|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2006, 03:22 PM | #41 |
Master
|
Ni iba a responder, con lo que dijo Cabox al final era casi suficiente, despues de haber leido que Niclam dijo lo que dijo.
Gracias Niclam Taleneo, nadie te pidio historia. "conmigo" se escribe todo junto y "tuve" es con V..la cortita. Por ultimo agarra el mouse, selecciona pagina 1 y vas a ver quien inicio el thread "groso"...
09-17-2006, 04:08 PM | #42 |
Marquis
|
Gente de NGD.
Esto no deberian de verlo como una problematica, asi los compañeros de "estos" se verian obligados a tener que rescatarlos y habria mas accion. A los Weeper: Intenten trabarnos en nuestros saves, para que vean como les damos una clasesita de como zafar. Saludos Niclam.
09-17-2006, 09:39 PM | #43 |
Legend
|
Generalmente este tipo de problematicas no responden a las necesidades de uno o varios usuarios en particular, sino del planteo que nosotros queriamos desde el comienzo del desarrollo del juego.
De todas maneras, ciertos "problemas" suelen surgir sobre la marcha. Desde nuestro lado intentamos que el juego sea menos frustrante y más equitativo para que termine siendo entretenido para todos (o casi todos, siempre habra alguien que estará en desacuerdo. Es normal). En este caso en particular, consideramos que el "camping" si es un problema dentro de nuestros objetivos, y es por ello que trataremos de minimizarlo. Saludos
niclam Last edited by niclam; 09-17-2006 at 09:41 PM. |
09-18-2006, 05:51 AM | #44 |
Master
|
Hablar estando muerto...
Habria que pensar como se daria esta situacion con mayor cantidad de usuarios (se daria?).
De momento me resulta interesante la idea de poder hablar estando muerto (para pedir ayuda y poder organizar a los compañeros). Es raro no??? Cuando yo me quejaba de que jugadores se aprovechaban de un bug para "molestar" a jugadores de otro reino... me trataban de "lloron". Ahora, cuando esos mismos jugadores son "humillados" dentro de las reglas del juego... se quejan??? |
09-18-2006, 06:56 AM | #45 |
Apprentice
|
chicos...
Hola, no había leído el foro hace tiempo y chicos estoy impresionada, es cierto que todos nos calentamos y queremos dar todo por nuestro reino, porque lo amamos y no queremos que nada ni nadie hable mal de el ni de nuestros compañeros, pero paren, esto es un juego, y supongo que aparte de jugar para matar el tiempo, reducir nuestras horas de sueño y divertirnos no hay nada mas, o sea es un juego debemos divertirnos con el, es cierto; Taleneo te odio desde el fondo de mi corazón pero no importa se que algún día bailare sobre tu cadáver. Bueno, talvez eso no ocurra mañana pero si lo haré algún día, creo que no deberíamos descalificarnos de la forma que lo han estado haciendo por que es feo, y creo que no corresponde llegar a esta clase de vocabulario, todos compartimos el que somos unos adictos a RO y creo que por ese simple hecho debemos respetarnos un poco, yo hace unos días igual me encontré cerca del save de ignis y ayuda a matar Mario un par de veces (baile sobre su cadaver y todo eso, para festejar, ya saben) y desde luego no descarto que el lo haga con migo si tiene posibilidad, y lógicamente me enojare, pero no dejare que esto literalmente me “cage” la vida, así que acá en un gesto nobleza absoluta prometo yo Lillo elfo cazador del bosque no matar a nadie en su save si paso por allí y veo a alguien no le arrebatare sus puntos, por el simple hecho de que para mi no corresponde hacer eso y lo haré a partir de ahora, no espero que se me respete de igual manera y ni siquiera pediré algo así ni para mi, ni para mis compañeros, porque creo que esto es un juego, pero un juego donde por sobre nuestros nombres están nuestras entidades morales como personas que somos y sobre todo, mas allá que unos simples personajes.
Por Syrtis la Vida!!! Last edited by liloo; 09-18-2006 at 07:08 AM. |
09-18-2006, 07:03 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
vi mis errores cuando revisé mi comentario después de postearlo no tuBe tiempo de corregirlo...y lo dejé así, no era tan relevante, cuando hablé de Alsius me referí a los conocidos de ahí que suelen presentarse en pelea...(kunami, merlin, nacho, carno) no los veo protestar por medio de sutiles palabras agresivas, ni de otra forma, como hacen ustedes....le agregan terrible virtuosidad a los posts ciertos personajes syrtianos.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 09-18-2006 at 07:25 AM. |
|
09-18-2006, 07:13 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
habia: va con acento en la i = había ganas: va con acentro en la primer a, en este caso, según la entonación de la oración es "ganás" alli= va con acento en la i proximo= va con acento en la o si pongo todos me gasto el espacio con eso sirve...primero intentás dar el ejemplo por lo menos y después hacés el intento de corregir, no creo que puedas dar el ejemplo pobre tipo sin acentos...te faltan comas y mayúsculas y muchas otras cosas más...y te faltaron otros errores si vas a corregirme por lo menos podrías haberlo hecho bien....
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 09-18-2006 at 07:22 AM. |
|
09-18-2006, 07:14 AM | #48 |
Apprentice
|
Por Syrtis y la virtuosa Vida!!!
jajjajajajajajaj.... Last edited by liloo; 11-26-2006 at 08:27 PM. |
09-18-2006, 08:02 AM | #49 |
Apprentice
|
volviendo al tema de campear en los saves, el problema es que estando muerto no se puede hablar entonces no se puede pedir ayuda a tus compañeros de reino y es imposible salir de ahi u organizar una defensa, ese es el principal problema no poder hablar cuando estas muerto
|
09-18-2006, 01:47 PM | #50 |
Master
|
Lo que no terminan de entender es que el camping es UN PROBLEMA en muchos juegos y no solamente en el RO. Que se pueda traspasar una muralla del juego es un bug propio de este, nada mas.
Nota a taleneo: las palabras se acentuan y llevan tilde, volve a hacer la escuela quizas lo aprendas (ya te lo habia explicado, pero parece que sino soy de ignis no entendes el mismo idioma). Si no escribo con tildes no creo que haya nada que corregir. En cambio a vos, aproveche a corregirte unos ERRORES ORTOGRAFICOS, pero se ve que no te gustan que destaquen tus errores. Le corrijo tildes a quienes escriben con ellos nada mas. El resto que no lo hace sera porque no quiere, no porque no sepa. El principal problema no es que no se pueda hablar muerto, si lo hacen cuando no hay gente para ayudar o con lvl considerable es igual de complicado. El juego se desarrolla dentro, si tengo que tener el msn de todo syrtis para organizarlo...pffff jameinchar... EL TEMA ES CAMPING (o spawn killer) y mi duda fue aclarada por niclam, para discutir otros temas, habran otro thread.
|
|