Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2010, 01:29 PM   #41
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Si realmente no te calentara lo que hizo ignis hoy, no hubieses hecho este post.

Ahora sentis lo q es ser menos jajajjjajajaja. Al menos por unas horas en ignis fuimos mas que los verdes jajajjaja..

Con el perdon de los alsirios pero Alsius invade en madrugadas y no nos quejamos, por lo contrario, se los felicita por saber elegir el tiempo de invadir y cordinar a su gente. Alsius no solo vulnera un reino en las madrugadas, vulnera a DOS y no lloramos, nos ponemos firmes en muralla a que no pasen y si pasan bueh !

Se quejan del horario en el que invadimos mientras que ustedes los verdes vienen tratando de invadir en las madrugadas tambien, estoy siempre en el juego, me considero un vicioso tremendo y estuve siempre defendiendo muralla ignita, sin mentirles, fueron facil 5 las veces que nos forzaron a ir a defender, en distintos horarios si, pero facil 3 de esas 5 fueron en madrugadas. Que ustedes no puedan y nosotros si, lo siento hermano. No me vengan con invas improvisadas a ese horario y mas bla bla bla, la intencion de invadir a esas horas la tienen, si las organizan o no a mi me importa un bledo.

Siguiendo con el tema madrugada. Se acuerdan como rompieron alsius los verdes hace unos dias atras? FUE UNA MADRUGADA, y si, bla bla bla, no fue planeada bla bla bla, 6 en impe bla bla bla, pero la intencion la tuvieron y lo lograron, lo hicieron o no? invadieron o no? vulneraron o no? rompieron o no? Si desp la gema no la sacaron y se las cagamos nosotros jajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj ja lo siento papi, cosas del juego, somos lo peor de lo peor (? si en esa ocacion les kbio no es para calentarse hermano, total es un juego (?

A demas. Si tanto dicen que esto es un juego bla bla bla, que las aperturas de portal no lo son todo bla bla bla, para que lloras? te vulneramos, te rompimos, te robamos las gemas, abrimos portal y listo, a no llorar, para que haces este post? si total abrir portal segun ustedes no lo es todo, dejen de quejarse y vayan a guerrear a pinos como lo hacen ultimamente. A ahogar penas (?

Tampoco hablen de juego sucio porque si ignis ha jugado sucio como ustedes dicen (sucio por el horario) entonces ustedes?? cuando nos faltaba solo la gema alsiria? se cansaron de defender a los azules y nos decian a nosotros, dejen de llorar, es un juego, es guerra, vale todo, bla bla bla.. ahora a joderse

A los ignitas que no esten de acuerdo con el horario de la inva, no sean tan caraduras que ni bien vieron todo el mapa rojo, fueron los primeros en llegar a eferias.

Por si no te diste cuenta. Bomboncito de arco es de españa, por lo tanto ella eligio el horario mas factible para ella y obviamente mas como para jugar en su pais, que nosotros los argentimos hayamos hecho el esfuerzo para apoyarla con esta propuesta no te da derecho a criticarla. Alsius tambien tiene muchos españoles, quizas sea por eso que invaden en madrugadas argentina, la verdad nose, me da exactamente igual, pero antes de hablar de la que coordino nuestra invasion, lavate la boca.

La comieron, queres llorar comprate un muerto (?

A ver ..no me quejo de que abran portal no me jode .. lo que no me gusta es que s ehaga mierda el juego asi, vos podes justificarme todas las acciones y tratar de disfrutar tu " esforzado " trabajo, pero lo que yo digo es que por esas accione exitistas se hace mierda el juego, simple .. se entiende ahora?

Abri portal bailame segui hablando y escribiendo pelotudeces todo bien, si seguro te sentis re re realizado y sos re feliz, me alegro por vos, pero si aprecias el regnum tenes que saber que estas cosas no hacen mas que cagar el juego, alejan un monton de gente que juega por una causa comun y deja demostrado que en donde hay un bache habra un explotador de el.

Es corta, aprovechate disfrutalo pasala bien pedi elo deseo matame en rae bailame cargame delirame, pero no me digas lloron ni cagon pq no soy ninguna de las dos cosas, y la proxima vez que quieras charlar en forma adulta aprende a tratar de dejar tus intentos de burla de lado, pq no haces mas que deschavar tus falencias.

ACLARO DE NUEVO : NO ESTOY CALIENTE PQ IGNIS ABRE PORTAL, ESTOY CALIENTE PQ ESTAN HACIENDO PELOTA EL JUEGO.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:30 PM   #42
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo no estuve ahora

asi que no puedo opinar mucho del estado en que se invadio

pero tampoco me daria muchos golpes de pecho, ya que recuerdo hace poco, creo que fue la semana pasada un intento de invasion de parte de syrtis hacia ignis en la madrugada
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:30 PM   #43
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Esto es lo que da bronca, "invadimos a syrtis 5 ignitas""guaaaaaaaauuuuu que organizado", podes festejar que abristes, pero en este caso no podes festejar que abristes con gloria, sino mas bien por abajo.
Jeje, si hubieras visto samal...
"Gente rejuntemos, tengan paciencia, es mejor tardar y organizar bien que ir a morir al pedo"
Y ahí salté con mi grito ahogado en sarcasmo y letras: "Yo no voy a morir al pedo, lo hago por la patria! (?)"
Eramos ninjas, dónde la táctica más complicada fué lo que uno dijo. "No las maten (haciendo referencia a las cabritas) están campeando save Alga jaja"
No, no. ¡Y no! Sumense a mi pateadura de saves. Que si se ponen las pilas, nadie llega a ningun save y se arman lindas escaramuzas.
Old 06-05-2010, 01:34 PM   #44
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
A ver ..no me quejo de que abran portal no me jode .. lo que no me gusta es que s ehaga mierda el juego asi, vos podes justificarme todas las acciones y tratar de disfrutar tu " esforzado " trabajo, pero lo que yo digo es que por esas accione exitistas se hace mierda el juego, simple .. se entiende ahora?

Abri portal bailame segui hablando y escribiendo pelotudeces todo bien, si seguro te sentis re re realizado y sos re feliz, me alegro por vos, pero si aprecias el regnum tenes que saber que estas cosas no hacen mas que cagar el juego, alejan un monton de gente que juega por una causa comun y deja demostrado que en donde hay un bache habra un explotador de el.

Es corta, aprovechate disfrutalo pasala bien pedi elo deseo matame en rae bailame cargame delirame, pero no me digas lloron ni cagon pq no soy ninguna de las dos cosas, y la proxima vez que quieras charlar en forma adulta aprende a tratar de dejar tus intentos de burla de lado, pq no haces mas que deschavar tus falencias.

ACLARO DE NUEVO : NO ESTOY CALIENTE PQ IGNIS ABRE PORTAL, ESTOY CALIENTE PQ ESTAN HACIENDO PELOTA EL JUEGO.
Que casualidad que siempre que un reino abre portal, sale un intento de heroe preocupado por el juego a hacer estos post. En denfensa del juego claro !
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:36 PM   #45
torpon
Apprentice

torpon is an unknown quantity at this point

Para poder vulnerar un reino y luego romper la puerta de la muralla es practicamente imprescindible que el ejercito que ataca tenga superioridad numerica con respecto del defensor ya que este cuenta con defensas y con saves mas cercanos.

La unica razon por la que sirtys pone a la defensiva a los otros reinos en hora punta es simplemente porque durante esas horas son el reino con mas jugadores en zg con mucha diferencia.

Y por esta misma razon los otros reinos han de organizarse para intertarlo fuera de los horarios habituales para la mayoria de sirtenses.
Ademas hacerlo en estos horarios tambien beneficia que hay mucho menos lag, lo que mejora mucho la jugabilidad durante el ataque.

Para los que buscan el objetivo de abrir el portal esta claro que la opcion mas inteligente es intentarlo fuera de horas punta, le pese a quien le pese.

Felicidades Ignis!
torpon no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:36 PM   #46
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Jeje, si hubieras visto samal...
"Gente rejuntemos, tengan paciencia, es mejor tardar y organizar bien que ir a morir al pedo"
Y ahí salté con mi grito ahogado en sarcasmo y letras: "Yo no voy a morir al pedo, lo hago por la patria! (?)" .

Holas..

Eso me Suena conosido.. un tal R A Y D E N ... lo dijo?-.. ( es mi Caba) :P saludos...

P.D ''siii que viva tu patria!!( ?)''
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:38 PM   #47
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Felicitaciones a ignis, abrio el portal contra 20 verdes level 50 como mucho... por cada 5 tomates un verde,gran logro jejeje.

Pero bueno no se puede negar su perseverancia a la hora de no dormir o despertarse tempranito.

Pd: cuando entre fue en la primera invasion y ya tenian las gemas, no habia ni uno de mi clan y solo tres en lista de mis conocidos.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:40 PM   #48
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Esto es lo que da bronca, "invadimos a syrtis 5 ignitas""guaaaaaaaauuuuu que organizado", podes festejar que abristes, pero en este caso no podes festejar que abristes con gloria, sino mas bien por abajo.
Gracias por la necro La prox firmala.

Vos me decis a mi "Si fueras groso no saldrias a fanfarronear" Yo te digo a vos, "Si fueras groso no saldrias a llorar"

Ahora seguro me decis, "No lloro" solo digo lo mal que me parece esto bla bla bla, yo te digo "No sali a fanfarronear, simplemente me cago de risa de las excusas que meten para justificar su fracaso en varios intentos"

Adios.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 01:48 PM   #49
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Gracias por la necro La prox firmala.

Vos me decis a mi "Si fueras groso no saldrias a fanfarronear" Yo te digo a vos, "Si fueras groso no saldrias a llorar"

Ahora seguro me decis, "No lloro" solo digo lo mal que me parece esto bla bla bla, yo te digo "No sali a fanfarronear, simplemente me cago de risa de las excusas que meten para justificar su fracaso en varios intentos"

Adios.
Si ubieras leido mi anterior comentario anterior, te darias que no lloro, solo pido que dejen de joder con mentiras.

Si nos van a pegar, peguenos con verdades, como dije antes, no me jode que abran, pero si que lo justifiquen, si tienen demasiadas ventajas a su favor, minimo no intenten justificar lo injustificable.

P.D.: no se a que te referis a necro, pero si significa karma, no te lo mande yo.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 02:02 PM   #50
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
En este sentido el juego se hiso pelota hace tiempo. Hace mucho q se sabe q en madrugadas es mas factible invadir y todos los reinos lo han aprovechado.
Muchos estamos esperando hace año y medio q se mejore el sistema porq este solo favorece al defensor (sin mencionar el lag y la sobrecarga q recibe el servidor). Donde la unica solucion para el atacante es reunir tanta gente como pueda y lograr superioridad numerica para lograr entrar, siempre hablo del momento de romper la puerta.

Por otro lado fue bomboncito de arco quien propuso este rejunte porq para ella eran las 10am. Y lo propuso hace ya varios dias y al tener ya un historial de invasiones programadas tiene mucha convocatoria, yo sabia de este rejunte y no estube porq dormia. Y obvio q eligio ese horario porq save q es mas facil invadir y tambien muchos se prendieron porq ya sabiamos el resultado. Lo unico q hubiese impedido q ignis abriera el portal hoy es q syrtis lo hubiese abierto durante la semana, o alsius.

Estas enojada/o porq el sistema rompe el juego, bienvenida al grupo. Muchos lo estamos desde hace mucho tiempo.

Edit: ya me olvidaba, FELICITACIONES IGNIS POR ABRIR EL PORTAL! invasion sin lag... tengo q probar eso alguna ves

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules