Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2009, 09:57 PM   #41
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Yo solo bailo, cuando veo a las eorwyn.
1 es caba y la otra es barbara.

Se que son dos que tiene el nick parecido, por las dudas, bailo con ambas jejeje.
ambas son personas excelentes.

Mis saludos a ellas de paso.

Old 05-06-2009, 10:58 PM   #42
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
A ver, ataques personales no...
Sin-título-2.png

Como siempre: ¡¡¡PALO Y GOOOOL!!!!

Para decirlo más claro, estoy de acuerdo.
Aún no sé cual es tu Pj. en Syrtis =((.
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 12:39 AM   #43
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Ahora me acuerdo por que deje de postear...bueno gente piensen como quieran...pero cuando mi amiga la dama blanca nos pidio apoyo para invadir, estubimos....ahora...que otras personas digan algo de un pvp detras de samal....me parece que te quedaste muy atras kpo...no se gasten en responder esto...por que no entro mas al foro despues de leer cosas poco graciosas...saludos a todos
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 12:59 AM   #44
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

hola hola.....como decia el viejo y querido MARTIN FIERRO "al que le quepa el sayo que lo ponga"
antes que nada quiero decirles ALGUIEN NOMBRO EN ESTE HILO A ALGUN CLAN EN ESPECIAL???porque yo no lo vi ...solo vi como dos o tres pj ..."ignotos" por supuesto ,sentirse tocados, muyyyy mal mis queridos, nunca se nombro a nadie, pero, ya que insisten tanto ,debe ser que les dolio...a mi cuando algo me duele es seguro que porque alguna culpa tengo...sera eso lo que les esta pasando??? si es asi ni mi post ni yo tenemos la culpa.tambien lei a alguien queria que les mande pm para explicarles motivos, jajaj que error, yo no tengo nada que explicar ni tampoco pido explicaciones de nada simplemente porque me RESBALA asi de simple, asi que pm ....lol no tengo tiempo ni ganas , si te sentiste aludida, reitero NO ES NI CULPA MIA O DE MIS POST ....tambien por ahi lei que para que regalar RP ....ah bueno yo no tengo la culpa de que sean algunos inutiles y no sepan jugar , yo creo que rp no regalo es mas me los gano yo , si no de otra manera no ocuparia el lugar que ocupo en cantidad de rp. bueno mis queridos les dejo un gran beso a todos y que sigan bien....."que e s mas importante en un juego de guerra"???bailar comerciar o guerrear....ustedes sabrab ...besos pechu
kakuy_turay
pechugas larou
Old 05-07-2009, 01:21 AM   #45
SaMx4
Pledge

SaMx4 is on a distinguished road

Para mas informacion, enviar mp a los involucrados, desde ya, como lei recien, q tenga buen dia, y ns vms en el juego.

SaMx4 no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 01:40 AM   #46
analahia
Pledge

analahia's Avatar

analahia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SaMx4 View Post
Para mas informacion, enviar mp a los involucrados, desde ya, como lei recien, q tenga buen dia, y ns vms en el juego.

Bueno concuerdo totalmente con lo que dice roby,lo tuyo sin palabras pechu la verdad no entiendo que te molesta que cada quien haga lo que quiera nadie esta obligado a nada, lo que decis pechugas realmente me RESBALA
Old 05-07-2009, 01:49 AM   #47
lolregolol
Banned

lolregolol is on a distinguished road

hola gente... antes que nada hay que pensar en invadir y si a los tomates se les ocurre tomar stone yo no pienso en sacarlos... prefiero hacer un rejunte y aprovechar que hay menos gente en ignis para invadirlos pero se ve que la gente de syrtis no usa la cabeza... lo que pasa en syrtis es que no se cansan de petearla en stone y en en trelle (no se cansan de trelle? no se cansan de morir en stone?)... usen la cabeza muchachos... aunque sea un poquito y dejen de criticar... si la gente baila en la lomita puede ser que sea porque estan rejuntando para hacer algo que planearon... no creen? no les da verguenza ser el unico reino que no abrio el portal... entonces ponganse las pilas dejen de joder con trelle y stone y hagamos algo para invadir... "pechuguita" si tanto te molesta que bailemos en la lomita veni a sacarnos mami

Rengolp
Un PT mas de Sirtys
lolregolol no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 01:50 AM   #48
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by analahia View Post
Bueno concuerdo totalmente con lo que dice roby,lo tuyo sin palabras pechu la verdad no entiendo que te molesta que cada quien haga lo que quiera nadie esta obligado a nada, lo que decis pechugas realmente me RESBALA
genial si te resbala darling...es la idea....pero antes de que termine de resbalarte contestame a donde? pero a donde? leiste que a mi me molesta...yo simplemente realize una critica ...y encima generalizada no se donde sacaron eso de uqe me referia a aguien en especial ...cito nuevamente al fierro "el que le ponga el sayo que se lo ponga"besitos
Old 05-07-2009, 01:53 AM   #49
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
hola hola.....como decia el viejo y querido MARTIN FIERRO "al que le quepa el sayo que lo ponga"
antes que nada quiero decirles ALGUIEN NOMBRO EN ESTE HILO A ALGUN CLAN EN ESPECIAL???porque yo no lo vi ...solo vi como dos o tres pj ..."ignotos" por supuesto ,sentirse tocados, muyyyy mal mis queridos, nunca se nombro a nadie
Hablaste por mp con alguien, por eso se hace respuesta a este "thread"

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
....ah bueno yo no tengo la culpa de que sean algunos inutiles y no sepan jugar , yo creo que rp no regalo es mas me los gano yo , si no de otra manera no ocuparia el lugar que ocupo en cantidad de rp.
Es un juego de reino no individual y un rp no dice nada, y me gustaria ver si no regalas rp... aunque a mi eso, no me interese....
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 02:05 AM   #50
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
Hablaste por mp con alguien, por eso se hace respuesta a este "thread"
a quien le mande un privado????reitero, no mando privados, no tengo tiempo lol.

Es un juego de reino no individual y un rp no dice nada, y me gustaria ver si no regalas rp... aunque a mi eso, no me interese....
si es un juego de reino, esta bien no ayudar al mismo en una actividad grupal??? bhaa y el fundamento?....y si no te importa los rps para que piensas en no regalarlos??? y la coherencia??? bueno coexion hay y poca....jajaja vamos chicos chicos, vuelvo a reiterar cuando algo me toca es porque un poco de culpa tengo jijij pensa tal vez te sientas tocado por algo, pero por enecima vez lo digo no especifique ni señale a nadie.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules