|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2010, 11:33 AM | #41 |
Master
|
las auras del caba que afecten 360º y que sean utiles de verdad, vamos que se noten al igual q se notan las del conju
|
04-22-2010, 08:38 PM | #42 |
Initiate
|
EL caba es un garron
Conceptos como AGRO en este precario juego no existen! esto coloca al regnum muy por debajo en jugabilidad, sobre todo para esta subclase. tener un caba en este juego es un embole. Para los fanaticos del caballero en mmorpg el regnum es cada dia menos interesante y su funcion mas limitada ,ser :furia o tanque, tener un set de armaduras realmemte distintivo y que ofresca en proporcion a otras sobclaces una diferencia clara.... nada de eso existe en este juego. Es claro, si tenes una caba :Armate una macro de auras y quedate paradito atra afanando rp, nisiquiera tenes que estar sentado en la compu.
04-22-2010, 09:04 PM | #43 |
Banned
|
hoy recién me doy cuenta pero cuando te tiras ejercito ahora salio un bug nuevo... te tiran algún poder que drene vida/mana y la evasión se te va a 0 y no se vuelve a poner hasta que reconectas ¬¬
|
04-23-2010, 12:52 PM | #44 |
Apprentice
|
Por lo que se, antes el caballero bloqueaba bastante (lo que tenia que hacer), pero de repente alguien llega a llorar de que el caballero bloquea demasiado, y lo nerfearon al 150%, ahora solo bloquea si quiere, no importan los buff, es solo desperdiciar puntos en una rama. Bloqueas casi lo mismo actualmente con el escudo mas pt que con el mas groso (quiza me pase... pero es la verdad)
Un caballero sin bloqueo ni mucha resistencia es como un barbaro sin arma a dos manos, un cazador sin pet o sin rastreo, un tirador sin punteria, un brujo sin terror, o un conjurador sin zarquit (o zarkit :S) o sin auras de proteccion... o sea, nada. Deberian devolverle su papel de tanque, que se coma 1000 auras y mas, y aun seguir vivo para pegar cruces. Nerfeando asi al caballero solo ha logrado cagarla NGD... pero claro, este es un juego RvR (rango vs rango), por eso nerfearon al caballero y al barbaro, para que nadie los coja y solo hayan arqueros y magos... ahora en serio, deben aumentarle el bloqueo y/o la resistencia, pero bajandole el daño. Y si quieres hacer mas daño, hazte barbaro.
04-23-2010, 11:13 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-23-2010, 11:17 PM | #46 |
Marquis
|
La funcion del caba a mi padecer (Si ya lo han dicho sorry,pero no me he leido todos los post) es lanzar ejercito y mandarse contra el grupo enemigo,para que asi mientras se entretienen pegandote el resto de aliados de tu reino puedan avanzar y comerles a areas cuando la batalla esta en punto muerto.
04-23-2010, 11:19 PM | #47 |
Master
|
no, mira, aca arriba dicen tirarse ejercito y mandarse, ahora, a uno se le vienen encima, lo primero que tira es ejercito, NO SIRVE DE NADA igual te vas a morir sin llevarte a ninguno, TE RE CAG*N a penalizantes! no resiste nada el bago!
04-24-2010, 02:55 PM | #48 |
Apprentice
|
Por eso decia lo de subir la resistencia, o lo que sea que otorgue resistencias a los hechizos, para asi recibir menos daños, que es la funcion principal del caballero, mandarse el primero y dejar que le peguen. ¿Que muere? Es una lastima, pero al menos resistio bastantes golpes.
04-24-2010, 07:54 PM | #49 |
Pledge
|
Para mi unas buenas soluciones para ser mas tanque, sin hacerlo Muy Muy poderoso:
. Pasivos con +40% de dano magico y fisico. . Algun poder para contrarestar los penalizates, uno como desqui para los barbas pero obiamente no tanto (50%) . Por hay escuche que el bloqueo era antes unos 90% de bloqueos, ahora es 10% (digo yo), DEVERIAN poner almenos, almenos! Un 40% mas de bloqueo porque, hice una prueba en el coli con un brujo tenia bloque preciso al 5, y la pasiva al 5 y de los 40 normales que me dio, bloquie 5 -.- . Repito, mas resistencia, normal mente eh visto BB pegandome Cruzes y riposte de 1500. Diganme donde esta el tanque, y el Pj mas resistente del juego? PD: Me vale ver#$% Si bloqueo 0% de ataques pero Con mejor resistencia contra ataques, que se vea la diferencia en el tanque, esta mas que perfecto |
04-24-2010, 08:01 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|