando entre por primera vez...la intro me aburrio.... despues... me pregunte...para que diablos es el xymerin y como lo consigo ?? (aunque lo expliquen en la pagina de Regnum) tb...los nuevos...cuando llegamos por primera vez.... andabamos mas perdidos que el teniente Bello... nos decian...ir al pueblo de rottersval.... donde diablos queda?,....... estaria cool que en cada reino se vea el nombre de lugares y ciudades o pueblos =) en fin...asi con mi post!! XD lARGO..XD....OJALA ME HAYA EXPLICADO BIEN..SINO ME DICEN PORFISS?! =) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|