Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2010, 12:42 AM   #41
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Pese a que no me gusta destruir mi piel bajo el sol, que detesto las playas llenas de gente gritándole a sus hijos, y que al final terminan llenas de basura porque la gente no se preocupa de lo que le rodea...

Mi familia me ha arrastrado a la playa por casi una semana -.-

Como debo entregar un proyecto el 28, me traje el notebook y el modem de banda ancha móvil (ya que acá en Maitencillo todos los wifi están con clave y no me puedo colgar de ninguna conexión buena -.- malditos egoístas), así que con una velocidad máxima de 200kbps no podré jugar >.<

Así que a mis bárbaros queridos, y a aquellos cabas a los que también doy soporte, no me extrañen, crean que en una semana volveré y me daré una maratón de guerras con mi conju y ahí me tendrán pidiendo embestidas a diestra y siniestra :P.

Romero, y el feo también, cuídenme el clan. Con suerte y escribo un par de capis de mis relatos en estos días.

Igual me daré vueltas en el foro y msn... para eso me da la conexión. Además, si no reviso mi mail al menos una vez al día se me saturará .

No me extrañen .

ps: si me consigo la clave para alguna de las redes cercanas quizás si entre a jugar

por samás, pensé que eras mas... esto... mmm... ejem, normal (supongo que lo digo en buena onda, en todo caso, es sin ánimos de ofender).

¿soy el único que cuando le dan vacaciones, se toma vacaciones de todo, y hace eso que siempre le recomienda a los que están alterados porque lo mataron varias veces varios level 50 (y ellos son 31), que consiste en salir al sol, tomar aire puro, tratar con humanos reales y demás?.
Admito que durante mis vacaciones usé computadoras un par de veces, pero tiene una explicación lógica:
1. conseguir un lugar donde dormir en la siguiente ciudad
2. en Lima no vi una terminal de buses centralizada, sino que cada empresa parece tener la suya propia, lo cual es bastante complicado para los que no somos de ese país y no sabemos que empresa va a que lugares.
Aún así, en total habré acumulado una hora y media de internet. De las cuales, 50 minutos fueron "chatear" con fernando cepeda (¿no se quien sos en el RO? ) que fue el único con buena onda que estaba conectado cuando yo tenía que hacer tiempo en La Paz hasta mi siguiente colectivo . A los que no estaban en línea
Old 02-22-2010, 12:45 AM   #42
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
(ahora, si Pescau me llevara en sus vacaciones no me quejaría )
cuando quieras!, pero mira que yo viajo barato y gasolero. Eso implica hostales de mochilero con habitación compartida, y uy! este tenía una sola cama libre así que también hay que compartir!
Old 02-22-2010, 12:48 AM   #43
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
cuando quieras!, pero mira que yo viajo barato y gasolero. Eso implica hostales de mochilero con habitación compartida, y uy! este tenía una sola cama libre así que también hay que compartir!

¿Compartir la cama con Pescau o tirarse de un puente?

...

Tirarse de un puente.

ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 12:51 AM   #44
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:

por samás, pensé que eras mas... esto... mmm... ejem, normal (supongo que lo digo en buena onda, en todo caso, es sin ánimos de ofender).

¿soy el único que cuando le dan vacaciones, se toma vacaciones de todo, y hace eso que siempre le recomienda a los que están alterados porque lo mataron varias veces varios level 50 (y ellos son 31), que consiste en salir al sol, tomar aire puro, tratar con humanos reales y demás?.
Admito que durante mis vacaciones usé computadoras un par de veces, pero tiene una explicación lógica:
2. en Lima no vi una terminal de buses centralizada, sino que cada empresa parece tener la suya propia, lo cual es bastante complicado para los que no somos de ese país y no sabemos que empresa va a que lugares.
Aún así, en total habré acumulado una hora y media de internet. De las cuales, 50 minutos fueron "chatear" con fernando cepeda (¿no se quien sos en el RO? ) que fue el único con buena onda que estaba conectado cuando yo tenía que hacer tiempo en La Paz hasta mi siguiente colectivo . A los que no estaban en línea
Si chatear con ese feo te quita el aburrimiento
Old 02-22-2010, 02:00 AM   #45
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
de los cales 50 minutos fueron "chatear" con fernando cepeda (¿no se quien sos en el RO? ) que fue el único con buena onda que estaba conectado cuando yo tenía que hacer tiempo en La Paz hasta mi siguiente colectivo
para servirle, estimado
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 03:03 AM   #46
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

cualquier otro lugar que no sea playa (con cabañas con duchas asesinas >.<) yo feliz... dame campo, un lago... una salida a explorar las salitreras abandonadas en el norte... pero playa, no :S

ahora, si tu me quieres llevar ...

yo he pasado conectada mas que nada por el proyecto que debo presentar el 28... excepto hoy, que escribir solo con la mano izq., solo puedo chat y esto (llevo como 10 min. conectada hoy, y cero trabajo).

Quote:
uy! camo que no puedo aceptar eso de seguro me voy a quejar (?)
Old 02-22-2010, 10:54 AM   #47
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

acabo de recordar que mi primera experiencia marítima fue en Iquique, y durante 10 años tampoco me gustaba el mar (y nunca fui en esos 10 años a una playa, me queda lejos).
Entonces fuia a Meia Praia... y no hay caso: es lindo brasil, son lindas las brasileras.
El Pacífico si es feo, y muy frío, así que ahora que lo pienso, te entiendo. Me dijeron que había una playa linda unos km al sur de lima, pero si iquique es feo, y miraflores(un distrito de lima) es feo... sacando el promedio entre esas dos ciudades, dudo que sea cierto
Old 02-22-2010, 04:08 PM   #48
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
acabo de recordar que mi primera experiencia marítima fue en Iquique, y durante 10 años tampoco me gustaba el mar (y nunca fui en esos 10 años a una playa, me queda lejos).
Entonces fuia a Meia Praia... y no hay caso: es lindo brasil, son lindas las brasileras.
El Pacífico si es feo, y muy frío, así que ahora que lo pienso, te entiendo. Me dijeron que había una playa linda unos km al sur de lima, pero si iquique es feo, y miraflores(un distrito de lima) es feo... sacando el promedio entre esas dos ciudades, dudo que sea cierto
el pacifico es feo? XDDDD

probaste en cartagena?
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 05:01 PM   #49
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

uh, cartagena es colombia... nada malo puede venir de ahí: café, colombianas ( ) que hablan con ese acento colombiano, pablo escobar(?),...
Entonces, corrección: la costa del pacífico, al menos hasta Miraflores (Lima (Perú))) parece ser muy fea
Old 02-22-2010, 08:26 PM   #50
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
colombianas ( ) que hablan con ese acento colombiano
Colombianas que hablan con acento colombiano... yaaaa...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules