|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 01:29 PM | #41 | |
Baron
|
Quote:
A ver ..no me quejo de que abran portal no me jode .. lo que no me gusta es que s ehaga mierda el juego asi, vos podes justificarme todas las acciones y tratar de disfrutar tu " esforzado " trabajo, pero lo que yo digo es que por esas accione exitistas se hace mierda el juego, simple .. se entiende ahora? Abri portal bailame segui hablando y escribiendo pelotudeces todo bien, si seguro te sentis re re realizado y sos re feliz, me alegro por vos, pero si aprecias el regnum tenes que saber que estas cosas no hacen mas que cagar el juego, alejan un monton de gente que juega por una causa comun y deja demostrado que en donde hay un bache habra un explotador de el. Es corta, aprovechate disfrutalo pasala bien pedi elo deseo matame en rae bailame cargame delirame, pero no me digas lloron ni cagon pq no soy ninguna de las dos cosas, y la proxima vez que quieras charlar en forma adulta aprende a tratar de dejar tus intentos de burla de lado, pq no haces mas que deschavar tus falencias. ACLARO DE NUEVO : NO ESTOY CALIENTE PQ IGNIS ABRE PORTAL, ESTOY CALIENTE PQ ESTAN HACIENDO PELOTA EL JUEGO.
06-05-2010, 01:30 PM | #42 |
Duke
|
yo no estuve ahora
asi que no puedo opinar mucho del estado en que se invadio pero tampoco me daria muchos golpes de pecho, ya que recuerdo hace poco, creo que fue la semana pasada un intento de invasion de parte de syrtis hacia ignis en la madrugada
06-05-2010, 01:30 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
"Gente rejuntemos, tengan paciencia, es mejor tardar y organizar bien que ir a morir al pedo" Y ahí salté con mi grito ahogado en sarcasmo y letras: "Yo no voy a morir al pedo, lo hago por la patria! (?)" Eramos ninjas, dónde la táctica más complicada fué lo que uno dijo. "No las maten (haciendo referencia a las cabritas) están campeando save Alga jaja" No, no. ¡Y no! Sumense a mi pateadura de saves. Que si se ponen las pilas, nadie llega a ningun save y se arman lindas escaramuzas.
06-05-2010, 01:34 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-05-2010, 01:36 PM | #45 |
Apprentice
|
Para poder vulnerar un reino y luego romper la puerta de la muralla es practicamente imprescindible que el ejercito que ataca tenga superioridad numerica con respecto del defensor ya que este cuenta con defensas y con saves mas cercanos.
La unica razon por la que sirtys pone a la defensiva a los otros reinos en hora punta es simplemente porque durante esas horas son el reino con mas jugadores en zg con mucha diferencia. Y por esta misma razon los otros reinos han de organizarse para intertarlo fuera de los horarios habituales para la mayoria de sirtenses. Ademas hacerlo en estos horarios tambien beneficia que hay mucho menos lag, lo que mejora mucho la jugabilidad durante el ataque. Para los que buscan el objetivo de abrir el portal esta claro que la opcion mas inteligente es intentarlo fuera de horas punta, le pese a quien le pese. Felicidades Ignis! |
06-05-2010, 01:36 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
Holas.. Eso me Suena conosido.. un tal R A Y D E N ... lo dijo?-.. ( es mi Caba) :P saludos... P.D ''siii que viva tu patria!!( ?)'' |
|
06-05-2010, 01:38 PM | #47 |
Banned
|
Felicitaciones a ignis, abrio el portal contra 20 verdes level 50 como mucho... por cada 5 tomates un verde,gran logro jejeje.
Pero bueno no se puede negar su perseverancia a la hora de no dormir o despertarse tempranito. Pd: cuando entre fue en la primera invasion y ya tenian las gemas, no habia ni uno de mi clan y solo tres en lista de mis conocidos. Syt |
06-05-2010, 01:40 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
Vos me decis a mi "Si fueras groso no saldrias a fanfarronear" Yo te digo a vos, "Si fueras groso no saldrias a llorar" Ahora seguro me decis, "No lloro" solo digo lo mal que me parece esto bla bla bla, yo te digo "No sali a fanfarronear, simplemente me cago de risa de las excusas que meten para justificar su fracaso en varios intentos" Adios. |
|
06-05-2010, 01:48 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
Si nos van a pegar, peguenos con verdades, como dije antes, no me jode que abran, pero si que lo justifiquen, si tienen demasiadas ventajas a su favor, minimo no intenten justificar lo injustificable. P.D.: no se a que te referis a necro, pero si significa karma, no te lo mande yo. |
|
06-05-2010, 02:02 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Muchos estamos esperando hace año y medio q se mejore el sistema porq este solo favorece al defensor (sin mencionar el lag y la sobrecarga q recibe el servidor). Donde la unica solucion para el atacante es reunir tanta gente como pueda y lograr superioridad numerica para lograr entrar, siempre hablo del momento de romper la puerta. Por otro lado fue bomboncito de arco quien propuso este rejunte porq para ella eran las 10am. Y lo propuso hace ya varios dias y al tener ya un historial de invasiones programadas tiene mucha convocatoria, yo sabia de este rejunte y no estube porq dormia. Y obvio q eligio ese horario porq save q es mas facil invadir y tambien muchos se prendieron porq ya sabiamos el resultado. Lo unico q hubiese impedido q ignis abriera el portal hoy es q syrtis lo hubiese abierto durante la semana, o alsius. Estas enojada/o porq el sistema rompe el juego, bienvenida al grupo. Muchos lo estamos desde hace mucho tiempo. Edit: ya me olvidaba, FELICITACIONES IGNIS POR ABRIR EL PORTAL! invasion sin lag... tengo q probar eso alguna ves
Display Modes | |
|
|