|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2010, 05:20 PM | #41 |
Baron
|
Clan: Dragones Oscuros
reino Alsius conju: Axel Dark brujo: Bufonic tira:Fernan caza:tutates, Espartalos caba:balzhak barba:shadoow,Cangry loco |
05-31-2010, 05:53 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Clan: 666 Reino: Alsius Barbaro: Lukant y guanabagubo zapata Cazador:fangor y Tarugo zapata Caballero: Miyamoto musashi y raujar (yo no me considero bueno) Tirador: Asesino vengador y Francotiradorr Brujo: Valsulit (si david, eres muy buen brujo el que diga lo contrario no sabe de lo que habla)pequeña geisha Conjurador: Zacarias el mago Brujurador: Ali bohemius y Devora rabos ^^ |
|
05-31-2010, 06:42 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
Qué grande Ari por nombrarme jajaja, la verdad recién hoy leo esto. Gracias che! Nos vemos!
06-01-2010, 10:42 AM | #44 |
Initiate
|
Y yo siempre pensé que era caza :O!
Bue... Clan: Valhalla Reino: Alsius Barba: Znurre, Norseman Caba: Heglin, Defcul Conju: Coar, Hegrulun, Lucinda Wintersun Brujo: Eli, Hairy Potter Tira: Lucinda Silverbow, Mini Drv Caza: Dwarfida
06-01-2010, 03:47 PM | #45 |
Baron
|
Primero que nada, si alguno de mi clan lo lee no quiero que se piensen que estoy despreciando a los que pongo, y si leen los que pongo, no se piensen que les estoy chupando las medias jaja. Bueno aca va:
Clan: [Frozen Death] Reino: Alsius Mejor Brujo: mmmmm no se, Cabritiña, te pongo porque sos el unico brujo que conozco bien bien XD Mejor Conjurador: Stup Mejor Caballero: Sayona el Caballero Mejor Barbaro: Stug Mejor Cazador: No se Mejor Tirador: Durtash Si me olvide alguno no importa, esto fue algo asi nomas XD |
06-01-2010, 06:05 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
PD: Ultimamente, me estoy dando cuenta que los que son mas conocidos, o los que consideran mejores, estan mas de 10hs por dia jugando, hace años.... La verdad que ver quien es el mejor, no tiene sentido.
06-01-2010, 07:22 PM | #47 |
Master
|
Clan: la orden del caos
reino: ignis barbaro: creo que soy el unico bb activo del clan asi que yo caballero: Dank brujo: ni idea creo que alexoyarvides tenia uno... creo... conju: conjurador byhakugan (si estas leyendo esto pt sabe que estoy dando buena reputacion... me debes una :O) cazador: Lenor (su caza), groso groso tirador: creo que habia una tira en mi clan que entraba cada tanto... pero no me acuerdo como se llamaba
06-02-2010, 12:43 AM | #48 |
Banned
|
Lenor es un pete. Peeeeeeeeeeeeeeeeee - teeeeeeeeeeeeee.-
|
06-02-2010, 03:52 AM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
la intencion esta mi amigaso rott atte facu
06-02-2010, 03:55 AM | #50 |
Initiate
|
Mexi-Clan
Ignis. Guerra: Brujo: Serverus (Pt feo!) Caballero: temoxx Barbaro: M A X I M O X, Sikfrid Cazadores: No hay más que el mio y es un pt XD Tiradores: Talyta <3 Conjurador: Ataque: Fxllen(Yo) Señor de los vampiros (no es 50 pero da buena pelea) PD: Ningun soporte ._.
Display Modes | |
|
|