|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-08-2009, 01:09 PM | #1 | |
Banned
|
Quote:
Alsius no se, vos te merecés lo que te pase, revisá tus acciones y te vas a dar cuenta... Hay veces que algunos cosechan lo que siembran |
|
08-08-2009, 01:28 PM | #2 |
Count
|
Yo opine en 2 temas muy parecidos por no decir iguales y dije algo como lo q viene,ah y me comi un par de karmas rojos pero bue una vez mas lo digo.
El campeo de los saves pasa en los 3 reinos! Ignis el recorrido de la peninsula de efe es como ir a pasear por la peatonal o sino pasa lo mismo ala altura de stone. Como puso el creador del tema save trelle e impe tmb sufren de lo mismo. Y save samal y la playa de shana tmb sufre de muchisimos verdes q van y campean. Ah y lo q vi ayer en meni no tiene nombre!! Jugadores de ignis bien conocidos con sus pjs de alsius matando lvls bajos de ignis El campeo siempre existio y como hay mucha gente a la q no le importa q le resten 20 rps de un ranking q ven inalcansable de liderar va a seguir existiendo=/ De paso tiro una idea.El q entre a determinada distancia del altar de resurreccion no puede atacar al enemigo si este acaba de revivir en el mismo.Y q no sea solo unos minutos o segundos sino q sea infinitoxd y dicho de paso q el q quiera campear no pueda atacar pero si ser atacado x los q tan en el save seria otra solucion. Osea algo q marque si o si una solucion para los q son campeados superados en un nro mayor.
08-08-2009, 02:53 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo cada vez que digo algo me como 3 o 4 karmas rojos
08-08-2009, 03:09 PM | #4 |
Master
|
|
08-08-2009, 03:27 PM | #5 |
Marquis
|
Se hacen la victima pero miren...:
si campean, tambien pueden ser campeados no? o solo quieren campear ustedes y que no os campeen?
08-09-2009, 02:31 AM | #6 |
Initiate
|
La verdad es que siempre tenemos la peor parte... en lo que se refiere al juego.
"No me extrañaria el dia que que alsius desaparezca del RO". Cada vez veo menos gente... "Una solucion seria que los drops que nos caigan vengan mejores, o un aumento general de los atributos en un XX%." O la solucion mas loca que tengo: que a cada alsirio se le de un guardia personal en ZG. XD
08-09-2009, 07:40 AM | #7 |
Master
|
El campeo se acaba cuando en vez de sacar rps se saque oro. Hay se van a dejar de campear o entraran en quiebra.
08-09-2009, 11:34 AM | #8 |
Master
|
|
08-11-2009, 05:09 PM | #9 | |||
Baron
|
Quote:
Fui campeado en el save de algaros y tambien en el de trelle (en ignis no tengo los personajes con niveles altos) y la verdad que en NINGUNA de las dos me gustó. Pero no por eso fui al otro save..... El que campea puede ser cualquiera. El tipo de "campeador" no distingue entre credo, color o raza. Supongo que la necesidad de "campear" se da porque tienen un complejo de inferioridad tan grande que matar a un personaje ficticio de un juego en un save los hace importantes... Esto es para todos y cada unos de los reinos. Me gustó mucho esta acción contra los que campean, la verdad bastante interesante. Quitar oro a los campers........ Quote:
Quote:
|
|||
08-11-2009, 10:55 PM | #10 |
Pledge
|
LA guera es la guerra, no necesitamos cajones en alsius, y como alsirio tengo derecho a retirar la queja llorona
COMO ALSIRIO INVITO A TODOS LOS REINOS A INVADIRNOS CON CONSTANCIA QUE CUANDO PISEN NUESTRA TIERRA SERAN SOLO SANGRE DERRAMADA didy el caballero rosa de alsius! basta de cagones alsirios quejandose de no ir ganando, las guerras son asi, sin embarjo no estamos rendidos por lo tanto no lloramos vayanse del reino a ver cuanto duran contra alsius!por ALISIUS!!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|