Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 03:11 PM   #41
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Komercy View Post
Como siempre, la pasan mejor los que compran xime^^, ya fue tardare media hora desde muralla a trelle no pasa nada...
mmm esa es la idea en todos los juegos que tienen premium, que el usuario premium la pase mejor
Old 09-24-2009, 05:06 PM   #42
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lord_Q View Post
Si, Ponter dijo que podes comprar una o varias.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=33

Saludos
Me parece perfecto, gracias.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 05:55 PM   #43
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Buenas,me parece muy buena idea,yo antes compraba Benkku...Pero me parece una tonteria ya que incluso es mas fea que el corcel y cuesta mas,desde entonces me compro el corcel o el caballo cutre y el ximerin lo utilizo para otras cosas.
Pero ahora va a ser mucho peor tal vez,antes poca gente compraba una montura,pero a los 30 dias compraban otra cuando se acababa,ahora se compran una y no volveran a coger nunca mas...Asique ganareis mucha menos pasta,eso si ¡OS FORRAREIS ESTE MES COMO SE ESTAN FORRANDO LOS DE PS3 CON LA SLIM!
Creo que seria bueno ponerles peinados,incluso ropajes o protección a un ataque enemigo o algo asi...Es decir,si vas montado en el caballo,hasta que no te pegan 2 veces en menos de 30 segundos no te caes,digo dos por poner un ejemplo.
Yo por mi parte creo que esos caballos permanentes no son buena idea,osea...Para el tema de ganar plata vosotros...Creo que hubiese sido mejor hacer algo asi como que si le dan X nº de golpes al caballo lo mandan a un cementerio de caballos y que para revivirlo se necesitarian dar 1.000 ximerin.Claro esta,el nº requerido de golpes para que el caballo muera,tendria que ser muy alto.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 06:08 PM   #44
juan@
Pledge

juan@'s Avatar

juan@ is on a distinguished road
Smile

Una duda, cuando se compra el poni (caballo ¬¬) , se va a poder usar con los otros pj de tu cuenta??
Respondanme plz
juan@ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 07:29 PM   #45
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by juan@ View Post
Una duda, cuando se compra el poni (caballo ¬¬) , se va a poder usar con los otros pj de tu cuenta??
Respondanme plz
no. 10 char

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 08:21 PM   #46
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

me parece perfecto, pero que hace el grito de guerra del valkin?
Old 09-24-2009, 08:31 PM   #47
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Buenas!

Me lo podia callar y quedarmelo,pero esque no quiero jugar con trampas...
Miren,yo me compre un caballo liviano hace mas de 7 dias (Cuando no habia la nueva actua) y me pone que me quedan 2 D y 12 H cuando tendria que haber acabado hoy mismo...Por otra parte tambien le puedo poner nombre ¿Pero como lo ven los enemigos o aliados? (El nombre)
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 10:33 PM   #48
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Buenas!

Me lo podia callar y quedarmelo,pero esque no quiero jugar con trampas...
Miren,yo me compre un caballo liviano hace mas de 7 dias (Cuando no habia la nueva actua) y me pone que me quedan 2 D y 12 H cuando tendria que haber acabado hoy mismo...Por otra parte tambien le puedo poner nombre ¿Pero como lo ven los enemigos o aliados? (El nombre)
El nombre de tu montura se ve bajo el nombre de tu clan.
Old 09-25-2009, 01:11 PM   #49
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,

Como otro paso hacia las Invasiones realizamos algunas mejoras a la jugabilidad actual en la más reciente actualización (0.9.36).

Desplazamiento:

Los caballos ahora están disponibles a la venta a través de oro del juego. Esto permitirá viajar a todo jugador a la misma velocidad y llegar a destino más rápido, mejorando el arribo a las batallas aunque estén lejos.

Captura de fuertes:

Los fuertes son muy importantes para que el sistema de invasiones funcione como debe. Estos ahora son más difíciles de capturar con pequeños ejércitos. Los guardias fueron re-balanceados entre los reinos ahora teniendo similar salud, armamento y promedio de daño. Las puertas de los fuertes tienen mejores tiempos de regeneración.

¡La impaciencia se apodera de nosotros!

Saludos del equipo de NGD Studios.

Por favor comentar sólo sobre el impacto de estos cambios sobre el juego en general. Las preguntas pueden realizarse en "Consultas de Principiantes".
q paso con eso? ya no quieren q todos corran a la misma velocidad quiren q lleguemos mas lento, y quieren empeorar el arribo a las batallas a los q estemos lejos?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 02:53 PM   #50
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

pongo una vez más esto (http://www.regnumonline.com.ar/index...0&sec=9#2_5168)
Quote:
Originally Posted by NGD
¿Afectará el contenido premium el combate entre jugadores?
Al diseñar el contenido premium, hemos puesto especial enfasis en no ofrecer una ventaja a la hora del enfrentamiento entre jugadores. Es por ello, que algunos items tienen mecanismos incorporados para evitar, en lo posible, que un jugador que paga tenga mayores posibilidades que otro que no.

Y sí, los caballos afectan al combate (esto ya se discutió hace mucho tiempo) desde el momento que alguien con caballo puede alcanzar a otro jugador que no alcanzaría sin.

Sugeriría que quitaran eso de una vez de la web, ya que ahora es aún más falso.

Realmente la diferencia entre usuarios premium y no premium es cada vez más grande.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules