Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 08:13 PM   #41
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

¿No sera una tactica para "estatizar" internet? Y si antes de las elecciones, los K ponen el servicio de internet estatal?
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 08:34 PM   #42
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
¿No sera una tactica para "estatizar" internet? Y si antes de las elecciones, los K ponen el servicio de internet estatal?
Pues es lo mejor que puede pasar.....
Old 08-21-2010, 09:23 PM   #43
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Pues es lo mejor que puede pasar.....
Claro como cuando el telefono era del estado y cuando llovia un poquito era sinonimo volver al querido telegrafo(?)
Old 08-21-2010, 09:55 PM   #44
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Claro como cuando el telefono era del estado y cuando llovia un poquito era sinonimo volver al querido telegrafo(?)
Las lineas telefonicas de mi cuadra son un asco. Asi que estamos igual.

Algo como paso con las AFJP diria yo.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 10:28 PM   #45
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
En los años 80, había solamente 10000 hosts de internet y la conexión casera era de 56 kbps. No era así de mala y con tan pocos usuarios porque no existía fiber, speedy o arnet.

No digo que Entel haya sido la mejor empresa de telefonía en el país, pero tengo claro que eran los años 80 y mi teléfono era de solamente 5 números. Los tiempos cambian y la tecnología mejora.
Old 08-21-2010, 10:29 PM   #46
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Me llamaron de ARnet ofreciendome 2 meses de internet gratis. Yo quería un choripan y una coca, así que por eso no lo voy a aceptar.

Dejando la ironía de lado.

La medida que intenta aplicar el gobierno es por demás, una arbietrariedad absoluta y un perseguimiento con ostigación sobre el Grupo Clarín. Si Cablevisión S.A es irregular en cuanto a la licencia de Fibertel, entonces, hay que ir a la justicia! . Ese es el error que cometieron. O comunicarse con la empresa, decir que estan en falta, poner una multa si no regularizan la situación e ir a juicio si nunca cumplen las normas.
Estan los bloggers KK paseandose por todos lados, donde se pueda comentar haciendo bardo al pedo. La gente que defiende Fibertel, le importa un bledo el grupo clarin y blablabla. Lo que si le interesa es que se siga mantiendo un servicio que para muchos funciona muy bien y no reprimirnos la libertad de elección a optar por las dos monopolicas de las telcos. Se acuerdan cuando en el 2005, fibertel todavía no era "famosa", las telcos se pusieron de acuerdo para cobrar un exedende de una cantidad tasada máxima de descargas por Internet? Tengo amigos a lo que le han llegado 600$ en la factura!!!! Tal como lo hace Edenor, sube los precios, y pone limitaciones, cuando quiere, y como quiere. Total los usuarios no importan.
Old 08-21-2010, 10:41 PM   #47
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

yo no tengo fibertel, y creo que hablar del "grupo clarin y blabla bla lo que nos importa es el servicio..." es igual a "a mi con menem me iba mejor" "yo con los militares comia!" dejen de joder y miren la forma global de las cosas no el tarro de masitas de sus casas. Yo tengo una internet local y no tiene nada que envidiarle a fibertel. Si lo del gobierno es acoso... lo de clarín durante mucho tiempo qué carajo fue?
ocio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 10:47 PM   #48
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Además que sea Kirchner, Chávez o Ned Flanders, ostigar a un grupo económico que concentra poder sobre la opinión pública es una cuestión de Estado, del gobierno y de la Nación. Porque con el criterio liberalista viene cualquier minera de Australia, se compra Telefe y nos hace creer a todos que tenemos que pagarle impuesto a una multinacional para que vengan a "invertir" para extraer recursos naturales (por ejemplo). Canal 9 creo que está en manos de extranjeros.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 10:53 PM   #49
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Memen ya fue y los militares también, son una mancha negra del pasado Argentino. Ahora hay otros en el poder. Acaso siempre hay que retroceder para comparar? .
Old 08-21-2010, 11:06 PM   #50
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sí, es la idea de la historia: saber lo que pasó con anterioridad para no repetir los errores.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules