Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Te gustaría que BAJARAN el tiempo de PERFIL BAJO?
Si, no soy caza 21 24.71%
Si,Soy caza y quiero morir un poquitín más 11 12.94%
No. no soy caza pero me pongo en su lugar. 20 23.53%
No. Soy caza y no me gusta tu idea. 33 38.82%
Voters: 85. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2009, 12:20 AM   #41
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Por eso dije lo que dije antes, mana para retorno, balestra y 18 rps
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 02:04 AM   #42
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Por eso dije lo que dije antes, mana para retorno, balestra y 18 rps
y como se supone q llegue a rango antes, si es q guarde retorno para despues? un guerrero siempre tiene mana para retorno es la recarga lo q les impide llegar a rango

mira siempre te veo cazando en save imperia y dudo de verdad creas q usar perfil bajo en contra de guerreros no es una ventaja.

PD no entendi bien como se relaciona lo q dijiste con el psot mio q quoteaste, por eso no conteste nada...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 02:37 AM   #43
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
Me da igual si le recortan o aumentan el tiempo de duracion,o incluso si la quitan...creo que cuento con los dedos de una mano las veces que la e usado.
Es cierto tambien, si apenas se usa en 1 .

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 03:29 AM   #44
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
y como se supone q llegue a rango antes, si es q guarde retorno para despues? un guerrero siempre tiene mana para retorno es la recarga lo q les impide llegar a rango

mira siempre te veo cazando en save imperia y dudo de verdad creas q usar perfil bajo en contra de guerreros no es una ventaja.

PD no entendi bien como se relaciona lo q dijiste con el psot mio q quoteaste, por eso no conteste nada...

Altos pvps en ex save, grosos todos!

PD: EL subcampeon comio paliza y creo que el capeon tambien... jajajajaja
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 05:39 AM   #45
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post

Cazador: ¿ algo ?
PD: si me olvide de alguna skill, diganme[/SIZE]
-Entorno (cambiaron el hecho de que ahora se te puede cancelar si te pegan).
-Flecha enredadora, aumentaron un poco su recarga.
-Espíritu salvaje (la pasiva de velocidad) la subieron de lugar, haciéndote gastar mas puntos en la rama (exploración).

Por ahora no recuerdo mas.

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
si quieren subo fotos de normales de cazadores de 300, enredadoras de 400 y piquito (y en encuentos ocasionales, nada de buf de conju ni nada por el estilo)
Cualquiera puede pegar esos normales, he visto pocos dándolos si no es con arco largo no llegas, pero a costa de ese daño se sacrifica casi toda una rama (en mi caso, cuando use una configuracion así, fue trucos, ya que las otras ramas que se tenían que sacrificar eran imprescindibles, y mira que no tuve confundir, que es bastante bueno para evitar que huyan tantos), después me aburrí, por que la verdad, note que era mas lento y se me escapaban mas.

Y si no es de esa manera, bien pudo haber llevado la pasiva de daño por aliado (líder de la manada).
Old 08-22-2009, 06:56 AM   #46
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Los problemas del guerrero no intervienen en los poderes de las clases de rango en forma particular.
Si se modificara perfil bajo, el guerrero todavía tendría problemas con movilidad, espíritu salvaje, hijo del viento, escapista, puño aturdidor, flecha enrredadera, ralentizar, flecha con abrojos, emboscada y tiro de distracción.
El problema del guerrero es que es fácil de eliminar en grupo, y se lo compensó con un daño mayor. En cambio el problema que se discute acá es la capacidad del arquero a sobrevivir a todas las subclases, con combinaciones de poderes demasiado potentes como hijo del viento, perfil bajo, acrobático y posición estratégica.
Siendo que el papel del arquero en guerra no es dar soporte principalmente, y menos masivo, no requiere de una inmunidad de duración larga. Ese es el tema de discusión. Los problemas del guerrero no se arreglan con soluciones baratas a todo el resto del sistema de poderes, sino cambiando la definición del guerrero. Estaría bueno que eso lo discutieran aparte, o se limitaran a hablar del impacto de la existencia de perfil bajo en guerra, y no en el guerrero solamente.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 03:08 PM   #47
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post

Hablan de que la mascota muere de 2 golpes, la verdad que veo muy pocos cazadores usando coraza, ¿saben cómo la come un bárbaro, cuando se enfrenta a un cazador con coraza?...(Si no tenés aplastamente, o bien si tenés y no entra la chance, te mata la mascota SOLITA)

Totalmente de acuerdo con eso.

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post

...me cruzo 2.. pierdo.. no hay forma de escapar, no hay forma de salir vivo (siempre y cuando los otros 2 no sean giles).. el cazador se puede dar el lujo de escapar en una situacion asi y tambien ante 20 o mas pj.

son escapistas... son rompebolas, son la subclase odiada por todos por que tienen un juego de te pego te pego te pego...me la veo mal y corro. son odiados por que tge aparecen atras cuando justo atacas un bicho..o estas sentado descansado con 300 de vida...

son odiados por que..vienen te pegan una flecha y corren... si los corres te llevan por todo el mapa de regnum... lo dejas de correr y vuelven a pegarte...y asi (esos son los mas molestos)

es lo que hay..
Nuevamente 100% de acuerdo.

Los cazas se quejan de que les sacan cosas, pero es notable que esa gente no usa conjus. Los cazas pueden ser independientes mientras que el conju no. Tienen muchas formas de escapar y si se les saca Perfil bajo, NO SE QUEJEN!!
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 03:13 PM   #48
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Perfil bajo no deberia existir siquiera es como que los barbaros pudiensen volar,osea totalmente fuera de lugar la skil con la clase del pj
Old 08-22-2009, 03:36 PM   #49
--Harum--
Pledge

--Harum--'s Avatar

--Harum-- is on a distinguished road
Smile

dejen en paz a los pobres cazas! copn 7 segundos no da tiempo para mucho o si?

nos vemos:beerchug
--Harum-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 03:52 PM   #50
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Harum-- View Post
dejen en paz a los pobres cazas! copn 7 segundos no da tiempo para mucho o si?

nos vemos:beerchug
si queres mas segundos le podes poner puntos...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules