|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2009, 11:14 PM | #41 |
Pledge
|
[QUOTE=anarkic]Yo tengo fibertel en casa y speedy en el laburo. No empecemos con "uh jugas en el trabajo", porq varios lo deben de hacer.
la idea no es mostrar que tengo muchas conexiones o que juego por todos lados simplemente es mostra que con dos conexiones distintas esta el mismo problema.
03-27-2009, 11:21 PM | #42 |
Initiate
|
También hay que tener en cuenta que a muchas personas les anda bien, un amigo tiene speedy y no tiene problemas.
Debe ser una combinación de ambas cosas nuestro servicio de internet y como se esta manejando el cliente del ro, lo que antes era un poco de lag hoy en día implica un "conection problem". Lo que si es evidente que antes cuando teníamos un "conection problem" el inet ping se congelaba así como lo que sucedía en nuestra pantalla, actualmente mientras tenemos "conection problem" los jugadores se siguen moviendo y vemos lo que pasa a nuestro alrededor. Es evidente que NGD a cambiado algo en el manejo de paquetes en los últimos updates que nos esta trayendo problemas. Leí a varios decir que se cambiarían de proveedor de internet, si el unico problema que tienen es con el RO yo les diría que esperen el próximo update o una respuesta de NGD antes de tomar una medida tan drástica. Paciencia y saludos.
03-28-2009, 03:41 AM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
PERO NO NOS DAN UNA RESPUESTA!!!!!!!! Y el update no se viene mas... |
|
03-28-2009, 03:41 AM | #44 |
Pledge
|
Hola a todos, tambien tengo flash y hace unos dos dias que los pj me andan mal entro al juego y queda patinando en el mismo lugar , no me responden los poderes y luego camina atrasado en tiempo real, tira luego de 60 segundos o mas y luego vuelve a quedar quieto caminando en el mismo lugar sin moverse y asi desde las 14 horas hasta altas horas de la noche en le cual algo funciona y corre borrosamente, por lo menos cuando hay poca gente se juega constandome subirlo ya que voy lento, es lvl 46 uno de ellos, quiero q esto se pueda solucionar ya que tengo q pasar muchas horas en el juego por problemas de salud y ser lo unico q me distrae , gracias por favor solucionen no creo tenga q ver con server de internet ya q los demas juegos y cosas funcionan bien un saludo a todos, Marisa.
|
03-28-2009, 03:00 PM | #45 |
Baron
|
|
03-31-2009, 05:48 PM | #46 |
Pledge
|
por alguna razon no te puedo mandar mensaje privado che, no me deja. dice q tengo q qeditar mi perfil. lo hago y no pasa nada
|
03-31-2009, 08:09 PM | #47 |
Master
|
Mi Conexion es Speedy y me anda de maravilla,solo tengo lag en guerra...pero porque mi RO este bien no significa que no quiera que le hagan algo para que los demas puedan jugar bien y en paz...
03-31-2009, 08:59 PM | #48 |
Master
|
no se quien te da inteernet pero fijate que no te limiten, ni te cierren los puertos.. eso me paso y tuve uqe llamar paara uqe me lo habiliten..
04-06-2009, 12:02 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-06-2009, 07:52 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |