|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2010, 07:48 PM | #41 | |
Marquis
|
Quote:
06-08-2010, 09:31 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
PD: al menos pienso ideas i no critico las de otros no me qiero imaginar como sos |
|
06-08-2010, 10:09 PM | #43 |
Master
|
no me gusta esa idea:
No me gusta por ke eso seria dejar si invaciones a los europeos, tengamos en cuenta ke alsius e ignis son los reinos en los ke mas europeos juegan y si aca son las 5 am alla son las 11am o 1 pm.
06-08-2010, 10:49 PM | #44 |
Initiate
|
Por mi parte esta bien, mas sin embargo otros dicen:
"Pero volvería a la misma ya que le sacarían las gemas en la madrugada antes de que se pueda entrar" Pero, al menos con una medida así, se evitaría que lo habrán los madrugadores, ya que les volverían a sacar las gemas. |
06-09-2010, 03:07 AM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Con la sugerencia de que si conseguiste las 6 gemas, empezó el conteo de 24hs y te sacan una o más gemas no se reinicie el conteo y tengas la posibilidad de recuperar esas gemas dentro del tiempo que queda. Que el conteo desaparezca solamente si te sacan las 6 gemas.
06-09-2010, 03:49 AM | #46 |
Initiate
|
Malisima idea, seria asi, sacan las gemas el reino q las tiene estaria todo el dia en el castillo los otros dos reinos formaran una alianza y seria bombardeo tras bombardeo. Y te digo e insisto en esto, el objetivo del juego es muy poco motivador esta idea tuya lo haria aún peor, ahora seria mucho mas trabajo para poca recompensa, Saludos
|
06-09-2010, 04:17 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
La idea es muy buena. Pero si se llegara a hacer en estos momentos, con la diferencia poblacional excesiva que hay la mayoría del tiempo, sin rejunte de por medio logicamente, y sumado a los demás temas sobre el balance de reinos que ya se ha discutido hasta el cansancio. Simplemente no habría igualdad de condiciones a la hora de competir.
06-09-2010, 04:29 AM | #48 |
Initiate
|
24 horas me parece un afano...
yo pondría como máximo 2 o 3 horas retenerlas... Pq créeme nadie aguantara 24 horas.. con 2 reinos atacando.. Si para romper y tomar una gema se tarda mas de una semana o una madrugada.. Imagínate intentar tomar en 24 horas 2 reinos con deseo de robar.. No tiene lógica posible... La intención es buena... La idea no..
06-09-2010, 06:23 PM | #49 |
Master
|
Realmente no entiendo a los de Syrtis, se quejaron demasiado por la hora de la inva y hoy estan invadiendo Ignis a las 07 am de la mañana, si esto es asi no deberian dejar de quejarse y solo jugar??
PD: Aclaro no meto a todos los verdes en una bolsa solo hablo de los que se quejaron sin sentido y quedaron demasiado traumatizados por la situacion... Saludos!
06-10-2010, 01:02 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Estoy en contra de las invasiones madrugadoras, tanto propias, como ajenas. ¿ De que me sirve que abran el portal 4 gatos locos cuando no hay nadie jugando ? ¿ Voy a festejar ? ¿ Voy a salir a hacer post de "que grandes que somos", cuando ni estuve. por que estaba durmiendo, o llevando los chicos a la escuela ? Me parece una cagada que el evento más importante del juego, como abrir el portal esté limitado a los pocos que se organizan para jugar cuando no hay enemigos que puedan defender. Aunque sea un "triunfo" de mi reino, me parecería vacío.
apertura, invasion, madrugada, portal |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|