Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2009, 04:06 PM   #41
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road
Exclamation

los "k" ocultan todo, en el htal, santojanni las personas no van a hacerse atender, van a morir, lo dijo motta el director del hospital.
en la suizo argentina, no hay insumos, ni si quiera barbijos "duros" dan unos de papel.
en liniers hay escuElas con gripe a, y se votó.

EMERGENCIA? para que si no hay gripe... la gripe es un mito... la gripe no existe... los chanchos no existen...

esto afectara al regnum si declaran emergencia...
EMERGENCIA+USERS ENCERRADOS= VICIO= LAG= CRASH= FIN DEL MUNDO (?)
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 08:13 PM   #42
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Default Fe de erratas:

Gracias a un karma que me mandaron sin firmar (Como siempre, recuerden firmar los karmas, no sean tímidos), y googleando un poco, veo que en Mexico el dengue existe, y desde hace mucho, inclusive llegaron a tener 60 mil casos en un año. Lamentablemente, yo vivo en un termo , y el problema existe.
Igual, me atajo un poquito pensando en que, según google, tienen 5 mil casos ya, trasando un paralelismo con Argentina, y siendo que tienen una población mayor, parece ser que acá afecta un poco peor la enfermedad que yo creía endémica.

Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 08:31 PM   #43
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
Gracias a un karma que me mandaron sin firmar (Como siempre, recuerden firmar los karmas, no sean tímidos), y googleando un poco, veo que en Mexico el dengue existe, y desde hace mucho, inclusive llegaron a tener 60 mil casos en un año. Lamentablemente, yo vivo en un termo , y el problema existe.
Igual, me atajo un poquito pensando en que, según google, tienen 5 mil casos ya, trasando un paralelismo con Argentina, y siendo que tienen una población mayor, parece ser que acá afecta un poco peor la enfermedad que yo creía endémica.

Saludos.-
A la ... Soy de México, y eh de decir que no tenia la mas mínima idea de eso.

AH, que bien tapa el gobierno la información; veo las noticias, las busco por internet, leo los periódicos, etc, etc. Y jamás eh visto que exista una cantidad desmesurada (5000) en el pais.

Podrías decirme de donde lo sacáste???? Me perturban esas cifras y que no se sepa una mierda.

PS: No firmé el karma que te acabo de envíar, por error de dedo lo envié sin decir nada... pero se supone que era "verde-gris"
Old 06-30-2009, 08:53 PM   #44
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

En Argentina declararon la emergencia sanitaria (al fin...) , se adelantaran las vacaciones de invierno al lunes proximo 6/7 hasta principios de agosto... mis viejos me dijieron q esta semana ya no valla al colegio (WIIII).

Saludos
Old 06-30-2009, 09:08 PM   #45
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

tengo entendido que buenos aires declaró la emergencia... recuerden: argentina es un poquito mas grande que su barrio...
Old 06-30-2009, 09:12 PM   #46
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Sep, yo tengo que ir esta semana por temas de faltas, me mnudo lejos del colegio y voy a tener muchas media- faltas, por eos ahora no voy a faltar esta semana , pero ya dijeronq ue se adelantaron para el lunes siguiente
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 09:21 PM   #47
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Pense q era Argentina, escuche mal tonces...(corrijo BS.AS)... y tendre q ir el jueves y viernes x los examenes..
Old 06-30-2009, 09:23 PM   #48
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Capital y provincia sufren el cambio de manera paralela puesto que acordaron hacerlo para no ocasionar problemas con respecto la gente que, por ejemplo, va del gran buenos aires a capital.
Old 06-30-2009, 09:26 PM   #49
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Toda Latinoamérica tiene problemas de Dengue, sólo que algunos en mayor o menor cantidad. Lo mismo que el Chagas, y lo mismo que todas las hepatitis. El problema, a mi entender, es mala información de parte de los sectores sanitarios y falta de atención de la gente.

@Pescau: Buenos Aires es más que solo la ciudad, porque la gente que labura ahí también se mueve. Y no es la única dependencia estatal que declaró emergencia.
Old 06-30-2009, 09:31 PM   #50
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

ya. Mi punto es que siempre dicen "la argentina" como si fuera exactamente igual en todas partes, cuando no lo es. Por eso siempre lo estoy recordando

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules