08-01-2010, 07:35 PM | #41 |
Count
|
Esta vez me quede despierta xq hace rato que no entraba a los otros reinos y me parece divertido ir a recorrer buscando legendarios, etc
Por mi parte felicito de verdad la organizacion, porque la cantidad de gente que habia era impresionante, y manejar tantas personas sin que se te vayan para cualquier lado es algo dificil, por lo tanto muy bien controlado todo. =) Eso de DESCONECTEN no concuerdo para nada, es ventaja la hora, no creo que sea necesario mas ventaja, pero como ya habre dicho, es un juego... y cada uno lo juega como quiere (mientras sea "legal"). El portal ni me va ni me viene, sigo esperando que algun dia cambien el "fin" del juego, pero por ahora va a seguir asi, asi que mas exp... a levear Y basta de los posts diciendo "tomen / sigan llorando / para ustedes / y todas las variantes que existen", no hay ninguna necesidad de buscar pelea, ponganse felices por su reino, no se metan con los demas. Suerteee
08-01-2010, 09:08 PM | #42 |
Master
|
Felicidades Syrtis
08-01-2010, 09:53 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
este es el problema amigo... aun asi felicidades syrtis!
08-01-2010, 10:01 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Ahora tendremos que inventar alguna otra cosa, o usar otro tipo de relojes. Gracias Luca por defender y traer diversion al reino las otras 20horas del dia. Realmente quienes lograron esto fueron los que defendieron todo el dia y noche de los fuertes ataques que estuvimos sufriendo estos dias. |
|
08-01-2010, 10:43 PM | #45 |
Initiate
|
Estaba claro que eran bastantes pero el desconecten creo que dice mucho de este reino, q todos lo hacen dicen , ja ja ; alguna vez que he entrado a syrtis y me he perdido iba por ahi dando una vuelta y mas de una vez me asomaba al coli , pensando para mis adentros , no habra nadie , pues zas 15 pj haciendo pvp , eos no es no tener gente , eso es q pasan d todo...
La inva de ignis no la vi , pero como me picaba la curiosidad cuando fueron por alsius fui a imperia, baluarte alsirio por excelencia , casi siempre van alla todos los azules , pues dire que alli habia 7 gatos, y gente de syrtis?? 25 o 30 seguro, diria q mas pero bueno y luego dicen desconecten , en fin esto es lo q tiene ser de un reino como syrtis que su gran virtud es saber defender los fuertes pero su gran handicap es morir sin remision en campo abierto , por mas q t superen en numero , a no ser q sean 4 o 5 veces mas. Algunos se q no querran admitirlo y me inflaran a karma rojo pero me da igual, esa es la realidad , defender fuertes un 9 , campo abierto un 3, esto se vio claramente el otro dia cuando vulneraron ignis , nosotros no eramos pocos y vimos que aparecieron muchos guardias pero despues cuando vimos la jauria que eran dijimos , vale ya sabemos porque tanto guardia, al menos eran el doble, pero la comieron a lo bestia, eso fue lo q paso le pese a quien le pese . Aca les dejo el video que hice en imperia , los verdes luchando contra 2 conjus, 3 brujos ,2 guerreros y un par d arqueros, creo q no se ven pero esos fue los q conte, y bueno para q decir mas,el video deja ver claramente que luchaban contra sus sombras: http://www.youtube.com/watch?v=1MMxXHbfmj4 Felicitaciones syrtis, ante todo humildad eh?? |
08-01-2010, 11:28 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
mas triste q postear para sacar merito a otro, es entrar al juego para filmar cosas que fundamenten los post jajajaja,(me hace acordar a algunos que sacan fotos, y si no pueden las inventan ) en fin, buenos graficos (?) XD FELICIDADEZ SYRTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08-01-2010, 11:41 PM | #47 |
Initiate
|
Felicidades
Syrtis 5 Alsius 7 Ignis 9 |
08-02-2010, 12:02 AM | #48 | |
Master
|
Quote:
Lo que decis sobre la vulneracion a Ignis el Jueves, creo, se les pego una barrida terrible a Syrtis y a unos pocos Alsirios que llegaron despues de la barrida. Luego se les rompio los ejuntes en Samal, Huesos, Cupula y nose que otro lado mas estaba rejuntando Syrtis se los barrio de todos los lugares segun escuchaba por Mumble mientras estaba en Muralla. Igual esa guerra que se armo serca de la Muralla de Ignis estubo mortal, me diverti mucho ese dia peleando y jodiendo. Che, como te van a caer los karmas pibe vas a ser un Ignita mas! (?) Saludos
08-02-2010, 12:12 AM | #49 |
Baron
|
... Siempre lo mismo? evita postear si no dices nada.. si NADA.
08-02-2010, 01:11 AM | #50 |
Master
|
Al enojón de arriba...
"¡Pst!. Pibe, El Diego tiene algo para decirte..." En fin, sigo sin entender dónde está la diversión en abrir a esas horas, pero bueno, lindo Age of Empires debe ser... Cada cual que juegue como le plazca... Es curioso pero los que siempre usaban la carta de "mirá cuantas invas tenemos" ahora no aparecen. (Quedó demostrado que la cantidad de aperturas no refleja qué reino es mejor sino cuál más madrugador, ¿no?). Aioz.-
|
|