|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 12:12 AM | #41 |
Master
|
Cada vez que veo esos numeros me entristezco mas, Alsius parece estar maldito en todos los servers, salvo uno, el niflheim, en los demas es tristisimo el desempeño respecto a los demas reinos, esto da que pensar, creo que deja bien en claro que una muy buena parte de el mal desempeño alsirio es por causas ajenas a sus integrantes, sino como se explica que en servidores donde juegan personas completamente distintas se den resultados tan similares?
gracias equipo de ngd por arreglar esta herramienta tan util para nosotros Kailer, imagino que estan preparando ese balance tan deseado, seria posible indicar que es lo que va a intentar arreglarse primero? (si no es molestia) Saludos!
06-26-2010, 12:27 AM | #42 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Y sobre el karma rojo, por supuesto que leí todo el tema, pero mi post fue en referencia al post vos escribiste y nada mas, por eso te cite tu post, no creí que hiciera falta aclarar algo tan obvio.
06-26-2010, 12:37 AM | #43 |
Master
|
Hace mucho esperaba estos numeros, los felicito.
Pero... lamentablemente se nota el reino mas desbalanceado, Alsius, siempre los tipicos mandados gritando "POR ALSIUS" van de 5 contra 20 y no les importa nada, saves rodeados de enemigos, puentes tapados y zonas de leveo llenas de cazadores :P Dicen que Alsius no es lo mismo que antes, pero en las vacasiones volveremos La verdad no logro entender porque estas tratando tan mal a un empleado que viene a darnos una buena noticia, cosas personales que se vayan del tema trata de decirlas por MP no en un tema sobre el ranking
06-26-2010, 12:54 AM | #44 |
Master
|
Pues di mi opinión respecto a un tema, una opinión personal abierta y honesta y que puede desagradar, lo admito, a lo que Kailer me respondió diciendo que yo tergiverse sus dichos, que soy un irrespetuoso sin argumentos y que no tengo autoridad para opinar porque hace 7 meses que no juego (esto ultimo totalmente falso) osea, él me dio una opinión personal abierta y honesta y que puede desagradar, no veo ningún gran maltrato o si hubo maltrato, este fue mutuo.
06-26-2010, 01:01 AM | #45 |
NGD·Studios
|
No voy a seguir alimentando al troll, pero que no les quede duda que hace 7 meses que no entra con ninguna cuenta. Ustedes sabrán que creer o no, poco me importa.
Sigan con el tema en cuestión correspondiente, por favor.
06-26-2010, 01:21 AM | #46 | |
Count
|
Quote:
Perdón por insistir, espero lo tengan en cuenta.
06-26-2010, 01:25 AM | #47 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Es posible mostrarlo como una imagen en donde aparece cada tanto lo de facebook o comprar Ximerin, abajo de la lista de mundos. Por ahora no podemos realizar cambios drásticos al lanzador del juego y esa es una opción, pero llevaría un poco de tiempo que no tenemos ahora, porque habría que hacer un mecanismo para que se genere la imagen y que quede bien en tan escaso espacio. ¡Veremos! (No prometo nada )
06-26-2010, 01:34 AM | #48 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
06-26-2010, 01:46 AM | #49 | |
NGD·Studios
|
Quote:
No, realmente no hay tiempo para estas cosas por ahora, pero quien sabe, algún día podrá aparecer. ¡No insistan! Tengo muchas cosas en espera, una pila enorme de trabajo El tema con los rankings es algo muy verde por ahora. Como lo importante siempre fue hacer andar el juego no pudimos darle la importancia que merecían. Poco a poco tenemos los datos mas "a mano" y mejores maneras de procesarlos. Lo que mantuvo el ranking roto mucho tiempo fué un cambio drástico en como se guardaban los datos, cosa que hace poco recién pudo tener nuestra atención, gracias al evento de la copa del mundo. Seguir metiendole tiempo a esto sería injusto a menos que ese tiempo sobre, ya que hay muchas cosas importantes que solucionar.
06-26-2010, 01:55 AM | #50 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Sin animos de distraerlos chicos, se espera mucho de la actua del balance y el trabajo debe ser abrumador. Ah y felicidades por los Golems, hasta me dejé pegar un puño solo por ver lo bien que quedó :Látigo: A laburar carajo (?)
Tags |
guerra, ranking, resultados |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|