08-21-2010, 08:13 PM | #41 |
Master
|
¿No sera una tactica para "estatizar" internet? Y si antes de las elecciones, los K ponen el servicio de internet estatal?
08-21-2010, 08:34 PM | #42 |
Count
|
Pues es lo mejor que puede pasar.....
08-21-2010, 09:23 PM | #43 |
Count
|
Claro como cuando el telefono era del estado y cuando llovia un poquito era sinonimo volver al querido telegrafo(?)
08-21-2010, 09:55 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
Algo como paso con las AFJP diria yo.
08-21-2010, 10:28 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
No digo que Entel haya sido la mejor empresa de telefonía en el país, pero tengo claro que eran los años 80 y mi teléfono era de solamente 5 números. Los tiempos cambian y la tecnología mejora.
08-21-2010, 10:29 PM | #46 |
Baron
|
Me llamaron de ARnet ofreciendome 2 meses de internet gratis. Yo quería un choripan y una coca, así que por eso no lo voy a aceptar.
Dejando la ironía de lado. La medida que intenta aplicar el gobierno es por demás, una arbietrariedad absoluta y un perseguimiento con ostigación sobre el Grupo Clarín. Si Cablevisión S.A es irregular en cuanto a la licencia de Fibertel, entonces, hay que ir a la justicia! . Ese es el error que cometieron. O comunicarse con la empresa, decir que estan en falta, poner una multa si no regularizan la situación e ir a juicio si nunca cumplen las normas. Estan los bloggers KK paseandose por todos lados, donde se pueda comentar haciendo bardo al pedo. La gente que defiende Fibertel, le importa un bledo el grupo clarin y blablabla. Lo que si le interesa es que se siga mantiendo un servicio que para muchos funciona muy bien y no reprimirnos la libertad de elección a optar por las dos monopolicas de las telcos. Se acuerdan cuando en el 2005, fibertel todavía no era "famosa", las telcos se pusieron de acuerdo para cobrar un exedende de una cantidad tasada máxima de descargas por Internet? Tengo amigos a lo que le han llegado 600$ en la factura!!!! Tal como lo hace Edenor, sube los precios, y pone limitaciones, cuando quiere, y como quiere. Total los usuarios no importan.
08-21-2010, 10:41 PM | #47 |
Pledge
|
yo no tengo fibertel, y creo que hablar del "grupo clarin y blabla bla lo que nos importa es el servicio..." es igual a "a mi con menem me iba mejor" "yo con los militares comia!" dejen de joder y miren la forma global de las cosas no el tarro de masitas de sus casas. Yo tengo una internet local y no tiene nada que envidiarle a fibertel. Si lo del gobierno es acoso... lo de clarín durante mucho tiempo qué carajo fue?
|
08-21-2010, 10:47 PM | #48 |
Duke
|
Además que sea Kirchner, Chávez o Ned Flanders, ostigar a un grupo económico que concentra poder sobre la opinión pública es una cuestión de Estado, del gobierno y de la Nación. Porque con el criterio liberalista viene cualquier minera de Australia, se compra Telefe y nos hace creer a todos que tenemos que pagarle impuesto a una multinacional para que vengan a "invertir" para extraer recursos naturales (por ejemplo). Canal 9 creo que está en manos de extranjeros.
|
08-21-2010, 10:53 PM | #49 |
Baron
|
Memen ya fue y los militares también, son una mancha negra del pasado Argentino. Ahora hay otros en el poder. Acaso siempre hay que retroceder para comparar? .
08-21-2010, 11:06 PM | #50 |
Duke
|
Sí, es la idea de la historia: saber lo que pasó con anterioridad para no repetir los errores.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|