|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2009, 09:14 PM | #41 |
Count
|
mmm.. yo la verdad con el caballero estoy "disconforme", no en si por como esta, sino por la idea que tengo de como deberia ser :-), mi opinion es que el caballero carece de una forma realmente efectiva de poder proteger a magos por ejemplo y su ataque ahora en este momento en relacion a su defensa es bastante alto
Me encantaria que se le bajara el daño y se le aumentaran las opciones para defender a sus aliados, que esa es la idea que yo tengo del caballero ^^ Con la Conjuradora me divierto muchisimo , es un personaje que me encanta ^^ y la tiradora tambien (aunque ahora ultimo a la tiradora no probe como quedo desde el ultimo update)
02-17-2009, 09:33 PM | #42 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
estoy muy conforme con mi barbaro 50, aunque es muy suceptible a los intentos de control sin deskicio, el daño es bastante correcto y aunque se peuden mejorar algunas de sus skills esta bastante bien balanceado en pvp contra casi todas las subclases y funciona muy bien en las guerras.
no estoy muy conforme con mi cazador 50 lo veo disminuido en pvp contra todas las subclases, ya q no se destaca ni en velocidad, ni en ataque ni en defensa, no cuenta con penalizantes propias y la mascota es facilmente anulable. en guerra no tiene un objetivo claro (no tiene rol), por mas q traten de asignarle uno ya va a ser la tercera vez desde q juego q le asignana un rol distinto, y cualkier otra subclase puede suplirlo en cualkier cosa q trate de hacer. no estoy conforme con mi tirador, en pvp puede reducir facilmente los daños de sus enemigos y a la vez aumentar los suyos propios de una manera exagerada, incluso desbalanceante para su rango y velocidad de ataque, y en guerra carece de aporte para sus aliados (excepto sentencia).
02-20-2009, 01:48 AM | #43 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
No estoy conforme con el caza, es el único que usé.
Creo que el caza solo sirve para levear y atacar mientras uno levea, les pido disculpas a los de nivel bajo y a los heridos que maté esperando camuflada, pero es así como el caza solo funciona, o al menos así lo veo yo ¬¬ Al menos que las mascotas tengan una pasiva que se llame "Alma de Guerra" o qué sé yo para que den más daño que un animal salvaje, y que unifiquen las skills de domar, DANMIT, un tipo se quita 5 para aumentar una skill de lvl 41 para arriba XD Al menos que en lvl 1 los monstruos, bestias y criaturas menores evadan el ataque con mayor certesa, ya saben... y más skills de daño, please () Bueno, eso es todo, saludos
02-20-2009, 02:03 AM | #44 |
Master
|
yo estoy desconforme con mi clase: Caballero
1° No poder proteger a los demas eficientemente, da mucha impotencia ver que 1 tira lvl 40 hace #$&* a un brujo lvl 50 a 40 metros y yo sin poder hacer algo. 2° Depender totalmente de la suerte: Bloqueo, cuando quiere bloqueo todo y cuando no quiere, me como 5 fintas seguidas de un pt lvl 5 que anda en zg. Aplastamentes, mi unica y verdadera defensa es ejercito, y se me hace increible que la unica y poderosisisisisisisisisima defensa (?) que ngd le da a la clase "defensiva", sea neutralizada por una sola y bendita skill (aplasta) Desconforme con tirador: Estoy desconforme con mi tirador, porque es un afano ver que me meten un terror al 5 de 200 de daño, y luego puedo clickear al brujo que lo lanzo y desbaratarlo de 4-5 golpes. Mucha defensa, mucho daño, mucho rango: Desbalance. (digo esto, porq tmb tengo un brujo y se lo que se siente que te mate un tipo 10 lvl's menos que tu)
02-21-2009, 02:21 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
02-22-2009, 05:22 PM | #46 |
Pledge
|
Bueno yo hablaré de dos clases que he usado mucho, aunque en una de ellas (mi caballero lvl 46) me cerraron la cuenta creo que por inactividad o no sé, realmente ni me molesté en averiguarlo porque no me interesa
Sobre el caballero, concuerdo con sunos y ediacs, aunque no estoy tan disconforme pues me iba bien cuando lo jugaba, pero es verdad lo que dicen, el bloqueo no deberia ser: "Bueno, algunas veces te bloqueamos hasta el saludo y otras ni el aire" Que va, eso no es tanque, ni siquiera es Caballero , señores de NGD. Como leí una vez en un foro de un servidor de Lineage 2, lo cual me dió mucha risa: "Esos TANKS, o mejor dicho: THANKS (Gracias, en inglés) por ser tan masoquistas que están de primeritos aguantando todo y protegiendote, altos grosos si los tienes como aliados. Pero también pueden ser una patada en los cojones si los tienes como enemigos" Sobre el Conjurador estoy conforme, en guerras voy de sólo soporte y claro, me pillan más de dos y no duro nada (más al nivel que ando) pero no puedo quejarme: Me curo y curo a los demás, doy maná, doy buenos buff, auras, revivo y por sobre todas las cosas, a la hora de levear usando mi zarkit, no descanso nunca, en serio, NUNCA (Gracias, Edener ) y si me ven haciendolo es porque estoy ausente del teclado o hablando por messenger. Así que, ¿de qué puedo quejarme?. Y por ahora estoy leveando a un bárbaro, tampoco me quejo, 29 y riposte de 900 (bien buffeado, claro) así que, cómo dice la firma de Zial: "No entiendo por qué una clase ofensiva pide tanta defensa como una defensiva" Aunque claro, no sé si alguien se ha quejado sobre eso, pues, no leí todos los mensajes xP Para mí la cuestión es: Aprender a manejar al personaje y grabarse en la cabeza que así como tiene buenas cosas, también tiene malas. Pues si hubiera una clase realmente patética, entonces no existieran los grosos que conocemos en cada una de ellas.
02-23-2009, 08:07 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
PD: de nada!
02-23-2009, 08:59 PM | #48 |
Initiate
|
La culpa es de Bomba
En aquella epoca casi no habia tiradores y yo me cree uno Las dos clases mas dificiles son el conju, razon me vuelvo loco para curar a la gente y no tengo tanto aguante como para soportar el "dame mana, curame, si me curarias ganariamos, etc, etc) y el tirador que es una pesadilla para levearlo. De entre todos los personajes el Tira es el que mas me gusta, puede moverse bien, pega fuerte, no es un blanco facil y sobre todo una cuadrilla de tiras bien organizados no les gana nadie oooorrrrrrrrgggggggg
02-24-2009, 09:33 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
02-24-2009, 09:55 PM | #50 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |