Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2007, 12:29 PM   #41
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Esto esta encendido y no es para tanto, en 20s a los magos nos hace mierda un tirador pero a un caballero o barbaro deberian seguir vivos pegaditos a el esperando para tirarlo y mandarlo al otro barrio. Donde desequilibra es en guerra que vienen primero y todos le tiran a ese como locos para intentar matarlo no sean pts, si ves un tirador que evita toda pasar de el en 20s ya podeis darle por dios. Si ves un tirador delante de un ataque ya sabes a que va a gastar la mana de todo el mundo y sacar un brujo del medio ya que el conju tira santuario. Es asi de sencillo.

Lo que pasa es que alguno lo usa con la ametralladora y asi si que no se puede.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 03:15 PM   #42
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

alguien puede dar el nombre exacto de la skill y su descripcion porque muchos no sabemos de que skill hablan. Si hablan de ESQUIVAR es como yo decia da +100% y no 100%. o sea te duplica la posivilidad de esquivar.

PD: No creo que esto deba ir a la tarberna, y si algunos no les importa la discucion para que postean aca, dejen de sumar post y hagan algo util.
Old 02-24-2007, 04:15 PM   #43
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

se llama "hijo del viento", la ultima skill de la disciplina evasion, en level 5 da:

20 seg. donde el arquero evade atques y conjuros y 30% mas de velocidad.
en 20 seg. son, con un arma velocidad media 8 a 9 disparos.. durante esos segundos el arquero evade todo. que hacer: si sos caballero o barbaro esperar, 9 golpes de los cuales 4 me vas a evadir, odea que te meto 5... no es gran cosa, no te va a matar, luego pasados los 20 segundos podes partirme al medio tranquilamente.
si sos conju, tirate santuario y si sos brujo ni idea.
creo qe las nuevas actualizaciones estan hecha para que uno no ande solo, sino formando un grupo.

la descripcion de la skil es la siguiente: el tirador se mueve como el viento. evade todos los golpes y conjuros.

esta es una skil, pensada para escapar, aunque se esta usando mucho en batalla en forma ofensiva, para atacar. quiero aclarar que tirarte esta skill te gasta 500 de mana, yo siento tirador tengo 1300 (ahora, antes no), y si tiraste paraolico o maniobrabilidad antes de la skil, no queda mucho para usar otras skill, solo para un atque de pesicon y creo que para nada mas. saludos
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 04:16 PM   #44
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Se llama "hijo del viento" es el ultimo poder de evasion. Cuando lo empece a probar en el experimental te daba +250% tanto para golpes como para skills, pero ahora no dice cuanto aumento de evasion da y por lo que vi ayer te hace evadir absolutamente todo. Creo que bajarle un poco el aumento de evasion seria bueno, ver un jugador evadir todos los ataques de 15 tipos es medio ridiculo, al menos un par de golpes le tienen que embocar.
Old 02-24-2007, 05:38 PM   #45
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lamg27
soy un tirador lvl 19 y es mentira q el skill evacion evade el 100% de los ataques por 20s lo q hace es duplicar la evacion osea te suma evacion 100% y antes era asi si eres un pollo lvl 30 y te metes con un50 y este se tira evacion ni por el cooo le vas a dar para mi es una skill inutil y si en 20 segundos te matan es por q no estas listo para ese pvp y punto andate a lvliar y despues trata en un pvp
no fue pvp, un caba (lvl 50) y yo (lvl 50) contra un tirador (lvl 40 masomenos).
le tiramos todas las skills, no pasó nada, y el otro me seguia pegando... no habia arboles a la vuelta = Blas muerto.
Arriba dicen que despues del skill no les queda mana... puede ser... pero a un mago golpes por 300+ como los que dan con un par de golpes los matan.
sino preguntenle a taleneo, que se tira eso, se va adentro del fuerte lleno de enemigos y mata al primier maguito que ve y sale corriendo...

Cabox-> veo que te vas ablandando un poquito con respecto a la skill
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 05:58 PM   #46
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

En su momento hubo quejas sobre el terror y su desbalance, las quejas fueron escuchadas. Ahora las hay sobre esta skill que (definitivamente) es ridicula. Por favor no desmerascan la opinion de otros.
Hace unos minutos, en el fuerte Herbred, un arquero entro al fuerte (con este skill supongo y un lindo ataque ametralladora), se cargo a dos conjuradores lvl alto y salio como si nada. Eramos mas de 10 personas adentro!!!! Como puede ser que evite los ataques de tanta gente??? Simplemente ridiculo.
Estaria deacuerdo en aumentar la evasion un 250% (como dice cabox). Pero de ahi a evadir todo...
Old 02-24-2007, 06:06 PM   #47
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default WOW! el regreso de los post absurdos!

