Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2009, 02:20 PM   #41
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

la vez que mas me dio risa cuando dice uno "menganita te amo, volve conmigo" y al lado aparece otro estandarte (de parte de la mina) "andate ala mierd@ ¬¬" JAJAJAAJJAAJ despues cayeron dos estandartes por fisgael "que matadooor!!!" y "bien ahi! la tenes muerta!" JAJAJAJAJ XD

volviendo al tema, si pusieran que solo se puede tener una cuenta por reino.. osea una vez que seas de un reino no podes crearte otra en otro reino, pero la cosa seria que si un feo tiene dos compus.. ahi se jode la cosa..

que les parece? muy estricto?
Old 10-23-2009, 02:24 PM   #42
_nosiat_
Secondary account

Location: Alcala de henares , viviendo debajo de un puente xD
_nosiat_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
la vez que mas me dio risa cuando dice uno "menganita te amo, volve conmigo" y al lado aparece otro estandarte (de parte de la mina) "andate ala mierd@ ¬¬" JAJAJAAJJAAJ despues cayeron dos estandartes por fisgael "que matadooor!!!" y "bien ahi! la tenes muerta!" JAJAJAJAJ XD

volviendo al tema, si pusieran que solo se puede tener una cuenta por reino.. osea una vez que seas de un reino no podes crearte otra en otro reino, pero la cosa seria que si un feo tiene dos compus.. ahi se jode la cosa..

que les parece? muy estricto?
Ami me parece que no deberia ser una cuenta por persona o asi es un juego y cada uno deberia poder probar lo que es alsius , ignis o syrtis no ? es un juego no un trabajo por lo de los estandartes muy pocos se ven para cosas importantes como rejuntes o tal o si son para graduaciones o para decir te amo ...
_nosiat_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2009, 11:23 PM   #43
Saurus_Prodigy
Pledge

Saurus_Prodigy's Avatar

Saurus_Prodigy is on a distinguished road

Saben lo que se puede hacer para remediar esto...??? yo tengo una idea y nose si ya la han comentado aca xq me da pereza leer tanto post pero bueno, mi idea esque los estandartes colocados por pj de lvl 50 solo puedan ser leidos por pjs de lvl 50 y asi los famosos "espias" no tengan un chance a no ser que se leveen un pj 50 solo para espiar a otro reino o si no prestarle un pj a tu amigo vecino para leer los estandartes de los otros reinos pero la cosas es asi:

Ejemplo si un lvl 1 pone un estandarte lo lee todo el reino, Si un pj 35 pone un estandarte solo lo leen del 35 para arriba y mas no los de lvl bajos, se me explica???? ya que para poder peleear en ZG lo minimo que necesitas en un lvl 37 para llegar una disciplina a 19

Saludos!!!!!
Old 10-31-2009, 12:56 AM   #44
Steinhof
Pledge

Steinhof's Avatar

Steinhof is on a distinguished road

No hay solución para esto... siempre va a haber un infiltrado en Ignis, Syrtis o Alsius..
Old 10-31-2009, 02:00 PM   #45
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Es imposible evitar las cuentas secundarias, ya que si lo harian por IP una familia no podria jugar, tendrian que compartir la cuenta, y eso está prohibido, no hay forma.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules