|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2009, 04:06 PM | #41 |
Banned
|
los "k" ocultan todo, en el htal, santojanni las personas no van a hacerse atender, van a morir, lo dijo motta el director del hospital.
en la suizo argentina, no hay insumos, ni si quiera barbijos "duros" dan unos de papel. en liniers hay escuElas con gripe a, y se votó. EMERGENCIA? para que si no hay gripe... la gripe es un mito... la gripe no existe... los chanchos no existen... esto afectara al regnum si declaran emergencia... EMERGENCIA+USERS ENCERRADOS= VICIO= LAG= CRASH= FIN DEL MUNDO (?) |
06-30-2009, 08:13 PM | #42 |
Master
|
Fe de erratas:
Gracias a un karma que me mandaron sin firmar (Como siempre, recuerden firmar los karmas, no sean tímidos), y googleando un poco, veo que en Mexico el dengue existe, y desde hace mucho, inclusive llegaron a tener 60 mil casos en un año. Lamentablemente, yo vivo en un termo , y el problema existe.
Igual, me atajo un poquito pensando en que, según google, tienen 5 mil casos ya, trasando un paralelismo con Argentina, y siendo que tienen una población mayor, parece ser que acá afecta un poco peor la enfermedad que yo creía endémica. Saludos.-
06-30-2009, 08:31 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
AH, que bien tapa el gobierno la información; veo las noticias, las busco por internet, leo los periódicos, etc, etc. Y jamás eh visto que exista una cantidad desmesurada (5000) en el pais. Podrías decirme de donde lo sacáste???? Me perturban esas cifras y que no se sepa una mierda. PS: No firmé el karma que te acabo de envíar, por error de dedo lo envié sin decir nada... pero se supone que era "verde-gris"
06-30-2009, 08:53 PM | #44 |
Master
|
En Argentina declararon la emergencia sanitaria (al fin...) , se adelantaran las vacaciones de invierno al lunes proximo 6/7 hasta principios de agosto... mis viejos me dijieron q esta semana ya no valla al colegio (WIIII).
Saludos |
06-30-2009, 09:08 PM | #45 |
Marquis
|
tengo entendido que buenos aires declaró la emergencia... recuerden: argentina es un poquito mas grande que su barrio...
06-30-2009, 09:12 PM | #46 |
Banned
|
Sep, yo tengo que ir esta semana por temas de faltas, me mnudo lejos del colegio y voy a tener muchas media- faltas, por eos ahora no voy a faltar esta semana , pero ya dijeronq ue se adelantaron para el lunes siguiente
|
06-30-2009, 09:21 PM | #47 |
Master
|
Pense q era Argentina, escuche mal tonces...(corrijo BS.AS)... y tendre q ir el jueves y viernes x los examenes..
|
06-30-2009, 09:23 PM | #48 |
Count
|
Capital y provincia sufren el cambio de manera paralela puesto que acordaron hacerlo para no ocasionar problemas con respecto la gente que, por ejemplo, va del gran buenos aires a capital.
06-30-2009, 09:26 PM | #49 |
Duke
|
Toda Latinoamérica tiene problemas de Dengue, sólo que algunos en mayor o menor cantidad. Lo mismo que el Chagas, y lo mismo que todas las hepatitis. El problema, a mi entender, es mala información de parte de los sectores sanitarios y falta de atención de la gente.
@Pescau: Buenos Aires es más que solo la ciudad, porque la gente que labura ahí también se mueve. Y no es la única dependencia estatal que declaró emergencia.
06-30-2009, 09:31 PM | #50 |
Marquis
|
ya. Mi punto es que siempre dicen "la argentina" como si fuera exactamente igual en todas partes, cuando no lo es. Por eso siempre lo estoy recordando
|
|