|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2010, 12:30 AM | #41 |
Master
|
bueno, los brujos de antes tenian muchas debelidades, y el que era realmente habilidoso con el brujo cubria esas debilidades con su buen juego, ahora ya no se ve eso, ahora la tienen muy facil, mas con las nerfeadas de las otras sub clases y sus potentes penalizantes, y un gran avance fue que ya no se corten los casteos mas la VI... estan re sobrados
|
02-24-2010, 12:37 AM | #42 |
Apprentice
|
¿Negué algo de eso? ¡Cuack!
02-24-2010, 12:40 AM | #43 |
Master
|
|
02-24-2010, 08:57 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Muchos se olvidan de que el brujo (que es el PJ más potente en ZG) es el más débil, con poca salud y poca armadura. 4 ó 5 ataques bastan para mandarlo al save. Muchos quieren que vuelva el saco de RP's que era el brujo antes Muchos quieren que vuelva el bailecito que hacía al brujo inútil Muchos quieren que vuelvan la cruces de 5k que mataban al brujo de una Muchos quieren que vuelva el antiguo HDV para rematar a los brujos a placer Muchos quieren que vuelva el caba intocable que se reía de los brujos estando sentado Será que muchos antes tenían otro PJ y ni locos usaban un brujo... porque era una basura. Ahora ya no es como antes, y todo lo que uno ha perdido produce bronca sin pararse a pensar en la lógica de las cosas o en la situación de los demás. Me uno a lo que dicen los amigos Sanguche, Talego y algún otro más: aprendan a jugar. PD. un brujo que también "usa" bárbaro (no sé si todos conocieron la época nefasta de la 1.0.5 y la 1.0.6 en que una clase melé no podía atacar a nada por el posicionamiento... eso arruinó a muchos guerreros) PD2. el mayor desbalance son los problemas técnicos: posicionamiento, lag, diseño del mapa, etc. deberían quejarse de eso. PD3. vuelvo a demandar que quiten los j*did*s golpes al aire del guerrero. |
|
02-24-2010, 10:50 AM | #45 |
Apprentice
|
Tengo caba y bb 50, ya no los uso nunca porque el posicionamiento apesta.
Es increible el ro, el mundo donde los guerreros lloran y lloran... mami el brujo malo me tira terror y me mata BUUUAAAAA!! Si no disfrutan jugando con sus melees pidan que arreglen el posicionamiento que es el problema real, no que jodan el resto de clases porque asi el juego va a peor con cada actua/nerfeo. Pero claro los nenes lo que quieren es ser invencibles, ir con un monton de vida, buena armadura y pegar golpes que maten al resto de una... |
02-24-2010, 12:08 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
Yo tengo un bárbaro, y quiero jugar con el bárbaro. No hacerme otro pj y dejarlo olvidado. Como hacés vos. No soy un nene, ni quiero ser invencible. Te contradecís a cada palabra. Pensá 1 segundo antes de escribir tales pavadas.
02-24-2010, 12:33 PM | #47 |
Master
|
Lindas palabras provienente de algunas usuarios..."aprendan a usar sus psj"...
Jugué con mi brujo en la peor situación del mismo...baile, te mataban de 1 golpe, resistencias excesivas, bloqueos excesivos, no existían ítems con VI etc, etc...y sigo jugando (ahora en menor medida que antes, diganme loco, pero me gustaba la jugabilidad de antes yo usando el brujo...que te corten casteo y demás...lo único que realmente me parecia muy malo para la jugabilidad del mismo eran los bloqueo y resistencias excesivas...por lo demás, había herramientas para contrarrestarlo). La única esperanza que me queda es que cuando la tortilla se de vuelta se van a dar cuenta que los groso no son ustedes, los que vapulean a diestra y siniestra no son ustedes, es el claro desbalance que hay entre unas clases y otras...
02-24-2010, 12:56 PM | #48 |
Count
|
No veo al brujo tan bueno como todos dicen =S por un area que tarda en recargar 2 minutos y que muy muy amenudo muchos evaden bloquean y es de costo 500 de mana y no hace tanto daño como dicen depende del lvl y equipo que yebes, no veo q por esa area se este acusando al brujo y forma parte del juego TERROR, aparte de todo si alguno de los bandos tiene menos brujos (en ese momento), que igual es al contrario y nos pudrimos aya intentando e intentando y nada , yo temo a los barbaros si nos los veo venir chao me las paso tumbado en el suelo si no tengo apoyo aliado (Ocupados) adios a mi, de verdad el brujo necesita mejoras moderadas pero nunca bajarle nada, ¿para que bajar terror?, opino que esa simple skill en masa es muy determinante, segun algunos compañeros del foro es que a costa de esas areas nos engordamos de RPS, mentira a lo sumo que recopile fueron 17 o 18 los rps q te dan con un lvl 50 ¿que significado tienen para mi los RPS? ninguno, solo es un numero. Pufff una vez me quede a cuadros cuando un amigo me dijo (Amigo: esque los brujos teneis los superpoderes¡¡¡¡) jajaja es increible q superpoderes???? nos los veo por ningun lado, y ahora dejo una frase ( Regnum es puro PvE y RvR, todo seria diferente si velaramos por la seguridad de los compañeros y menos por interes propio al cual me incluyo, hay esta la la victoria, debemos de cambiar todos los reinos )
Saludos a todos.
02-24-2010, 12:58 PM | #49 |
Marquis
|
Ni en joda nerfeen al brujo, dejenme aprovechar el mio ya es lvl 43
Mas bien suban las clases nerfeadas y asi podre disfrutarlos todos
02-24-2010, 01:09 PM | #50 |
Master
|
Fácil que los noqueos no se sumen y se terminara tanto lloro que vuelva como antes adiós a la vi y mas habilidad que vuelva la edad dorada del guerrero !! yeah!!!!!!!!!!!
Noqueos = A asesinatos (todos ellos también terror) - Que vuelva la verdadera edad de oro del brujo ...que vuelvan los verdaderos...guerreros...los verdaderos arqueros...donde quedaron aquellos tiempos ^^ !!. Saludos !!
Display Modes | |
|
|