Off_topic: Gracias por volver Blas! Extrañaba leer éste tipo de threads...en fin...
Al arquero le han balanceado, para abajo, skills que le eran fundamentales como emboscada y tiro de distracción se les ha puesto invocación. Cosa que muchos pedían y fue implementado. Tiro de distracción no noquea más, que era fundamental para evitar la embestida de un guerrero. Es más, no tenemos noqueos. Hoy un bárbaro me mata de 2 golpes y un caballero de 3. Hoy, como están dadas las cosas, es obligatorio para un arquero tener evasión a lvl19. Ya explicaron, en otras respuestas, como se usa hijo del viento, cuanto consume y dura. Si un bárbaro me tiene a rango, y hablo que me ataque sólo 1, ahora la única que me queda es tener alguna de éstas skills para que me salve de morir instantaneamente. Hablar de balance implica poner todas las skills en la balanza y múltiple situaciones, no una en particular. Recomiendo, como dijo Cx, si te das cuenta que un arquero implementó alguna skill evasiva...no te quedes esperando a que te mate
PD: creo que en un thread anterior recomendé el uso de una subclase como para entenderla.
PD2: también recomendé asesoramiento de Mario, Arthas, Dat, Matías, etc etc...como para que aprendan a usar un brujo (sin nombrar a la máquina de RPs...DAVID)
PD3: Estaría bueno que pongas en ésta balanza las skills que le permiten a los brujos atacar más lejos que un arquero....no es loco?
PD4: hay tooooooooooda una sección que habla del balance. Lo bueno sería postear donde se debe.

Last edited by eldiablitodir; 02-24-2007 at 06:49 PM.
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 07:16 PM   #48
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by XJeFX
no fue pvp, un caba (lvl 50) y yo (lvl 50) contra un tirador (lvl 40 masomenos).
le tiramos todas las skills, no pasó nada, y el otro me seguia pegando... no habia arboles a la vuelta = Blas muerto.
Arriba dicen que despues del skill no les queda mana... puede ser... pero a un mago golpes por 300+ como los que dan con un par de golpes los matan.
sino preguntenle a taleneo, que se tira eso, se va adentro del fuerte lleno de enemigos y mata al primier maguito que ve y sale corriendo...

Cabox-> veo que te vas ablandando un poquito con respecto a la skill
Recien ayer lo pude probar bien en guerras y es increible ver un pj evadir los ataques de 20 personas y encima atacar con toda tranquilidad. Creo que el poder deberia aumentar la evasion notablemente, pero no que te de evasion de absolutamente todo, alguna chance de que te peguen algo tiene que haber.

Last edited by Cabox; 02-25-2007 at 08:14 AM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 07:30 PM   #49
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Hay algo que no se entiende.
1º, las skills que se repiten.
2º, las skills inventadas para safar de otra clase... Ese "perfil bajo" que nos dá santuario me parece una falta de respeto a los juego épicos, pero buegh. Por ahí, hijo del viento se entiende más, porque es la nº 19 de evasión, pero también, hasta ahí no mas.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 09:24 PM   #50
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Off_topic: Gracias por volver Blas! Extrañaba leer éste tipo de threads...en fin...
Al arquero le han balanceado, para abajo, skills que le eran fundamentales como emboscada y tiro de distracción se les ha puesto invocación. Cosa que muchos pedían y fue implementado. Tiro de distracción no noquea más, que era fundamental para evitar la embestida de un guerrero. Es más, no tenemos noqueos. Hoy un bárbaro me mata de 2 golpes y un caballero de 3. Hoy, como están dadas las cosas, es obligatorio para un arquero tener evasión a lvl19. Ya explicaron, en otras respuestas, como se usa hijo del viento, cuanto consume y dura. Si un bárbaro me tiene a rango, y hablo que me ataque sólo 1, ahora la única que me queda es tener alguna de éstas skills para que me salve de morir instantaneamente. Hablar de balance implica poner todas las skills en la balanza y múltiple situaciones, no una en particular. Recomiendo, como dijo Cx, si te das cuenta que un arquero implementó alguna skill evasiva...no te quedes esperando a que te mate
PD: creo que en un thread anterior recomendé el uso de una subclase como para entenderla.
PD2: también recomendé asesoramiento de Mario, Arthas, Dat, Matías, etc etc...como para que aprendan a usar un brujo (sin nombrar a la máquina de RPs...DAVID)
PD3: Estaría bueno que pongas en ésta balanza las skills que le permiten a los brujos atacar más lejos que un arquero....no es loco?
PD4: hay tooooooooooda una sección que habla del balance. Lo bueno sería postear donde se debe.
mmm.... todo lo que quieras, pero me parece mas absurda una skill que evada TODO durante 20 segundos.

Y otra... el skill para tener mas rango de los magos dura nada, consume mucho mana y lo más importante... para que quiero rango 50 si pego por 180???
no me vengan con las magnificaciones de daño por que son inusables como estan actualmente...
Al arquero lo balancearon para abajo... a los magos tb les bajaron el tiempo de duracion de las paralizantes e incrementado el tiempo de recarga, asi que no son los únicos.
acordate tambien que a los magos nos bajaron el daño en area (por no decir eliminaron) y todavia no tenemos ninguna skill de evasion que funcione... cuando funcione solo va a ser 80% de evasion ya me imagino lo que va a ser... pido gancho el que me toque es un chancho.
vamos a andar jugando a evadirnos todo el tiempo?

Quote:
Preguntale a arthas y a dat como les va en los pvp...
asesoramiento... ^^

Last edited by XJeFX; 02-24-2007 at 09:27 PM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules