|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2010, 01:46 PM | #41 |
Master
|
felizidades syrtis, sigan asi
elm contador como quedo ahora? Alsius:6 Ignis:6 Syrtis:2?
01-28-2010, 01:50 PM | #42 |
Pledge
|
alsius 6 =O lastima q nuca los vi ni poner la muralla vulnerable XD
|
01-28-2010, 03:21 PM | #43 |
Pledge
|
pero k pidieron al dragon?
|
01-28-2010, 04:15 PM | #44 |
Pledge
|
|
01-28-2010, 04:22 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
con respecto a la opcion de exp no estaba porq ya la habian pedido en el primer deseo , y nunka esta el deseo q se pidio anteriormente. con respecto al lag todooos estabamso lagueados heroe rapsoda agarro la gema en buena ley si ustedes lo veian volar era por el lag q tenian no por bug es una tontera esa , ni ustedes ni nos podiamos tirar skills asiq no veo ningun beneficio ahi. yo estoy contenta porq syrtis se puso las pilas le pusimos ganas e invadimos como es debido eraa tan lndo ver luchar a todos unidos por una causa. hay gente que quiere cambiar syrtis para bien me incluyo y creo que asi estamos dando unos muy buenos pasos . con respecto al deseo muchos me incluyo tambien votamos ese por dos razones , una que todos decian voten uno! y la gran mayoria no sabiamos de q se trataba sere boluda todo loq quieran pero yo pensaba q era otra cosa el deseoo entre los nervios el contador, la primera vez de muchos en el portal leii mal y segui a la masa... oro para que? esoo me parece egoista , prefiero que uno de nuestro reino tenga esos poderes porq se lo merece proq se rompe ...y tener un super tira en zg q nos sirve a todos y es un reconocimiento para el. prefiero eso antes q darles oro a los que no ayudan y se quedan bailando o leveando en levels altos porq todos los q vi kejarce no estaban en guerra esta semana para poder tener esas gemas la kieren ligar de arriba y despues dicen q somos egoistas y bardean mal !!. contenta por mi reino ! contenta porq todo el esfuerzo oro gastado valio la pena...contenta de demostrarles a todos incluidos los q se fueron del reino que syrtis sigue vivo es uan lastima que syrtis caiga asi por un poko de dinero porq el comercio y la avaricia nos pone en contra . para todos los que decian q seguro albus habia pedido el de uno solo ... se equivocan yo tengo grabado con el fraps q se la paso pidiendo oro para todos. ya esta ... no se kejen mas y a ponerle ganas otra vez q ahora si aparece la de exp!! VAMOS SYRTIS!!! ^^
01-28-2010, 04:37 PM | #46 |
Master
|
jaja asi se hace syrtis abrimos el portal no estube ahi pero igual me alegro de que hubieramos abierto el portal
|
01-28-2010, 04:40 PM | #47 |
Master
|
muy bien companerosasi se hace asi esos que se la pasan grabando videos atackando syrtis aprendan a respetar VAMO SYRTIS SIGAMOS ASI
|
01-28-2010, 04:42 PM | #48 |
Master
|
pero cual fue el deseo que pidio nuestro poderoso reino ???
|
01-28-2010, 04:43 PM | #49 |
Apprentice
|
Felicitaciones syrtis!!!!Se esforzaron mucho!!!
|
01-28-2010, 04:52 PM | #50 |
Apprentice
|
Felicitaciones Syrtis!!!!!
Albus Camus fue el ultimo????
|
|