Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 01:00 AM   #41
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Faluchovix
Faltaria que aporte gente de Ignis.
La idea de juntar datos factibles es buena, pero faltan muchos mas...
Que onda con los semi elfos? Yo pense que los Elfos Oscuros se habian ortivado por ellos y por los humanos.

Algo asi pero al revez paso con los humanos en Alsius que se negaban a que los Enanos vivieran en sus tierras. (Aunque los Utghar estaban desde antes)
y vos sabes como sale un semi elfo.

FUCK FUCK FUCK.
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 09:12 AM   #42
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

¿Y porque no hay semi elfos oscuros?
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 11:31 PM   #43
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gibson8
¿Y porque no hay semi elfos oscuros?
al parecer los elfos oscuros tienen un lado muy oscuro, y al parecer no es su piel, esto es algo que dijo una esquelio en la zona iniciacion de ignis, "siempre me a parecido mas atractivo los elfos oscuros que los esquelios, lastima que nuestras razas no puedan procrear" O.o bueh ahi dejo para que sus mentes razonen sobre este tema
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 12:19 AM   #44
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SEBAS46
Que no se muera el post que esta bueno
gente siempre discriminan a alsius en la historia de regnum, solo hablan d eque los elfos desterraron a los oscuros y ya y alsius que?
para mi la historia de alsius seria la siguiente:
hace mucho tiempo los enanos vivian en el mar hasta que llego ssmirraz la serpiente y los destero de ahi, los enanos fueron a parar a alsius para entonces no habia nada, hicieron sus aldeas luego se encontraron con los ugthar (aborigenes de alsius ) todo iba bien para los enanos y los uthar mientras que hacia tirras mas calidas una guerra sangrienta ocurria, alos ennaos no les importo solo estaban buscando sus riquezas en su territorio, mucho despues los nordos un grupo d ehumanos que buscaba donde establecerse, encontraron la tierrra helada, pero el recibimiento por parte de los enanos no fue calida se enfrentaron en una guerra ( a mi parecer los ughtar pelearon junto a los enanos) que luego de mucho tiempo los enanos y los nordos se dieron cuenta de que los dos razas eran poderosas y si la unian con las d elos ugthar seria aun mas poderoso y desidieron crear el gran imperio de alsius, alsius era un reino muy pascifico pero a la hora de plear era un reino de temer. Mucho tiempo despues de la derrota de los igntas frente a los elfos del bosque, todo era normal, los ignitas cegados por su sed de venganza mataron al lider alsirio, y sus ultimas palabras y herido de muerte frente a su amigo que lo acompañaba fueron: Maten a los elfos. Pero que tipo de elfos? Los del bosque o los oscuros? los alsrios reselosos desidieron no tratar con los otros reinos ahi comenzaron las disputas de territorios, y poco tiempo despues las guerras.
FIN
ojala y hubiera sido bueno lo que pienso que es de la historia de alsius Giñar
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 12:24 AM   #45
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Los elfos ignitas tienen su piel asi por practicar la magia oscura, dicen que la magia les da ese color, por eso mismo los desterraron de syrtis, por practicar una magia oscura.
Old 03-25-2009, 02:37 AM   #46
Faluchovix
Pledge

Faluchovix is on a distinguished road

Estoy en desacuerdo con la historia de Alsius del compañero mas arriba.
Segun lo que puedo rescatar de las quest y en supociones; Alsius se fue haciendo aun mas fria, helada y esteril que antes. Un lugar donde las cosechas se fueron haciendo mas dificles y la vida ahi mas cara, y es por que eso que estan en proceso de conquista de tierras mas fertiles y beneficas para su pueblo.
Faluchovix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 03:17 AM   #47
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faluchovix
Estoy en desacuerdo con la historia de Alsius del compañero mas arriba.
Segun lo que puedo rescatar de las quest y en supociones; Alsius se fue haciendo aun mas fria, helada y esteril que antes. Un lugar donde las cosechas se fueron haciendo mas dificles y la vida ahi mas cara, y es por que eso que estan en proceso de conquista de tierras mas fertiles y beneficas para su pueblo.

El estaba hablando sobre la historia de la presentacion. Este tema se trata de otra cosa, se trata de las imagenes de adentro de regnum incluyendo misiones
Old 03-26-2009, 01:29 AM   #48
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Geors
al parecer los elfos oscuros tienen un lado muy oscuro, y al parecer no es su piel, esto es algo que dijo una esquelio en la zona iniciacion de ignis, "siempre me a parecido mas atractivo los elfos oscuros que los esquelios, lastima que nuestras razas no puedan procrear" O.o bueh ahi dejo para que sus mentes razonen sobre este tema
Es por que toman mas sol huevon.
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 02:34 AM   #49
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fanacade
Es por que toman mas sol huevon.
primero que todo no estoy hablando de la piel "huevon", estoy diciendo que tienen un secreto, por que no pueden procrear con los humanos ¬¬ como lo hicieron los elfos del bosque con los humanos, para si nacer una nueva raza que son los semi elfos
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 06:09 AM   #50
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Si señores por que ustedes lo pidieron por que ustedes lo esperaron por que ustesdes vivieron cada momento..

Reivivo el post con mi conju Ericsson lero lero!!!
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules