Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2010, 12:12 AM   #41
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Cada vez que veo esos numeros me entristezco mas, Alsius parece estar maldito en todos los servers, salvo uno, el niflheim, en los demas es tristisimo el desempeño respecto a los demas reinos, esto da que pensar, creo que deja bien en claro que una muy buena parte de el mal desempeño alsirio es por causas ajenas a sus integrantes, sino como se explica que en servidores donde juegan personas completamente distintas se den resultados tan similares?

gracias equipo de ngd por arreglar esta herramienta tan util para nosotros
Kailer, imagino que estan preparando ese balance tan deseado, seria posible indicar que es lo que va a intentar arreglarse primero? (si no es molestia)
Saludos!
Old 06-26-2010, 12:27 AM   #42
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Cada uno interpreta como quiere y tergiversa como se le antoja.

Si lees de nuevo, lo que dije es un mensaje de esperanza como "si se quiere se puede". También mencioné que faltan de nuestra parte medidas de balanceo.
Cada uno opino de los diferentes posts en como se le de la gana, lamento si te jode que mis comentarios reflejen mi opinión y no la tuya, pero eso no va a cambiar, sobre tu mensaje no hay mucho que interpretar, aquí lo que tenemos es la voz oficial de NGD ante la comunidad de usuarios minimizando la incidencia de la diferencia de usuarios sobre el comportamiento de los reinos "Aunque algunos reinos tienen más población que otros, estos números no dependen tanto de ello" y diciéndole a los usuarios que juegan en Alsius que para poder tiene que querer, osea que los jugadores de Alsius si no pueden es porque no quieren ¿Donde tergiverse algo yo? Vos podes opinar que tu mensaje da esperanza (opinar e interpretar son cosas muy diferentes) yo opino que alguien de tu posición escriba lo que escribió es algo lamentable, no sos un simple usuario y deberías tenerlo en mente al opinar.

Quote:
Avivar giles no. A menos que estes llamando giles a todos los usuarios, porque la existencia de ciertos números hace pensar dos veces cosas que ni se deberían pensar, como el salir a guerrear.
Lo que no tendría que haber son razones para que la gente se lo piense dos veces antes de ir a guerrear, pero las hay y por eso siempre ocultan el numero de usuarios activos de cada reino, el que nada debe, nada teme si oculta la información, por algo es.

Quote:
No debería haberte respondido por tu falta de argumento y respeto, pero lo hago porque si te borro el mensaje somos unos censuradores y si no te respondo, 20 personas que sólo quieren negativizar o directamente tampoco tienen argumentos, harán de mis palabras lo que se les venga en gana, dándoles un significado que no tienen.
Bueno, por lo visto expresar mi opinión personal es no tener argumento y faltar el respeto, si no te gusta mi opinión, pues mala suerte, tengo derecho a tenerla y mientras se me permita y mientras tenga ganas de hacerlo, la seguiré expresando en el foro.

Quote:
Que negatividad que transmite alguna gente, siempre es fácil opinar viendo desde la tele y no jugando en la cancha

PD: Estoy harto de los usuarios que siguen opinando del juego y no se loguean al mismo desde hace 7 meses...
Hombre, por favor usa un poco el sentido común ¿De verdad pensás que si realmente no me hubiera logeado en el Regnum en los últimos 7 meses en verdad estaría aquí opinando? Si fuera verdad que hace mas de medio año que no juego, ni opinaría, si fuera verdad que hace mas de medio año que no juego el Regnum me importaría un huevo, claro que estoy jugado, pero con otra cuenta, también en Alsius (Soy un masoquista sin remedio) así que si querés banearme por jugar con mas de una cuenta, adelante, pero al menos espero que si lo haces admitas que lo que escribiste sobre mi fue cualquiera, vos estarás harto de los usuarios que siguen opinando del juego y no se loguean al mismo desde hace 7 meses, yo estoy harto de la gente que opina sobre mi como si la tuviera re clara cuando en realidad no tiene ni la menor idea de lo que escriben.

Y sobre el karma rojo, por supuesto que leí todo el tema, pero mi post fue en referencia al post vos escribiste y nada mas, por eso te cite tu post, no creí que hiciera falta aclarar algo tan obvio.
Old 06-26-2010, 12:37 AM   #43
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Hace mucho esperaba estos numeros, los felicito.

Pero... lamentablemente se nota el reino mas desbalanceado, Alsius, siempre los tipicos mandados gritando "POR ALSIUS" van de 5 contra 20 y no les importa nada, saves rodeados de enemigos, puentes tapados y zonas de leveo llenas de cazadores :P

Dicen que Alsius no es lo mismo que antes, pero en las vacasiones volveremos

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
...

La verdad no logro entender porque estas tratando tan mal a un empleado que viene a darnos una buena noticia, cosas personales que se vayan del tema trata de decirlas por MP no en un tema sobre el ranking
Old 06-26-2010, 12:54 AM   #44
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
La verdad no logro entender porque estas tratando tan mal a un empleado que viene a darnos una buena noticia, cosas personales que se vayan del tema trata de decirlas por MP no en un tema sobre el ranking
Pues di mi opinión respecto a un tema, una opinión personal abierta y honesta y que puede desagradar, lo admito, a lo que Kailer me respondió diciendo que yo tergiverse sus dichos, que soy un irrespetuoso sin argumentos y que no tengo autoridad para opinar porque hace 7 meses que no juego (esto ultimo totalmente falso) osea, él me dio una opinión personal abierta y honesta y que puede desagradar, no veo ningún gran maltrato o si hubo maltrato, este fue mutuo.
Old 06-26-2010, 01:01 AM   #45
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

No voy a seguir alimentando al troll, pero que no les quede duda que hace 7 meses que no entra con ninguna cuenta. Ustedes sabrán que creer o no, poco me importa.

Sigan con el tema en cuestión correspondiente, por favor.
Old 06-26-2010, 01:21 AM   #46
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
¿Por qué no poner esa tabla de resultados en la página principal del juego (cuando uno abre la pág, además de en la solapa de Ranking)? Y mejor aún ¿Por qué no ponerla en el launcher del juego?

Hay mucha gente que no suele entrar a la página del juego, y menos al foro (no se enteran que esta tabla existe y está funcionando). Creo que ponerla en el launcher del juego ayudaría muchísimo a esto que NGD quiere conseguir: jugadores más empeñandos en jugar bien, morir menos y matar más, y más guerras, etc, etc.
Me autoquoteo porque me parece que sería algo que agregaría mucho a lo que quieren lograr con esta tabla/ranking...
Perdón por insistir, espero lo tengan en cuenta.
Old 06-26-2010, 01:25 AM   #47
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Me autoquoteo porque me parece que sería algo que agregaría mucho a lo que quieren lograr con esta tabla/ranking...
Perdón por insistir, espero lo tengan en cuenta.
Yo sabía que de algo me olvidaba. Es más, cuando leí tu post me pareció interesante y pensé como hacerlo y se lo plantee a Niclam a ver que pensaba.

Es posible mostrarlo como una imagen en donde aparece cada tanto lo de facebook o comprar Ximerin, abajo de la lista de mundos. Por ahora no podemos realizar cambios drásticos al lanzador del juego y esa es una opción, pero llevaría un poco de tiempo que no tenemos ahora, porque habría que hacer un mecanismo para que se genere la imagen y que quede bien en tan escaso espacio. ¡Veremos! (No prometo nada )
Old 06-26-2010, 01:34 AM   #48
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
(No prometo nada )
Ya nos ilusionaste..!

Ponganlo plis!!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 01:46 AM   #49
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Ya nos ilusionaste..!

Ponganlo plis!!

Esos ojos no tienen efecto en mi. :P

No, realmente no hay tiempo para estas cosas por ahora, pero quien sabe, algún día podrá aparecer. ¡No insistan! Tengo muchas cosas en espera, una pila enorme de trabajo
El tema con los rankings es algo muy verde por ahora. Como lo importante siempre fue hacer andar el juego no pudimos darle la importancia que merecían. Poco a poco tenemos los datos mas "a mano" y mejores maneras de procesarlos. Lo que mantuvo el ranking roto mucho tiempo fué un cambio drástico en como se guardaban los datos, cosa que hace poco recién pudo tener nuestra atención, gracias al evento de la copa del mundo.

Seguir metiendole tiempo a esto sería injusto a menos que ese tiempo sobre, ya que hay muchas cosas importantes que solucionar.
Old 06-26-2010, 01:55 AM   #50
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Esos ojos no tienen efecto en mi. :P

No, realmente no hay tiempo para estas cosas por ahora, pero quien sabe, algún día podrá aparecer. ¡No insistan! Tengo muchas cosas en espera, una pila enorme de trabajo
El tema con los rankings es algo muy verde por ahora. Como lo importante siempre fue hacer andar el juego no pudimos darle la importancia que merecían. Poco a poco tenemos los datos mas "a mano" y mejores maneras de procesarlos. Lo que mantuvo el ranking roto mucho tiempo fué un cambio drástico en como se guardaban los datos, cosa que hace poco recién pudo tener nuestra atención, gracias al evento de la copa del mundo.

Seguir metiendole tiempo a esto sería injusto a menos que ese tiempo sobre, ya que hay muchas cosas importantes que solucionar.
Aaaa sos un bot!!! Esos ojos derriten a cualquiera!

Sin animos de distraerlos chicos, se espera mucho de la actua del balance y el trabajo debe ser abrumador.

Ah y felicidades por los Golems, hasta me dejé pegar un puño solo por ver lo bien que quedó

:Látigo: A laburar carajo (?)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
guerra, ranking, resultados

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules