Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2009, 11:14 PM   #41
allpete
Pledge

allpete's Avatar

allpete is on a distinguished road

[QUOTE=anarkic]Yo tengo fibertel en casa y speedy en el laburo. No empecemos con "uh jugas en el trabajo", porq varios lo deben de hacer.

la idea no es mostrar que tengo muchas conexiones o que juego por todos lados
simplemente es mostra que con dos conexiones distintas esta el mismo problema.
Old 03-27-2009, 11:21 PM   #42
NEMESISS
Initiate

NEMESISS's Avatar

NEMESISS is on a distinguished road

También hay que tener en cuenta que a muchas personas les anda bien, un amigo tiene speedy y no tiene problemas.

Debe ser una combinación de ambas cosas nuestro servicio de internet y como se esta manejando el cliente del ro, lo que antes era un poco de lag hoy en día implica un "conection problem".

Lo que si es evidente que antes cuando teníamos un "conection problem" el inet ping se congelaba así como lo que sucedía en nuestra pantalla, actualmente mientras tenemos "conection problem" los jugadores se siguen moviendo y vemos lo que pasa a nuestro alrededor. Es evidente que NGD a cambiado algo en el manejo de paquetes en los últimos updates que nos esta trayendo problemas.

Leí a varios decir que se cambiarían de proveedor de internet, si el unico problema que tienen es con el RO yo les diría que esperen el próximo update o una respuesta de NGD antes de tomar una medida tan drástica.

Paciencia y saludos.

Alsius
NEMESISS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 03:41 AM   #43
Musculito
Pledge

Musculito is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by NEMESISS
.....Leí a varios decir que se cambiarían de proveedor de internet, si el unico problema que tienen es con el RO yo les diría que esperen el próximo update o una respuesta de NGD antes de tomar una medida tan drástica.

Paciencia y saludos.

PERO NO NOS DAN UNA RESPUESTA!!!!!!!!
Y el update no se viene mas...
Musculito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 03:41 AM   #44
tiniaradis
Pledge

tiniaradis is on a distinguished road

Hola a todos, tambien tengo flash y hace unos dos dias que los pj me andan mal entro al juego y queda patinando en el mismo lugar , no me responden los poderes y luego camina atrasado en tiempo real, tira luego de 60 segundos o mas y luego vuelve a quedar quieto caminando en el mismo lugar sin moverse y asi desde las 14 horas hasta altas horas de la noche en le cual algo funciona y corre borrosamente, por lo menos cuando hay poca gente se juega constandome subirlo ya que voy lento, es lvl 46 uno de ellos, quiero q esto se pueda solucionar ya que tengo q pasar muchas horas en el juego por problemas de salud y ser lo unico q me distrae , gracias por favor solucionen no creo tenga q ver con server de internet ya q los demas juegos y cosas funcionan bien un saludo a todos, Marisa.
tiniaradis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 03:00 PM   #45
MadMax666
Baron

MadMax666's Avatar

MadMax666 will become famous soon enough

solucion aca

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=39409
MadMax666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 05:48 PM   #46
anarkic
Pledge

anarkic is on a distinguished road

por alguna razon no te puedo mandar mensaje privado che, no me deja. dice q tengo q qeditar mi perfil. lo hago y no pasa nada
anarkic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 08:09 PM   #47
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Mi Conexion es Speedy y me anda de maravilla,solo tengo lag en guerra...pero porque mi RO este bien no significa que no quiera que le hagan algo para que los demas puedan jugar bien y en paz...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 08:59 PM   #48
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

no se quien te da inteernet pero fijate que no te limiten, ni te cierren los puertos.. eso me paso y tuve uqe llamar paara uqe me lo habiliten..
Old 04-06-2009, 12:02 PM   #49
alexbatista
Pledge

alexbatista is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Musculito
Respondiendo una pregunta: Si, hace años q juego pero mi otro usuario esta lleno y como tenia las fotos de ese pj use este user...juego desde q el regnum se hizo oficial. Segundo....POR FAVOR NGD DENNOS UNA RESPUESTA NO SOY YO SOLO SOMOS MUCHOS, encima en algunos casos, como el mio, compramos xime para poder utilizarlo y ahora q onda? como lo uso si no puedo ni jugar 10 segundos q se me traba todo !!!!!!!
Alguna solucion tiene q haber!!! porq siempre me andubo bien HASTA CUADO TENIA WINDOWS VISTA Q ERA UNA GARCHA!!!! jajaja pero respondan algo plz porq por mi me pasaria a otro juego de cabeza pero la gente del regnum es re copada y no quiero olvidarlos porq me llevo con muchos..........................
dices que tienes el windows vista? si es asi seguro k no podras jugar,ya que yo lo tuve y me iba relento,y aora con el xp el juego me va de perlas,sin lagg, sin crash,sin nada,prueba a meterle el xp y veras
alexbatista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 07:52 PM   #50
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alexbatista
dices que tienes el windows vista? si es asi seguro k no podras jugar,ya que yo lo tuve y me iba relento,y aora con el xp el juego me va de perlas,sin lagg, sin crash,sin nada,prueba a meterle el xp y veras
Juego desde que empece a jugar con el vista y siempre me anduvo bien. Ahhh, y nuestro problema no es de crashes... es de lag, cosa que no se relaciona con el SO.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules