|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2009, 11:03 PM | #41 |
Count
|
Si Argentina no cambio en su forma de jugar, y sigue como lo venia haciendo, ganamos, ganamos si Casillas con pelota dominada da un giro de 180° y la clava en un angulo.
Si mejoramos en algo, capas q le hagamos partido, viste como es el futbol ...
11-14-2009, 02:59 AM | #42 | |
Banned
|
Quote:
El brasilero quiere que salga campeón Brasil... El chileno quiere que salga campeón Chile... El que odia a Maradona y a un par de jugadores no quiere que Argentina salga campeón. Por favor... PD: Aguante Argentina |
|
11-14-2009, 03:10 AM | #43 |
Baron
|
No pasa solo con maradona, paso siempre con todos los tecnicos de la seleccion, cuando lo fue Pasarella, los bosteros querian que perdamos, cuando fue Bielsa los canallas hinchaban por los otros equipos, y asi se repite con todos los tecnicos de la seleccion...
|
11-14-2009, 03:29 AM | #44 | |
Count
|
Quote:
No creo q sea asi... El argentino es bocon, pero en el fondo siempre quiere ganar, de la mano de quien sea. Cuando era DT Bielsa, siempre tire bocadillo en contra del equipo (como buen canalla XD), pero en el fondo sabia q el equipo, por lo menos en las eliminatorias, jugaba bien, bastante bien. Y por mas de q antes q empezara el mundial, decia q nos volviamos en la primera ronda, jamas pense q pasaria, y jamas quise q pasara. Simplemente somos bocones.-
11-14-2009, 05:36 PM | #45 |
Count
|
Bueno,El choque internacional se jugará en el estadio Vicente Calderón, desde las 16.45 (20.45 hora local) y el árbitro será el irlandés Alan Kelly.
Lastima que a ese hora voy a estar a full con el laburo,igualmente me voy hacer el boludo para ''pispear'' de ves en cuando.... Huevo Argentina....
11-14-2009, 06:14 PM | #46 |
Master
|
Miren el milagro que hizo bielsa... traiganlo a bielsa y se llevan la dorada en prima.
11-14-2009, 06:19 PM | #47 |
Apprentice
|
Yo me pierdo el partido por ir a ver Platense-Boca Unidos ¬¬.
Pero no la veo muy bien a Argentina y menos con España q viene afilada, ojala se de pero buen es un amistoso. |
11-14-2009, 06:55 PM | #48 |
Initiate
|
El panorama no esta a favor de Argentina, visto como han sido las ultimas presentaciones de ambas selecciones. Pero, de todas maneras, alentar es lo ultimo que se debe dejar de hacer. Estando dentro de la cancha, la pelota se ve diferente
Huevo Argentina! |
11-14-2009, 07:34 PM | #49 |
Baron
|
Yo detesto a maradona y a muchos jugadores, pero aun asi quiero que salga campeon y que le coma el rosquete a quien se le cruce, pq mal que me pese esos jugadores y ese cuerpo tecnico representan la hermosa tierra que me vio crecer, la que me dio la vida y la que me regalo tantos afectos, si es por hablar de nacionalismo, soy argentinohasta los huevos, pero esto es solo deporta,
11-14-2009, 08:31 PM | #50 |
Banned
|
Yo digo que vamos a terminar perdiendo 3 - 0. Aunque prefiero que ganemos :P
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|