|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 08:09 PM | #41 | |||||||
Count
|
Quote:
Aun cuando es habitual no dar informacion sobre ellos mientras no se parcheen suele haber Full Disclosures tras el parcheo, aviso de que fallaba y porque fallaba y como solucionarlo. En NGD se oculta incluso el hecho de haber solucionado bugs. Un ejemplo no grave y que ocurrio hace poco fue el del duplicado de nombres de clan. Kailer informo de que se estaba trabajando en ello, pero tras haberlo parcheado no hay informacion por ningun lado. Y lo mismo ocurre con muchisimos bugs, lo que crea una situacion de continua incertidumbre. Por ejemplo, esta introspectiva arreglado o no? Tras la 1.0 se reporto el problema, y si se quiere ver si se arreglo o no hay que probarlo tras cada parcheo ya que es muy habitual no informar sobre ese tipo de arreglos. Supongo que es lo mismo que con Microsoft: cuando menos bugs reconozcamos mejor sensacion de seguridad y seriedad damos. Afirmacion con la que no concuerdo para nada. Lo unico que se consigue de esa forma es matener dudas e incertidumbres durante un tiempo indefinido en vez de acabar con ellos tajantemente al publicar que se resolvieron, a la vez que se da una pobrisima imagen de seriedad en cuanto se ve lo que ocurre. Puede que a primera vista brille, pero al mirar debajo de la manta se ve toda la porqueria que hay. Quote:
La respuesta que se me dio al respecto fue tajante y poco seria: deja el juego unos meses y vuelve mas tarde. Eso nunca deberia de ser una respuesta hacia los clientes en un proyecto que pretende ser autosustentable, serio, y que jacta de tener un desarrollo que tiene en cuenta a la comunidad. Se recurre una y otra vez que no vemos el tema globalmente, pero tampoco se tiene en cuenta la forma en la que ese desarrollo llega a los usuarios y los meses de impasse que se sufren a la hora de definir el modelo de desarrollo. Quote:
Quote:
En cambio aqui ocurre la actitud de NGD es la misma. Nada mas salir las invasiones chilko posteo diciendo que el server se la bancaba perfectamente y que si teniamos problemas de lag nos quejaramos a nuestras ISPs. En parte es cierto, en parte el tiempo a demostrado que lo de que el server se la banca sera cuando estan 100 users conectados. Quote:
Pese a todo, sigue sin convencerme como explicacion para todos los rebrotes de bugs, pero es una posibilidad y seguramente muchas habran sido debido a eso. Quote:
Quote:
Saludos EDIT: @nicolas_11: pense que se referia a mi al venir justo detras de mi post. Si no es asi perdon por la agria respuesta @Xephandor: discutir es bueno, flamear no :P Dejemos los flames para otras cosas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan Last edited by takola; 04-16-2009 at 08:33 PM. Reason: Typo arreglado |
|||||||
04-16-2009, 09:34 PM | #42 | |||||||||
Duke
|
Quote:
El libro de quejas, a mi parecer, debería estar separado por completo de soporte, errores y sugerencias. Cumplen dos propósitos distintos con una sola herramienta, y es ineficiente. Pasate por la sección de linux (sé que lo hacés) y vas a ver que los cuatro problemas fundamentales con el juego son: drivers no instalados, consumo de memoria ram en exceso, problemas de conexión y carga de recursos... Sin embargo, la gente va y abre nuevos. Un sistema de tickets está para evitar eso y ayuda en el bug-tracking (bugzilla es otro conocido y bueno). Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
En cuanto a la prueba de usuarios: en teoría se lo bancaba, y en la práctica simple también. Ahora, el ambiente real probó ser bastante más complejo y pesado de lo que se esperaba... Aunque puedo asegurarte que soporta 500 personas bien (hace un año no llegaba a las 300 y se caía). Otro problema es la carga de usuarios en un mismo lugar... Yo pondría una puerta inatacable hasta que una determinada cantidad de gente ocupe los fuertes tomados. Dicha cantidad está determinada por un máximo de gente que puede aguantar el server en un lugar. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
¡Saludos!
04-17-2009, 01:15 AM | #43 |
Master
|
takola, xeph me dicen que estudian? asi ya se que es lo que no tengo planeado ni siquiera asomar la cabeza
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-18-2009, 06:02 PM | #44 |
Duke
|
Ingeniería en Informática... Te recomiendo Licenciatura en Matemática.
|
|