Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2007, 04:00 AM   #41
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Una kosa..UN CAZADOR EN PLAYA DEW CASTILLO DE SYRTIS ME MATOOO CON SU MASCOTA NIVEL 34 O POR AHI!! EL ME TENIA RONDANDO PARA Q ME ERRMEINE MATANDO SU MASCOTA..(ESTA BIEN LINDA ESTRATEGIA) PERO CUANDO LE LANZABA TIRAR...(ARMA ESPADA ELFICA CORTANTES RAPIDA) TARDABA UNA SKILL EINSTANTANEA MAS DE 1SEGUNDO EN TIRARSELA...Y PARA VOLVER A GOLPEARLO LO MISMO Q UN ARMA MEDIA!! TOPY MUY ENOJADO EL ERA NIVEL 40POR AHI YO CASI 46 Y NO LO MATE!!! CON SALUD COMPLETA Y EL SAVE A 4 PASOS...Y NO LO MATE!ME MATO 3 VECES LAS SKILLS TARDAN BASTANTE! (disculpen la letra grande) quiro que vuelva aser como antes esto no puede ser....
Ornu , Yo casi me mata zeusx corriendo cuando llege a alcanzarlo tenia 1800 de vida y se tiro hijo del viento casi me mata es un desvalanceo total esto ya ni conviene ser guerrero en general
Old 04-19-2007, 04:22 AM   #42
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kingshadow
Ornu , Yo casi me mata zeusx corriendo cuando llege a alcanzarlo tenia 1800 de vida y se tiro hijo del viento casi me mata es un desvalanceo total esto ya ni conviene ser guerrero en general
Esto no solo le pasa a los guerreros. Los cazas son los únicos que pelean cuando quieren. Si la ven difícil escapan a menos que logres darles con alguna skills que los inmovilice (como máximo 8 seg). Creo que a todos nos ha pasado correr 10 minutos a un caza que nos pega y escapa, cuando lo alcanzas se hace invisible, se tira hijo del viento, etc.
Old 04-19-2007, 05:39 AM   #43
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Es asi!!!

Armas lentas, mayor daño, skills lentas. Armas rápidas, menor daño, skills rápidas. No es un teorema.
Old 04-19-2007, 05:58 AM   #44
quantigon
Initiate

quantigon's Avatar

quantigon is an unknown quantity at this point

-_-_-_-_-_

Last edited by quantigon; 05-20-2010 at 10:47 PM.
quantigon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 06:04 AM   #45
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road
Default ¡Usemos la cabeza!

Quote:
Originally Posted by zeroena
CLAP, CLAP, CLAP, BRAVO!

Asi es, para eso estan las diferentes velocidades de las armas y porsupuesto... sus daños. No conozco juego donde esto no este regulado de esta manera. Mas daño, mas lento, mas rapido, menos daño, sensillo. y pese a lo que me digan... me parece muy mal que los guerreros tengan ataques de rango (incluso si es de 15 nomas) aunque si apoyo que tengan ataques de area (10 nomas), para mi eso si va con un guerrero. Probabllemente esto vaya a tener mas sentido a nivel gameplay cuando los guerreros corran y peguen a un tiempo.

Salutes, zeroena.
Si el bárbaro tuviera que usar armas rápidas, serian las mismas que usa el caballero, es decir armas de una mano (en palabras simples para que me entiendas), NO HAY DIFERENCIA !!!. CLAP CLAP CLAP BRAVO!.

Tendría que haber arma de dos manos rápidas y mas potentes (que la de una mano) o sacar el delay sobre el skill, lo cual me parece cualquier cosa. Antes, también se notaba la diferencia de velocidad en el golpe, pero ahora la diferencia es en el skill, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARMA. Lee los post antes de CLAP CLAP CLAP.

pd: Perdon por desvirtuar pero no leen.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 06:54 AM   #46
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kinho
Que cosas mas interesantes.

1) Mezlcas clases de personajes, los unicos que se acmuflan son los cazadores para eso hacen menos daño tambien y es una skill defensiba no ofensiva.

Un mago no puede escapar solo de un guerrero ni arquero ya que no tiene skill que le permita correr mas.

Un cojurador tiene santuario que dura 20s y no puede huir con el sin ayuda, te digo mas esta pensado y usado por los buenos conjus para una vez dañados usarlo para no morir y poder usar skills que benefician al grupo.

Tercero, lentitud los barbaros con embestida y retorno casi la anulan, los caballeros listos se hacercan despacio al brujo mientras este castea y a la distancia adecuada usan retorno y un noqueo. Preguntale a temperamento y ampurias que son muy buenos haciendo esto.

No hay nadie que todas las skills y mas los guerreros recibis tanto hiedra como lentitud porque la mayoria entrais en batalla mucho antes de lo que debeis si dejais que trabajen unos segundos los jugadores de rango antes de mandaros descubririais que la vida os sobra. De la forma que juegan una gran mayoria de guerreros os convertis en un saco donde todos golpean.

Sabes lo que le pasa a un brujo si enfrentadose a un guerrero le falla una skill que muere si o si.

He preguntado a muchos de mi reino cuanta vida han perdido y la mayoria unos 400 puntos, una cifra inferior al 10%. No habeis perdido ni una bola de fuego en vida.

Las skills de los barbaros y caballeros ponen la mayoria daño de arma 100% esto implica que vuestra arma hace el daño no es un conjuro asique si el daño lo determina el arma la velocidad es logico que la determine el arma.

Te tengo que dar la razon que hago mal de meter a magos y arqueros en la misma volsa(no se puede comparar ya que los magos no carren con las mismas ventajas que los arqueros).
Pero lo que que intente explicar, es que haora que tenemos un tiempo muerto (por mas arma rapida que sea) se les da el tiempo sufisiente para ponerse fuera de rango...y asi empesamos de nuevo la carrera...
La verdad es que la mitad de los skill que mas nesecitamos funcionan mal o nos consumen tanto mana que nos terminan complicando....
Si arreglaran esas cosas, o uno viera cambios en otros pj asi como los vemos en los gerreros, creo que nadie estaria diciendo ¿por que?
Pero los muchachos estan trabajando duro y esto todavia no esta terminado hasique hay que esperar...

Pd:Si tu mago es MAGOO .. te tengo que decir que te respeto y que cuando te tengo en frente pienso dos veses como hacerlo....Te e matado varias veses,.... pero tu tambien a mi.....nos vemos
Leonnario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 07:22 AM   #47
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

los barbaros estamos igual q hace dos meses con la gran actualizacion.... volvieron a pasar las mismas cosas dos golpes y se tiran santuario para zafar, o el q se tiran los arqueros... si es q llego hacia ellos... el barbaro vuelve a salir corriendo de los q lo persiguen... lo mismo q cuando eramos la ultima porqueria del juego... hoy ser guerrero no es negocio y solo fue bueno por dos meses... :S
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 09:15 AM   #48
wap
Banned

wap is on a distinguished road
estoy deseccionado de usar mi barbaro, hoy es imposible matar a un brujo o un arquero o mejor dicho hacercarseles y en un cuerpo a cuerpo con un caba hay muy pocas posivilidades de ganar, los noqueos que es loque generalmente usamos al tener un enemigo cerca no andan a hora noquear un brujo o un arquero es como querer noquear a un caba creo que es bastante notable el desbalance de los guerreros particular mente el barbaro, sino cambia la situacion de los barbaros empezare con otro pj. Pero es injusto que despues de tanto levear mi barbaro lo tenga que dejarlo.

Creo que la mejor solucion esque lesden mas vida alos de rango y que nos regresen como estabamos antes los guerreros.
wap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 09:55 AM   #49
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Las reconversiones nos ha tocado pasarlas a todos. Mientras tanto os tocará cambiar de estrategia.

Hasta hace una o dos semanas tenía que jugar sumamente bien y tener suerte para que me entraran todas las skills para tener opción de matar a un guerrero 10 lvls menor, mientras que el me bajaba con una facilidad pasmosa, pudiéndose permitir el lujo de atacar de frente y viniendo de lejos (donde mi ventaja de rango debería marcar las diferencias). Y eso no estaba bien tampoco.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 02:56 PM   #50
festom
Initiate

festom's Avatar

festom is on a distinguished road

creo que los barbaros, y guerreros en general, estamos pagando las consecuencias de los caballos (antes de arreglarse lo de bajarse y pegar de seguido).

Desde mi humilde punto de vista, el cual puede distar años luz del de los creadores del juego, comparto con muchos, la opinion de que se hubiese arreglado mas el desbalance creado, dandole mas vida a los magos & arqueros..

E insisto, creo que estamos pagando los guerreros, los platos rotos por los caballos.
festom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules