06-19-2009, 08:42 PM | #41 |
Count
|
06-20-2009, 02:46 PM | #42 |
Apprentice
|
06-21-2009, 01:39 PM | #43 |
Apprentice
|
Homenaje bizarro a los padres! (y a los hijos)
Hijo e´ tigre (o de serpiente?)
Padre, he pecado.... El hijo de Bruce Lee Educacion de un padre a su hijo
06-21-2009, 07:36 PM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
06-22-2009, 03:27 AM | #45 | |
Pledge
|
La raza superior en su maxima expresión.
buenisima buenisima buenisima Bizarreadas!!!! creo que es un aporte mas que significativo para el logro de la revolucion social. Ya lo dijo Marx "La opresión real hay que hacerla aún más pesada, añadiéndole la conciencia de esa opresión; la ignominia más ignominiosa, publicándola."
Y mi reflexion sobre el material acá publicado me hizo pesar que: Maruja me hace acordar a mi vieja ja, ja! Todo bien con el arte groso y grasa Los Japoneses están muy, muy, muy locos. Vilma Palma contraviene el principio filosófico de no contradicción: es y no es bizarro. Chico Boy se lleva el primer puesto por lejos! Las organizaciones que se oponen al trabajo infantil deberían hacer callar a Wendy Sulca y hacer desaparecer toda su obra. La educacion sexual es fundamental... para que algunos seres no se reproduzcan, como por ejemplo el que hace la pregunta. "Si lo sabe cante" es genial, mas que nada porque nadie sabia nunca e igual lo cantaba!!! Tendria que haber sido "Si cree que lo sabe callese y tampoco baile!" Lo del cubo magico parece inofensivo pero es estresante y quita las ganas de vivir. Lo que les dejo tiene el mismo tono que "Dschinghis Khan" que tan generosamente, demasiado generosamete, Iacobus nos regaló (por supuesto no vi todos, conviene no olvidar el saber popular, cuando sabe: para muestra bien vale un botón) Con ustedes El genio mas IVA: Heino que sabia que la alegria no era solo brasileña, sino alemana. Como ya dije, la raza superior en su maxima expresión. -------------- Quote:
|
|
06-22-2009, 10:08 PM | #46 |
Marquis
|
¿se acuerdan de cuando crónica tv mostraba imágenes del pitufo enrique? (por si alguien no vio la peli, eran de Laberinto (sale david bowie))... bueno un canal boliviano de noticias hizo algo parecido: http://www.google.com/hostednews/afp...IeomKZXwBqKphw
06-23-2009, 08:29 AM | #47 |
Apprentice
|
Karamba!!
Karamba, karacho!!!!
Muchas gracias camarada Tamas Dorkas, por sus comentarios y su aporte. Ver a Heino (mezcla del profesor Lambetain, Andy Warhol y una salchicha vienesa), me produjo sensaciones encontradas, pero predomino el sentimiento de que esas adolescentes se alejaran rapido de ese señor. Un saludo para usted, y esperamos mas aportes como ese. Terrible los metodos de la television boliviana para subir el rating, parecidos a los de algunos programas argentinos que traen ciegos a bailar y ex-presidentes corruptos a hacerse los vivos. En fin hoy voy con un aporte austero: Grandes Hits del Teto Medina, (en total 2 que en realidad no son grandes ni son hits) Muy valiente el Teto. Teto Medina - Humo en el agua Teto Medina - Mi chica humo
Last edited by Iacobus; 06-24-2009 at 12:06 AM. |
06-23-2009, 11:25 PM | #48 |
Apprentice
|
Edicion Especial!
06-24-2009, 01:30 PM | #50 |
Apprentice
|
Traductor Hoygan
Me costo entender lo que reclamaba este sujeto. Y hasta me conmovio su causa. Tal vez esos dos años de la vida, los usaba en leerse un libro de Garcia Marquez o en su defecto, una guia T. Pero esto hubiera mejorado su vocabulario sobremanera, y nos hubiera hecho mas facil la vida a nosotros a la hora de entenderlo.
A lo mejor el problema es nuestro. A lo mejor no los comprendemos, por que no sabemos que corno dicen. Pues aca les traigo una solucion para que podamos entender a estos particulares sujetos, que estan creando una nueva variante del español. Traductor HOYGAN Y aca va un mensaje del miniserio de educacion que trata acerca de la problematica del lenguaje
Display Modes | |
|
|