Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2009, 06:22 AM   #41
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

amigo no sabes a que nivel rondo desde ya, y si fuera 25 igual eso no quiere decir que no sepa jugar, lo sierto es que juego desde la beta, aunque el pj que manejo ahora es solo 48, pero ya lo viste 3 veces, o no lees cuando te matan???

bueno espero me sigas dando rps cruft

nos vemos!

y muchisimas gracias por jugar!!!

JAJAJAJAJA

mi pj es Didy, y se escribir muy bien, quiza tengo faltas de ortografia, pero no de sintaxis. (cuantos años tenes? )
porahora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 06:25 AM   #42
porahora
Pledge

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
-con la forma de escribir me refiero a que uno se da cuenta de la experiencia del pj y mas o menos sabe a que nvl ronda.
-"aprende a jugar" lo dije con la intencion de que no ande armando conflictos porque 2 reinos invaden a 1 si esto es un juego de guerra, que solo se dedique a jugar.
- y lo de conf el panel es para que pueda ver mi firma ya que el me lo habia solicitado.
amigo yo nunca arme conflicto con que dos reinos invadan a uno, lee todo desde el principio, yo todo lo contrario cuando vienen dos para alsius contento me pone, miralo esta todo escrito es indiscutible basta con leer!
IDIOTA
Old 04-11-2009, 06:27 AM   #43
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
amigo yo nunca arme conflicto con que dos reinos invadan a uno, lee todo desde el principio, yo todo lo contrario cuando vienen dos para alsius contento me pone, miralo esta todo escrito es indiscutible basta con leer!
IDIOTA
No desvirtuen...
Edita lo de idiota o te daran Ban...
No tienen porque pelearse por semejante pelotudez...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 04:01 PM   #44
Lordi7128
Pledge

Lordi7128 is on a distinguished road

Quote:
porfavor que decis! estas loco! yo soy de ALSIUS A MORIR CARAJO!!!!
si invaden deja de forear y a morir por alsius CARAJO!!!!!!!
si dos paises se confabulan a atacar (que no creo que sea lo que pasa) pues dos paises se confuguran a atacar, y? aveces pasa, a defender alsius carajo! y basta de llorisqueadas esto es la guerra!
y tenes suerte de que sea virtual!

DIDY!!!!

De alsisu hasta la muerte!

Paises? Aguante alsius lokaza. Voy a armar un grupo en contra de ngd por tanto lag y se cae cada ves que tratamos una invasion ¬¬
Lordi7128 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 05:20 PM   #45
porahora
Pledge

Smile

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
No desvirtuen...
Edita lo de idiota o te daran Ban...
No tienen porque pelearse por semejante pelotudez...
porque me banearian por decir IDIOTA? si me banean por eso entonces no queda claro las reglas del foro, tengo que mentir sobre mis sentimientos para hablar en el foro?, no digo que el tipo sea un idiota, no soy ningun dios como para decir eso, pero sin embargo ese es mi sentimiento y esa es mi idea, es decir, yo pienso que el tipo este craft es un idiota, ademas no es ninguna mala palabra ni nada de eso, es una palabra como tantas otras que me ayuda a comunicar lo que quiero, yo quiero comunicarle al loco que pienso que es un idiota, que va ser, espero que no se metan con mi libertad de exprecion, no seria bueno que lo hagan.

vos pensas que si uno no tiene algo bueno para decir, no hay que decir nada?
bueno mucha gente piensa eso, ¿pero no son los locos con raiban y ropa verde por lo general?
Old 04-11-2009, 05:20 PM   #46
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Haber Haber Primera Te estas volviendo cada vez mas MAYUSCULAS Vosotros Ariais Lo Mismo Entran los 2 Reinos a por las gemas es de tontos inflarse a Osti... I Luego vosotros Acabais con los que queden.

Ejemplo Ay 1 cofre lleno de oro Una persona Lo habre entras tu que Haces?

1-Robarselo
2- Ir LOs dos a sako
3- Irte i decir que es injusto

. . . No vamos a quedarnos Mirando Mientras Los de otro reino Quitan Gemas Hay que luchar por ellas >_<
Old 04-11-2009, 07:09 PM   #47
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
porque me banearian por decir IDIOTA? si me banean por eso entonces no queda claro las reglas del foro, tengo que mentir sobre mis sentimientos para hablar en el foro?, no digo que el tipo sea un idiota, no soy ningun dios como para decir eso, pero sin embargo ese es mi sentimiento y esa es mi idea, es decir, yo pienso que el tipo este craft es un idiota, ademas no es ninguna mala palabra ni nada de eso, es una palabra como tantas otras que me ayuda a comunicar lo que quiero, yo quiero comunicarle al loco que pienso que es un idiota, que va ser, espero que no se metan con mi libertad de exprecion, no seria bueno que lo hagan.

vos pensas que si uno no tiene algo bueno para decir, no hay que decir nada?
bueno mucha gente piensa eso, ¿pero no son los locos con raiban y ropa verde por lo general?
La libertad de una persona acaba cuando empieza la de los demas,
Esta prohibido insultar a un jugador (no asi como a su personaje) Idiota es una groseria de menor valor pero sigue siendo un insulto
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 07:36 PM   #48
porahora
Pledge

[QUOTE=keymod;677972]La libertad de una persona acaba cuando empieza la de los demas,
Esta prohibido insultar a un jugador (no asi como a su personaje) Idiota es una groseria de menor valor pero sigue siendo un insulto[/QUOTEeso esta entendido

pero mis palabras no afectan su libertad, yo no lo e golpeado!
es solo la idea que tengo de él, la cual no puede cambiar pormas que me echen
si te digo otra cosa te miento, pero bueno....
solo son mis ideas, y no permitirme decir que pienso que alguien es idiota es blokear mi libertad!

decime en que parte yo blokie su libertad???
diciendole idiota al idiota de craft?
yo no veo como pueda yo privarlo de salir de su casa, o como pribarlo de nada, ademas nunca lo haria! nisiquiera pudiendo.
acaso crees que vos no me insultas diciendome que soy un atropeyador de libertades?
solo por decir lo que pienso?
pensa.

ademas aunque no lo creas pienso com9o vos, para mi esto es una pelotudes por la cual no habria que pelear, pero llee el foro y veras como craft me insulta de una sin nisiquiera decir hola, y solo porque escribi tipo cuentito!
que le pasa!

lee la pagina 3 donde craft aparece por primera vez diciendo que yo escribo chorradas solo porque quice ponerle buena onda!

asi que es un IDIOTA

Last edited by Renombrado_Dr; 04-11-2009 at 07:56 PM.
Old 04-11-2009, 08:42 PM   #49
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

[QUOTE=Renombrado_Dr;677999]
Quote:
Originally Posted by keymod View Post
La libertad de una persona acaba cuando empieza la de los demas,
Esta prohibido insultar a un jugador (no asi como a su personaje) Idiota es una groseria de menor valor pero sigue siendo un insulto[/QUOTEeso esta entendido

pero mis palabras no afectan su libertad, yo no lo e golpeado!
es solo la idea que tengo de él, la cual no puede cambiar pormas que me echen
si te digo otra cosa te miento, pero bueno....
solo son mis ideas, y no permitirme decir que pienso que alguien es idiota es blokear mi libertad!

decime en que parte yo blokie su libertad???
diciendole idiota al idiota de craft?
yo no veo como pueda yo privarlo de salir de su casa, o como pribarlo de nada, ademas nunca lo haria! nisiquiera pudiendo.
acaso crees que vos no me insultas diciendome que soy un atropeyador de libertades?
solo por decir lo que pienso?
pensa.

ademas aunque no lo creas pienso com9o vos, para mi esto es una pelotudes por la cual no habria que pelear, pero llee el foro y veras como craft me insulta de una sin nisiquiera decir hola, y solo porque escribi tipo cuentito!
que le pasa!

lee la pagina 3 donde craft aparece por primera vez diciendo que yo escribo chorradas solo porque quice ponerle buena onda!

asi que es un IDIOTA
Podés decir lo que pensás sin insultar a otro user y sin romper las reglas del foro.
Leete un poquito las reglas para que no te queden dudas.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 10:25 PM   #50
SoLiDZeRo
Pledge

SoLiDZeRo's Avatar

SoLiDZeRo is on a distinguished road

Enga calmaros, sin picaros, que es un juego no una guerra mundial real.

-.- dios si seguiis asi sereis unos machines en el ejercito: xd

Saludos,
SolidZerO.-

SoLiDZeRo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
lloriqueo, verdes idiotas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules