|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-17-2010, 10:11 PM | #41 |
Pledge
|
No tiene nada que ver, Irae, pero tiene aun mas merito para Alsius (sobre todo el desbalance geografico) ... tu sabes lo que cuesta llegar a Shanna o Efe desde un save en Alsius? Me parece que no. Tu sabes lo facil que seria para Syrtis (con la de orejas puntiagudas que hay conectadas siempre) ir a Shanna e invadir? Y sin embargo, en vez de hacerlo, estais en el foro mostrando vuestros ''degollados en 1'' y quejandoos de que Alsius invade por la noche. Ademas para tu informacion te diré, que en mi pais ,, (España) son las 11 de la mañana, y yo a esas horas estoy mas que despierto (y en Alsius hay bastantes españoles) . Pero ... buena onda eh? (por mi puedes degollar al q te salga de los ..... no voy a hacer mas alusiones de ese tipo)
|
01-17-2010, 10:21 PM | #42 |
Pledge
|
Paren de desvirtuar!! muy bueno el escudo che, me cag#$ de risa!!
/mode desvirtuar on Esta bueno que Alsius invada che!! Es como ganar un mundial de futbol... solo que a puertas cerradas y sin publico ni transmicion de tv no??? jajaja "Todos invaden de madrugada"...... La vez que recuerdo que Ignis abrio de madrugada fue porque tuvo como 2 meses las gemas de Alsius y Syrtis era un hueso duro de roer. Igualmente felicito a Alsius, no cualquiera se levanta a estas horas (5 veces) por el simple echo de ganarle a los guardias... /desvirtuar mode off Muy buen escudo repito... Saludos |
01-17-2010, 10:24 PM | #43 |
Banned
|
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA tanta bronca les dio lechugitas, tomates? ajjajajajajajjajajajajjajajajajja
|
01-17-2010, 10:28 PM | #44 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Ojalá todos se empezaran a tomar el tema con mas humor, porque el juego es mas grande que los reinos, y las personas son mas importantes que los personajes. Pero es una utopía, este mismo tema ya se convirtió en una discusión que no tiene mucho que ver con el escudito.
01-17-2010, 10:45 PM | #45 |
Master
|
nose que me da mas risa, o el escudo de alsius, o esos boluditos que dicen "parecen que estan calientes las lechugitas y los tomates" dios mio... hay que repetir Es una jodita che...
|
01-17-2010, 10:48 PM | #46 |
Legend
|
Yo no sé lo que ha hecho la gente con su sentido del humor
01-17-2010, 10:49 PM | #47 |
Banned
|
|
01-17-2010, 10:52 PM | #48 |
Master
|
|
01-17-2010, 10:52 PM | #49 |
Initiate
|
la metieron en un saco :O lindo el escudo pero algunos ya desvirtuaron el tema, para los que les duele los madrugonazos haganlo si es que pueden total es un juego 24hrs online y recuerden esto ES SOLO UN JUEGO!!!!!!!!
01-17-2010, 11:16 PM | #50 |
Count
|
Solo miren la firma de este hombre de aqui.....texto texto texto
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|